Títulos más emblemáticos de Megadrive

Reporta y haré algo, yo solo comento de lo que veo.

Tienes el Earthworm Jim 2 en PS1 :rofl::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Títulos más emblemáticos de Megadrive= Todos los que tiene o ha tenido el @Bully en su colección!
:sweat_smile: :sweat_smile:

Bienvenido de nuevo Bully!!

1 me gusta

No deseo fastidiar al compañero. Si existen unos encargados para tal fin que lo vean y estudien. Lo mío ni una hora duró.

Hombre @Fireblade , si es el mismo pues preferiría tenerlo en Megadrive conjuntamente con el primero.

Gracias @Pota . Ha sido como haber estado en reformas y pensando en cambios durante un tiempo en casa quedándome fuera de ella y sin saber de los vecinos.

Teniendo en cuenta que tú hilo estuvo abierto más de doce horas, yo creo que tienes un vago recuerdo de lo que sucedió. Por favor no faltes a la verdad para vender tu historia, ya sabes que no está muy bien visto intentar mentir cuando se argumenta contra la moderación.

Bueno, doce horas a lo que yo he pensado de dos horas no son cinco días con respecto a un tema sin precios.

No deseo mentir a nadie, pero visto lo visto y comentado por varios compañeros esto a mi parecer está decayendo a marchas forzadas por la actuación que se está teniendo últimamente. Lo que era en su momento y en lo que se está convirtiendo. Gracias a los compañeros con los que escribo aquí continúo al serme grato dicho compañerismo.

Y como argumentación sí, sigo y seguiré en las mías rebatiéndolo puesto que ya había un listado con orden alfabético como A y B sobre los títulos mostrados con precios.

Como no suelo entrar en nimiedades salvo esta que sí que me ha tocado la moral y lo que no veo correcto lo destaco y siempre con respeto ¡qué casulaidad que de tanto foro en donde me hallo en este se me haya presentado dos inconvenientes! ¿Porqué será?

Bueno, dejándolo ya ¿Sabéis por casualidad si Streets of rage 3 se distribuyó en versión PAL?

1 me gusta

Si, hay una versión pal de insert azul (el formato mas moderno).

1 me gusta

A saber lo que pueden pedir por ella. La verdad es que la carismática para mi es la que me regaló un amigo al completo, con catálogo de juegos NTSC y demás.

He leído por ahí sobre Musha Aleste, pero este será carísimo.

Pues échale entre 300-350 euros. Y dar con un vendedor de confianza, porque tienen que haber cientos de repros de ese juego

1 me gusta

Doce horas y varios avisos desde moderación que en lugar de llevar a corregir llevaron a discutir o ignorar lo que se decía. La próxima vez el tiempo de expulsión aumentará, ya sabes, así que de poner algún anuncio más, hazlo con todos sus precios, porque no es algo que se le pase a nadie, y tú no vas a ser menos.

Para mi el indispensable de mega es el Shining Force 2

¿Habéis indagado el usuario que lleva cinco días? ¡No doce horas, sino cinco días!

Menuda desfachatez.

Descuida que esta página no será usada para vender ni un solo artículo más. Así no se tendrá que ir tras alguien que parece ser que no cumple las normas, en cambio, repito ¡cinco días por ahí pululando un tema sin siquiera verse.

¿O es que hay cierta predilección hacia unos y hacia otros nada?

¿O es que tampoco van a ser menos los que controlan esto como para no llamarles la atención?

Muy buenas noches.

Gracias @Turrutu .

Al menos tengo ya una buena lista a la que ir consultando.

Un saludo.

Hola @Bully alegría leerte de nuevo por estos lares. Sin ser un gran conocedor del sistema creo que un Aladdin y un Street of Rage 3 son títulos que algún día me gustaría tener en mi colección, aparte de ser un “must” son juegazos de calidad infinita.

1 me gusta

Gracias @Ginencio .

Pues si, la verdad es que Aladdin me lo ha recomendado también un amigo, aunque los personajes de Disney nunca han sido de mi devoción ni de nano.

1 me gusta

Pero eso no importa, lo importante es si el juego es divertido o no. A mí Mickey Mouse no me gustaba ni de pequeño, pero el Castle of Ilusion me parece un buen juego. Lo mismo con el de Patoaventuras de la NES o el Duffy Duck de la Gameboy. Los dibujos ni los he visto, pero los juegos molan.

1 me gusta

Justificadamente invertidos, en este caso.

1 me gusta

no se…yo pienso mas que deberias comprar el juego que te guste,no se, hay juegos que te han recomendado como el the punisher…es caro y malo
despues como dice otro compañero…la saga “strike” es buenisima y barata
estaa claro que para gustos colores…pero pasa mucho que los juegos son caros por pocas unidades a la venta pero no dejan de ser malos
y juegos que puedes tener horas de diversion y cuestan 20 leros :no_good_man:

1 me gusta

Conociendote @Bully creo que los que más disfrutarias son los musha aleste, Gleylancer, panorama cotton,…
Lo único que te tienes que adentrar en el mercado japo y no son baratos.

1 me gusta