Títulos más emblemáticos de Megadrive

Ninguno de esos salió en Pal, pero hay unos 15 juegos de naves que salieron aquí que también están muy bien

1 me gusta

A 4 cifras ya nos movemos, y las perspectivas apuntan a que se avecinan nuevas subidas de precio próximamente en el mercado de MD JN, es un sistema escaso ya de por si y los japoneses desde el ultimo año están comenzando a volverse muy locos en la demanda de juegos de sega ahora mismo de moda alli, casi mas que Nintendo.

No, hay mas de 15 shmups lanzados en region PAL, la lista se mueve en torno a unos 25 titulos.

2 Me gusta

Pues si por vuestra parte queridos amigos @Davichi , @Turrutu y @Xaradius me pudiérais facilitar algunos os lo agradecería.

Los juegos de naves son mi debilidad para cualquier sistema, luego los beat’m ups, otro género que lamentablemente se ha abandonado y tan solo aparecen en contadas ocasiones que sean dignos de coleccionar.

Por último de entre otros un buen plataformas.

Gracias chicos.

Pues los Thunder Force.

1 me gusta

Naves PAL

• Thunder force 2,4 (el 3 es genesis pero también funciona en pal, aquí salió en versión genesis)
  • Truxton
  • Twin Hawks
  • Fireshark
  • Phelios
  • gynoug
  • hellfire
  • Forgotten Worlds
  • Xenon 2
  • Battle squadron
  • mega swiv
  • empire of steel
  • Arrow flash
  • Super fantasy zone
  • subterrania
  • zero wing
  • Herzog zwei
  • Elemental Master (Génesis, funciona en pal)

Plataformas que recomiendo:

• Earthworm jim 1 y 2
  • De disney: Castle of illusion, World of Illusion, Quackshot, Donald Maui Mallard, Aladdin, Rey León , Libro de la selva
  • Rocket knight y Sparksters
  • Dynamite Headdy
  • Ristar
  • Cool Spot
  • Pitfall
6 Me gusta

Pues no estoy en casa ahora mismo pero en su día estuve mirando el listado pal y tengo casi todos los de naves y me da que no son tantos. Luego reviso porque estoy hablando de memoria

1 me gusta

Te dejo una lista de juegos de naves que encontré por la red hace tiempo, ten en cuenta que no son todos pal y que los japoneses cuestan mucha pasta

Aero Blasters
Afterburner II
Arrow Flash
Battle Squadron
Bio Hazard
Burning Force
Battle Mania
Battle Mania 2
CrossFire
Curse
Dangerous Seed
Darius 2
Elemental Master
Eliminate Down
Empire of Steel
Fatal Rewind
Fire Mustang
Fire Shark
Forgotten Worlds
Gadget Twins
Gaiares
Granada
Gleylancer
Gynoug
Hellfire
Herzog Zwei
Lightning Force
Master of Weapon
Math Blaster
MUSHA Aleste
Phelios
Slap Fight
Space harrier 2
Space Invaders 91
Sub-Terrania
Super Fantasy Zone
Super Thunder Blade
Thunder Force 2
Thunder Force 3
Thunder Force 4
Twin Cobra
Xenon 2

4 Me gusta

Lanzamientos PAL que yo sepa:

-Forgotten Worlds.
-Burning Force
-Space Harrier II
-Galaxy Force II
-Desert Strike
-Jungle Strike
-Urban Strike
-Thunder Force II
-Thunder Force IV
-Truxton
-Fire Shark
-Twin Hawk
-Gynoug
-Hellfire
-Zero Wing.
-Arrow Flash
-Empire of Steel
-Bio-Hazard Battle
-Super Fantasy Zone
-Super Thunder Blade
-Mega Swiw
-After Burner II
-Xenon 2
-Subterranea
-Y con Ranger X y Atomic Runner tendria mis dudas, pero yo los consideraría como tal.

Luego hay otra tanda de los 90 tanto JN como US que llegaron a verse españolizados/europeizados por aquí: Arrow Flash, Thunder Force III, Gaiares, Vapor Trail…

2 Me gusta

Vale, me faltaba alguno. Yo es que space harrier y la saga strike no los contaba como juegos de naves al uso.
Desconocía que el Gaiares saliese aquí quitando la reedición que han sacado recientemente

1 me gusta

Se os ha olvidado Vectorman

4 Me gusta

Oleeeé chicos. Mmm, geniales respuestas.

Bueno, de naves tengo una inmensa mayoría salvo Burning Force que lo desconozco. La saga Strike por tratarse de helicópteros frente a naves propiamente dicha (manías de uno)
Fire Shark, Twin Hawke, Super Fantasy Zone eincluso también tengo los que @Xaradius comenta que no los considera como tal género.

Luego según @sekiro Battlemania y su segunda parte también los desconozco, Crossfire y Curse.

Me temo que Dangerous Seed, Elemental Master y Eliminate Down son de los prohibitivos.

Tuve Fatal Rewind y quisiera también recuperarlo en breve. Me informaré sobre los dos Fire, Gleylancer, Herzog Zwei. Lástima también de desprenderme del mismo en la época.

Master of Weapon, Matf Blaster y Slap Fight los probaré también, como los restantes mediante emulación, ya que han de gustarme también.

Mis colecciones son sobre títulos de mi agrado. Aún tratándose de uno de mis géneros preferidos pero no les veo sustancia la verdad los dejo estar.

Agradecido nuevamente chicos y @Turrutu por los títulos escritos. Ya tengo para seguir sopesando e igualmente en base a precios.

Si además me sale bien una cosa que levo tras ella un tiempo seguro que algún capricho caro me daría de uno de naves, y ahí ya os preguntaría cual merecería realmente coleccionar.

Curioso que no hayáis mencionado Zero Wing.

2 Me gusta

Elemental Master, en su versión japonesa es barato. También está Midnight Resistance… Y me suena que no he visto por ningún lado el Grind Stormer.

2 Me gusta

Los Sonic, muy buenos juegos la verdad. No sé si te sonarán

2 Me gusta

Esto más que juegos emblemáticos parece más un “voy a decir uno que nadie conozca a ver si quedo bien”.

Anda q no hay aquí listados juegos horrendos jejeje y nada emblematicos.

En serio te pasasre el SMW el primer dia? Tienes todos mis repetos

1 me gusta

Bueno, claro. Tiras para adelante, te cargas a Bowser y ya está… Otra cosa es sacar todos los secretos, eso me llevó un tiempo, pero lo que es completarlo no fue para tanto…

Igual me falla la memoria pero creo que realmente fue en un mismo día. O sea, la primera vez que ves el juego te lo puedes pasar, sin necesitar un proceso largo y complicado para aprender a dominar el juego.

Pero vamos, que no tiene mucho mérito, no es que sacara los 96 mundos el primer día, eso es imposible :rofl: Ni sabía que habían 96 cuando me lo pasé la primera vez…

1 me gusta

ERA barato. Ya se mueve al orden de 150-200 euros las copias en buen estado, mas cerca lo segundo que de lo primero.

Estaba condenado a que pasara desde el momento en que se empezaron a hacer inaccesibles las copias norteamericanas también muy abundantes en su momento, y la situación actual de Sega en Japón, muy de moda entre el Isekai Ojisaan, la Mega Drive Mini II y tal solo hace que empeorar las cosas cada día sobre una consola ya escasa de por si. Y encima cartuchos que no se pueden abrir, sin romperlos, caramelo para las repros.

1 me gusta

Gratamente satisfecho por tu respuesta @Solid_Snake . Echaré un vistazo ya detenidamente para todos los mencionados y poco a poco al menos los que más me interesen coger alguno.

@yuyumaster , si falta alguno me lo comentas.

Tengo de la saga los siguientes de Megadrive:
-Sonic.
-Sonic 2.
-Sonic 3.
-Sonic 3D.
-Sonic Compilation.
-Sonic Spinball.

1 me gusta

El Sonic & Knuckles te faltaría. Y como spinoff el bean machine (que es un puyo puyo pero con el doctor Eggman en portada, vaya)

2 Me gusta

Y el Soleil, puestos a ser puntillosos… :rofl::rofl::rofl:

tumblr_okwhioAtQ21w1kerio1_400

4 Me gusta