Tirones en los juegos y caidas de FPS

Hice una instalación con una iso de windows, y el juego sigue tirando horrorosamente con esos tirones, entonces ya no se, voy a pasar como me han dicho el HW Monitor y lo colgaré aqui.

Si, es la mejor opción, pero si te funcionaba bien el juego antes y ahora no, suena raro… Por casualidad… si es online, cambiaste de proveedor de internet? Tienen modo offline alguno de los juegos que te fallan para probar si te van mejor sin ser en el online? A ver si el problema va a ser de eso…

Cuando entro en PVP en el elders scroll empiezan los tirones totales, mientras no va más o menos decente… y el call of duty warzone siempre fatal con tirones y bajadones de fps, el ordenador va como una castaña…

Pasanos los datos de hw monitor a ver si vemos algo raro :man_shrugging:t3: si antes te funcionaban bien, debería poder tirarlos perfectamente ahora

Cómprate una consola.

1 me gusta

Ahora cuanto pueda lo haré, a ver si podeis echarme un cable porque estoy agobiado macho

Cierra el juego, los valores máximos siguen ahí

Estas son las capturas que me pedíais:

Pues quitando la gráfica que, para ser un portátil, ha tenido un máximo de 86 grados, tampoco es para tanto y no creo que sea el causante de las ralentizaciones.

Sigo pensando que es un tema de drivers, no tienes ningún dispositivo sin driver en el administrador de dispositivos?

¿Dónde puedo ver eso? Lo siento por ser un inútil integral…

Yo no se si influirá pero los dos juegos que dije me van a tirones super super mal, y es un desquicio no se puede jugar ni nada.

Pon en el buscador de Windows “Administrador de dispositivos” una vez dentro revisa que todo este con drivers.

Está todo actualizado, no entiendo entonces que puede ser :frowning:

Baja en opciones gráficas de los juegos un poco la resolución a ver si mejora así (debería)

Para salir de dudas, aunque no del todo, de la instalación de windows, haz lo siguiente:

  • Escribe en el buscador CMD, cuando te aparezca el icono de Simbolo del Sistema le das botón derecho del ratón y ejecutar como administrador.
  • En la ventana que se abre escribe:
    DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  • Cuando termine de ejecutarse el anterior escribe:
    sfc /scannow

Eso comprobará los archivos del sistema operativo y corregirá los fallos que encuentre, no es infalible pero por intentalo no pierdes nada.

2 Me gusta

Lo haré en cuanto llegue a casa, y os comento, espero que se pueda solucionar porque es estresante total…

Hola de vuelta @condei , he pasado los comandos y esto es el resultado:

Te faltan los espacios entre los comandos, copia lo que te puse en el foro y lo pegas, el primer comando te da error, y es el que verifica que la copia de instalación que tienes en tu disco duro esté correcta y actualizada, entonces el siguiente compara esa copia con tu instalación.

1 me gusta

Es decir el comando es DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestoreHealth escribo todo eso en la línea y le doy al enter, y luego pongo:

sfc /scannow así no?

Eso es.

1 me gusta

Pf madre mía que gambazos estoy metiendo y lo siento por ser tan torpe, voy a darle ahora mismo y vuelvo.

1 me gusta