Ya, lo digo en plan coña
Hola compañeros alguno podria dar fe del usuario “el rinconcito del retro c” en wallapop?
El problema con el, es que tiene un material que quiero pero no tiene credenciales. (Las de wallapop no tienen valor) el insiste en hacer la transaccion fuera de la aplicacion y por transferiencia (aunque amablemente ha entrado a hablar otas opciones) Se ha definido a si mismo como famoso y que busque credenciales. En mis circulos mas cercanos no lo conocen, o intentan evitar wallapop.
Hola, las transacciones siempre dentro de la aplicación y el pago por PayPal o equivalente.
Web de la que paso totalmente. Ya tuve una “historia de miedo” con uno que se dedica a fisgar e inspeccionar lo que está en venta, por si ha sido comprado en tienda física y él lo reconoce, para decirte el precio que has pagado en tienda y exigir rebaja, para comprarlo y después revenderlo a la tienda. Casi nada. Hay gente un poco tocada en este hobby, afortunadamente no son muchos.
Dile que pagas por Paypal como mercancía, y que asumes tú el 3% extra que cobra Paypal
En un caso de que no te llegase nada, Paypal te devolvería el dinero
Pero vamos según veo en la foto, un tío que tiene más de 150 valoraciones, yo creo que es bastante fiable
Un tio que fisga si has comprado lo que cendes en tienda fisica? Pues ya tiene que viditar sitios y tiendas… yo si compro y vendo el mismo juego muy rapido es por que he mejorado uno de mi coleccion… y si esto es asi… dificilmente otro haria negocio… es decir si yo ya palmo pasta por vender dn peor estado que compro no voy a bajar… como para revender el otro…
En esa pagina los votos no valen para nada. Hay gente que hace las coss mas o menos bien casi siempre y si tienen que pegar algun palo o creen que se pueden comer un voto negativo evitan ser votados y ya. Pero es lo que he hecho como el entraba a “negociar” formas de pago alternativas a la transferencia he acordado pay pal asumiendo yo el coste. Ya diresi me llega. El desde luego inicialmente si era reacio pero tampoco es que tardara mucho en entrar a hablar de esto y me ha parecido amable, dispuesto… y mas confiable asi de segundas que de primeras. Me paso un video con los juegos, que ya demuestra que los tiene… y su telefono de contacto…, no se ya veremos. Ya os contare
En wallapop los votos sirven y mucho, no confundamos al personal. Si usas Wallapay, tanto para comprar como para vender tienes la opción de valorar la venta/compra, independientemente de que la otra parte quiera o no.
De hecho a mí hoy por hoy me parece la mejor aplicación de compra/venta que hay en internet, me río yo de foros como elotrolado donde se mueve cada pirata que tira para atrás. Y para muestra un botón, aquí están las últimas compras que he hecho, la mayoría en wallapop, y como digo son grandes compras: juegos nuevos o en perfecto estado y a muy buen precio.
Personalmente yo tanto para ventas como para compras utilizo el wallapay protect, que funciona ante timos y productos que no cumplen las condiciones con el anuncio. Yo mismo he devuelto dos veces juegos que han llegado y no estaban como me aseguraba el vendedor, y lo único que he tenido que hacer es ir a correos, devolver el paquete y esperar a que me ingresen de nuevo el dinero.
Lo que tiene principalmente wallapop es que se ha comido el 95% de lo que se malvendia en ebay por gente no especializada, ahora si quiero juego X tengo muchas mas posibilidades de encontrarlo a buen precio en wallapop que en ebay, en ebay solo veo precintados o de tios que saben perfectamente lo que venden a precio flipadete.
Las SNES completas con caja y seminuevas de tu tio que la tiene metida en un trastero por 60€ solo las vas a encontrar en wallapop
Ni idea de quién es… Pero 156 positivos es de fiar fijo…
Wallapay para el comprador es cojonudo pero para el. Vendedor no tanto… Te retienen la pasta hasta q votan y lo mismo dicen q les mandaste un ladrillo
Para buscar chollos tienes todo el tiempo del mundo por lo que veo 
Yo no sé si es gafe o qué, pero cada vez que veo algo a buen precio y me entra el subidón, de repente me fijo en que ya tiene la etiqueta de reservado 
Hay gente q vive en wallapop
Para el comprador y para el vendedor aún más; te evitas andar anotando datos de envio, pasando cuentas de banco a nadie, calculando pesos y dimensiones vaya a ser que luego en correos pase medio milímetro o medio gramo y te suban cinco euros más. Envias un producto y cuando llega, en un par de días tienes el dinero en la cuenta.
Personalmente suelo renegar bastante del vendedor que no quiere utilizar wallapay, el que tiene claro lo que vende sabe que cuando llegue el producto, el cliente estará satisfecho. Otra cosa es el que vende un juego con el manual de instrucciones grapado, o sin una pestaña de la caja de snes, o platinum en vez de black label… claro, ese está claro que no querrá utilizar wallapay jamás, que son precisamente esos los que tienen unos votos siempre positivos y cojonudos, porque no tienes opción de votarles de otra manera.
Ya digo, prefiero mil veces un usuario con dos valoraciones y ambas por wallapay que otro con doscientas y ni una con ese sistema.
Qué va, no hace falta estar 20 horas metido para saber comprar bien, te lo aseguro. Además, yo me dedico a vender, está claro que de todo se aprende. 
Aunque yo vendo alcohol, que suele ser más fácil. Por cierto, te digo lo mismo que a muchos le he comentado por aquí, cuando quieras unos buenos cócteles solo tienes que pasarte por aquí. La primera invitó yo.
@torka siento decirte que no bebo, y tampoco soy muy fan de la noche
Pero a tu casa a esnifar un poco del cartón ese tan bonito que tienes en las estanterías sí que iba 
No te preocupes, aquí está abierto todo el día y tengo unos cócteles sin alcohol buenos de verdad.
Aún así, si no eres fan de los chiringuitos no hay problema, estás invitado a mi casa igual, así podrás ver cómo luce mi Fire Emblem precintado en la estantería mientras echamos unas partidas, lo único que tendrás que explicarme cómo se coge un mando que yo no tengo ni puta idea.
Realmente sí 
Buenas.
No se muy bien donde poner el tema, pero creo que este es buen sitio. Me ofrecen una Game Cube con caja y manual, dos mandos, Game Boy player y dos juegos por 100€.
Creo que es buen precio pero que opinais vosotros?
La verdad es que nunca he comprado en wallapop, a ver si me animo con algún juego baratillo y pruebo la experiencia.
si me lo parece. ¿pero que 2 juegos?