Timos Wallapop

Hola, buenas, estaba tranquilamente reposándome la comida mientras echaba un vistazo a Wallapop cuando me he encontrado con éstas repros de super nintendo;

El vendedor, me hace gracia porque dice que son de su colección personal para darle cierta autenticidad a los títulos, tiene mas a la venta, sólo pongo 2 de los que vende;

Y que prefiere trato en mano, pero dudo que realmente lo acepte.

Pero oye, que la culpa es del que compre por no informarse xD

Os dejo las fotos, no hay nada mas que decir.

2 Me gusta

las cajas y manuales son repro, pero no cabe la posiblidad de que los cartuchos sean originales?

por curiosidad que barbaridades pide pro ellos?

Es probable, pero debería especificarlo, digo yo, no menta que sea repro nada.

Tiene 1€ y escucha ofertas.

no hay cosa que odie mas que lo de poner 1€ y escuchar ofertas, xq es en plan a ver cuanto puedo robarte. Si lo quieres vender pones un precio, yo creo que la gente que pone 1€ en realidad no quiere vender solo marear

Tampoco dice que sea original jajaja , la pregunta es… Preguntale si son originales para ver que responde jaja

Decía que si.

Los anuncios ya han desaparecido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Wallapop cade vez está más atenta con esto.

Yo ya he denunciado varios anuncios de R4 para 3DS, multijuegos y repros, y han quitado los anuncios de raíz.

yo hace tiempo dejé de comprar en wallapop a menos que sea alguien de la zona con el que pueda quedar y comprar en mano

jajajaja justo el otro dia hablabamos de ese personaje en un grupo de whatsapp ahi teneis su respuesta a la pregunta del millon

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

1 me gusta

Estafador máximo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Se aceptan ofertas por repros…
El apocalipsis está cerca

Informad a Wallapop y lo quitarán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ese manual del Mario Kart con el negro tan mate hace llorar al niño Jesús.

1 me gusta

Los cartuchos también son reproducciones, solo verle la pegata delata al vendedor. En Wallapop hay que andar con mil ojos, ya no solo con las repros, también con las descripciones de los artículos. Yo me he comido un Toca de Psx en estado 10/10 que al llegarme estaba 0.5/10…

Yo una vez en mi pueblo, quede con un chico para comprarle un lotecillo de juegos de Snes, y justo los 2 que mas valor tenian eran unos repros de manual ( Pegatinas mal recortadas, brillantes al maximo…) y claro deje todo, no sin antes avisarle que esos juegos no eran de verdad.

Al rato veo que ademas ha subido el precio del lote diciendo ademas que incluia dos de los juegos mas raros y valiosos del catalogo.

Hay que jo%&$ª·%$

1 me gusta

OSTIA que puto cara dura y mentiroso estafador

1 me gusta

jajaja menudo lince el vendedor

Que jeta mas dura …

1 me gusta

Cuidado con este vendedor, gracias a [member=69]MarcoRossi[/member] por avisar que este vendedor vendia muy barato un castlevania, que venia de su coleccion, las fotos eran robadas de las mias que puse aqui.

1 me gusta

De nada [member=521]Wonderjota[/member], cuando he visto el anuncio y que eran las fotos de tu unidad me ha olido mal.
Paso el Link en cuestion para que nadie pique.

http://p.wallapop.com/i/276643366?_pid=wi&_uid=19171897&_me=s_android