Timos Wallapop

Me huele fatal, wallapop no creo…

Vaya pedazo de estiercol no? Menudo saco de basura, robando fotos de otros para vender.
Por eso entre otras razones uso marcas de agua.

[member=69]MarcoRossi[/member] eres un crack! 8)

Gracias por tus palabras @ULTRA4THGEN, la verdad es que no me entra en la cabeza que haya gente haciendo este tipo de cosas. Es la lacra de las estafas que tanto perjudica este hobby. Aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Agradecerte igualmente la información acerca de las marcas de agua. Aquí, un servidor está inventariando su colección poco a poco y poniendo marcas de agua como un loco…por lo que pueda pasar. Un saludo igualmente Crack!!

1 me gusta

Último intento de engaño visto en Wallapop; ojito que estás fotos son de un vendedor italiano de eBay. Cómo era de esperar el vendedor de Wallapop solo acepta transferencia y pone un comentario en modo dirección como si fuese una tienda, nunca dejan de sorprendernos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo he estado en conversaciones con ese usuario de wallapop pero para otro producto que tiene a la venta, y si digo la verdad, muy raro lo que me decía. Me preguntaba con mucha insistencia si me iba a quedar el artículo, me preguntaba al momento si era para recoger o para enviar, y he quedado para que me envíe más fotos, dice que lo va a hacer y de momento no ha vuelto a decir nada más.

Además no tiene ningún voto, le pregunté a que se debía, y me dijo que antes tenía otra cuenta con más de 100 votos pero que se la cerraron por culpa de un vendedor. Según él le envió una consola, y el comprador no la recibió y le denunció, luego le devolvió el dinero y cuando fue a mirar el seguimiento del paquete el comprador lo había recogido y había timado al vendedor y cerrado su cuenta de wallapop.

Al contarme esa historia no sé, puede ser cierta, pero desde luego que esos artículos que vende, que son más caros y demandados, los tiene a un precio muy barato que sólo hace sospechar.

Gracias [member=50]Kaphwan 81[/member], creo que voy a pasar de él mejor.

Si, ese Metroid a 80€ llama ;D

Yo estoy intentando agenciarme con una copia del Legend of Dragoon y a todos los que les estoy pidiendo fotos en Wallapop o no me contestan o me dicen que ya me las enviarán. De momento tengo 0 fotos más o menos… Evidentemente con la pasta que vale el juego no lo compro hasta ver hasta la última de las pestañas. Lo que no entiendo es porqué no envían las fotos, si por desidia o por ocultar algo.

Hablando de timos acabo de ver esta mañana este articulo en venta:

https://www.ebay.es/itm/Ms-Pacman-sega-megadrive-Pal-PRECINTADO-10-10/292764133198?hash=item442a1a274e:g:8QsAAOSwkfFbvNIw

Según el vendedor el juego es nuevo, pero para empezar el insert es una fotocopia o impresión chapucera y segundo que esa caja y ese sello de Sega no pertenece a ese juego.

Se lo acabo de poner en conocimiento veremos a ver que me responde…

Un Panzer Dragoon Saga por 60 pavos

Un Castelvania SOTN por 45

Contacté con el vendedor y me confesó que eran repros y que lo hacía para alguna gente que se lo pedía. Yo no sé realmente si siempre es así o si aprovecha y engatusa a alguno de vez en cuando. Lo he reportado pero ahí sigue…

Hace ya tiempo que no lo veo, pero ojito si os cruzáis alguna vez con un usuario que vende una Gameboy Advance SP negra por 5€ en Wallapop. Su mensaje es: “No tengo cargador ni juegos para saber si funciona”.
Se de varias personas (entre las que me incluyo) que se la “compraron” y tras hacer el ingreso, desapareció del mapa. Todas las veces que ha vuelto a la carga con el mismo anuncio lo he denunciado a Wallapop. Tras unas 5 o 6 veces creo que se ha dado por vencido (al menos con ese anuncio, porque siempre subía lo mismo…vamos, que era fácil de pillarlo). Pero igualmente os aviso por si vuelve a la carga

Siguen los timos, bonito super castlevania 4 con caja repro tiene uno de Terrassa.

Original, según su descripción.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Haces bien, y si puedes encontrar uno por tu zona mejor aun y verlo en persona, referente a lo de no enviar fotos etc… a veces es entendible, actualmente ya no lo hago, estoy cansado de enviar un montón de vídeos o fotos para un vale me lo pienso, te digo algo o para acabar finalmente soltándote una oferta ridícula… hay mucha gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer.

En serio? No tienes fotos preparadas para hacer un compartir que pueden ocupar unos quince segundos de tu tiempo? Entiendo que dé pereza en una copia del sonic de megadrive pero en un juego de más de 100€… sorprende cuando menos. De cada quince personas aburridas puede haber una que se gaste 200€ en una copia bien cuidada. Yo ya te digo que si no veo fotos para ver el estado del juego no compro nada.

1 me gusta

Yo tengo las del anuncio que serán 4 o 5, como tengo en el foro de mercado, con eso considero suficiente para ver el producto, un saludo.

Bueno claro, si en el anuncio ya tienes fotos suficientes como para saber que el producto está en buen estado ahí ya no necesitas más.

Depende mucho del producto. Un juego de SNES con 5 fotos se queda corto si quieres mirar todos los lados de la caja, pestañas, cartucho e instrucciones. Yo me encuentro muchísima desidia en Wallapop(por no decir bastante inepto). Con alguno llevo meses esperando fotos; obviamente no le interesa vender. O quizás lo que le interesa es vender estafando con algún “detallito”…

Sin ir mas lejos tenemos el ejemplo del kirby de nes en el otro post,solo fotos de la caja exterior, de todo menos de las solapas internas, con gastado donde deberia, pegatinas de spaco…, wallapop y cartuchos/juegos con caja de carton son un peligro hoy dia.

Puedes poner link para ver las fotos? Creo que aprovechar este hilo para ir viendo detalles de repros etc ayudarian a muchos, a mayores de los videos ya publicados por virtuanestor.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Super Castlevania IV
http://p.wallapop.com/i/281946078?_pid=wi&_uid=8643487&_me=s_android

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya en serio, con todo este historial, no sé qué hacéis comprando en esa mierda de aplicacion llamada wallapop.
Está lleno de maleantes y forajidos sin alma

2 Me gusta