Al final como todo, si tratas con personas pues te expones a lo que te expones, pero no queda otra, hace 1 mes le regalamos a mi primo el Project Justice y de wallapop se vino, 0 problemas, pero bueno, todo depende.
las fotos son un poco deficientes, aparte del insert notas algo mas raro? veo algo extraña la pegatina no se si esta bien centrada o es cosa de la foto.
No lo veo un timpo ya que no indica que sea original. Eso si, veo una falta de información e indicar que es una copia y no original (cosa que no puede poner ya que wallapop se lo eliminaría)
Pero alguien poco conocedor puede picar aunque salte a la vista que es una burda y mala copia.
Buenas, yo también he visto ese Final Fight aparece como reservado y el vendedor tiene muchos votos pero no lo conozco de nada. Yo mismo cuando he vendido por eBay o grupos le digo a la gente que si quiere puede pagarme por PayPal como amigo o familiar para ahorrar comisiones, también para poner a prueba a un estafador es tan sencillo como que le pagas la comisión de pagar como producto a PayPal por ejemplo que puede ser 2 €? Así te quitas de lios, aunque este vendedor por lo que he visto tiene muchos votos.
Gracias Akuma. Quizás no es un timador pero yo no me fio del tema de pago amigo, ya me pasó una vez y no vuelvo a usarlo Aunque de todas maneras es erdad que el perfil no parece el de un listillo pero prefiero no arriesgarme.
Si a alguien le interesa y le compra pues que comente ;D
La verdad que el Pago como Amigo o Familiar por PayPal es una loteria ya que no se puede reclamar, si es algún vendedor que no te fias lo mejor es como producto y incluso pagarle tu la comisión y listo. Ese Final Fight le estoy hechando un ojo, que voy detras de el
En serio?? Y dónde está el timo aquí?? Yo siempre hago pago amigo y para recibir dinero lo mismo, y jamás he tenido ningún problema, bastantes comisiones te cobran ya por todas partes, es lo que te puedes ahorrar. Y bueno, las opiniones y valoraciones de wallapop están para algo, si alguien tiene sólo valoraciones positivas tanto por compras como por ventas pues se intuye que no va a coger tus 30€ y va a desmontar el chiringuito para desaparecer en las Bahamas.
Aquí lo único que veo es alguien que te está ajustando el precio por un juego que lo vale, te está dando incluso facilidades para que pagues menos (ya que a partir de 25€ wallapay te cobra hasta un 10% de comisión por compra) y cuando te pide que el pago se lo hagas de una manera que pueda evitar pagar comisión, tú desapareces sin hacerle la compra, y como postre vienes a un foro a acusarlo de estafador.
Cuando el vendedor pone pegas por la comisión, es tan sencillo como cubrir tú los gastos de la comisión.
Lo de Wallapop es un circo absoluto, porque el vendedor puede o no, indicar que te ha vendido el producto para dar las votaciones(según le convenga), si huele que le vas a poner menos estrellas o algún comentario que no le interesa porque la cosa no ha ido del todo bien. Puede reservarse así, nada más que las opiniones de 5 estrellas. Ya me pasó hace un tiempo, que no había manera de que el personaje marcara las valoraciones…