[member=861]Mr. Vizio[/member] Ya te digo se paga la comisión y listo tampoco hay tanta diferencia. Luego lo de los votos también pasa gente que ni te vota o directamente te vota como no debe sin venir a cuento pero bueno.
Todavía no utilizo esta aplicación pero tengo cierto interés en informarme bien como funciona.Entonces por lo que comentas que,efectivamente la caja puede ser repro,llego a la conclusión que no te puedes fiar de alguien con tantos votos como este usuario ¿no?.
Si te refieres al Wallapop es bastante fácil de usar, en general de los vendedores o compradores con muchos votos te puedes fiar. Pero este no indica que sea repro debería indicarlo aún así se nota en las fotos,igualmente mejor preguntar si de algo no se esta seguro por que si te dice que es original te esta estafando!
Tendrá tantos perfiles. Suele poner siempre las mismas fotos, yo le conocí en milanuncios y segundamano. Yo cuando veo un anuncio con lote de juegos de nes y ubicación en gijon y alrededores, malo… Aunque por allí también hay mucho material retro, pero x culpa de este jambo hay que andar con un cuidado.
[member=835]adrianppg[/member] Es bueno saberlo y que avises para estafadores como ese, muchas gracias!
[member=1155]Adllanti[/member] He hecho trato hace poco con ese vendedor por PayPal sin seguro y un vendedor muy serio, lo avisó que tiene cosas chulas en su perfil JAP.
Yo por suerte no he tenido ningun problema con Wallapop. He vendido tres juegos y sin problemas.
Pero si es verdad que compré un Street of Rage 2 a muy buen precio, pero el juego me tardó un mes en llegar a casa (el tío vivía en Cádiz y yo en Sevilla). Ya le había pagado etc, el juego no llegaba, el vendedor no daba señales de vida. Después de masacrarle a mensajes por fin leyó, se disculpó porque tenía mucho trabajo y me lo envió.
Por regla general aunque sea más caro, yo prefiero ebay…