Timos Wallapop

Si, ahora creo que se ha cambiado el nombre por los Sega4ever ! borró muchos de los videos que tenía pero aun queda alguno con el que ‘‘deleitarse’’ . La verdad que es muy triste hacer videos creyendo que tenía cariño a las ‘repros’ y al cabo de nada ponerlos a vender ( ya no hablo del precio porque me meo de la risa) Lo bueno es que no deja hacer oferta yo que iba a ofrecerle 1€ cachis jaja

Si si, si que deja hacer oferta [emoji38]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno partamos de la base que ni los llama repros. Y ojo no es del todo exacto segun sea la repro. Una cosa es un juego no oficial, otra una repro para ti y otra una repro con toda la mala idea de ser una falsificacion.

No creo que lo venda pari si pasara va a inundar el mercado con esta mierda.

729 repros a 10€ cada una 7290€. Y pide 100.000, que especulador! Jajjaj

No creo que haya jilip… en la tierra que compre eso. A lo mejor el anuncio lo pone para el “business” como el amigo Julio [emoji23]

recalco que no los ha llamado repros. Bootleg no es lo mismo. Primero por que almenos yo entiendo otra cosa y segundo por que igual hay quien no sabe lo que significa.

Esto es un timo velado o escudado en la terminologia.

Aqui el amigo consul tiene razon, un bootleg no es lo mismo que una repro, y estos dos siguen sin ser lo que un original por supuesto, y eso de repros a 10€… dime [member=835]adrianppg[/member] donde compro repros de AES por 10€ que me compro la consola ahora ;D ;D ;D

Para mi todo lo que no es original es una repro, me da igual como esté hecha.
Y ahí solo veo juegos de gameboy, no se a que viene lo de las repros de AES…

Esta pidiendo 100 mil pavos por 700 repros? ;D

Cual es la diferencia entre Repros y Bootleg exactamente?

Bootleg solo lo he leido en casos como juegos que aparecen sin licencia como los de tengen en NES o el tipico juego koreano o los tipicos cartuchos pirata como los que te vendian en tiendas de 100 en uno y luego eran solo 10 repetidos… no se si es aplicable a mas cosas pero yo leo bootleg y entiendo otra cosa a si leo repro.

Lo mismo me da que el cartucho sea bootleg o repro cuando las cajas y los manuales son todos repros. ¿O también son bootleg? [emoji23]

Yo bootleg considero que es el cartucho modificado porque el original ha tenido algún problema y el lo ha modificado alguna pieza para su correcto funcionamiento y dejaría de ser ‘‘100 original’’ y repro sería que todo es una falsificación, al poner bootleg da a entender que las cajas y manuales pueden ser originales cosa que se aprecia en algunos juegos como super mario bros deluxe, la sirenita, felix el gato o el ducktales 2 que son reproducciones a simple vista. Cuando el los compró lo se por un video antiguo de su canal de youtube, el comprador ya le comentó que creia que eran repros. Creo que el precio por juego aproximado son 138€ vamos una ganga

Pues yo miro las fotos que pone él de original vs my bootleg y las placas no se parecen ni en pintura…

Un bootleg solo es una copia no autorizada, ese termino puede incluir a las repros o no, pero vamos yo bootleg suelo llamar a los de la epoca, lo de este anuncio son simples repros que alguien no muy inteligente pretende vender a precio de oro… Y encima el tipo criticaba la especulacion decis? [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Si en un video antiguo de su canal donde compraba un montón de reproducciones de megadrive y criticaba la especulación con los precios de los juegos y que no podía pagar esa salvajada y se compro al menos 25 repros de juegos como: Phantasy star IV, Battlemania, Eliminate Down, Castlevania, Probotector o Mega Turrican entre otros…

si lo vende escudado en la terminologia puede evitar una sancion de ebay o una denuncia por estafa. No interpreto este movimiento como el de alguien falto de inteligencia solo falto de toda etica.

Simulemos! Que pasa si denuncias que te ha timado y los 2 presentais alegaciones a alguien no coleccionista que ha de decidir si es un timo o no. Tu diras que no son originales y que son repros… y el que ya alega en el titulo que son bootleg…

por eso pillaria las repros pero esto es otra cosa. Son lotes para su venta por que tiene mogollon repetidos.

Es que si los vendería a 10 € Cada uno, igual picaba alguien, pero a ese precio es pensar que el resto es gilipollas.

¿Cuanto tiene que pedir entonces el chico este del vídeo con [member=882]VirtuaNEStor[/member] que tenía no se cuantos repetidos y originales?

A la gente se le va la pinza, yo a esos ya no los considero coleccionistas, los considero empresarios.

Si este es un empresario comprando 700 y pico repros lo veo parecido al forum filatélico ::slight_smile:

Si entiende que hablo de los que acumulan para revender :slight_smile: