Los juegos no son gran cosa. Uno de NHL y otro de futbol de SEGA
Lo es, la mía sin juegos me costo casi el doble
Es que es tan malo que el logo de súper Nintendo de la caja el círculo azul es erróneo, es ma fuerte solo tienes que ver el color real en el logo de las instrucciones del Mario kart, conozco muy bien ese fallo porque yo cuando pedí mi repro del star Fox 2 e hice la plantilla eso lo arregle de la que me querían hacer, es un fallo habitual y para pillar respros es muy rápido.
Stevencostner el Mario kart de mi foto es una repro???
Muchas gracias por tu respues. Es de gran ayuda para mi.
Pues a mi me parece original, no le veo nada raro y más si lleva la pegata del distribuidor.
Yo hablo del Mario kart que se puso al abrir el hilo, como no había entrado nunca e comentado lo primero que puso @docobo el que tú has puesto tiene los colores perfectos y tiene pinta de ser original.
Ojo!. lo doy por original. Hay algunas cosas en las que me he fijado:
- 1 los juegos de super nintendo suelen tener una solapa redondeada pero NO en todos los casos, y he notado que mas hacia las ultimas etapa.
- 2 otra cosa es el circulo azul de tu juego parece que tiene un tono correcto pero esto seria un generico.
- 3 el angulo de la solapa es tambien correcto.
- 4 otro detalle es que estas cajas cuando son repros son cortadas o con cutex o a tijera, esto implica en todo caso: a mano, y como tal en ocasiones no son simetricos al 100% en este caso lo tendrias que mirar tu mejor pero a mi me parece simetrico. en la misma cuestion Nintendo cortaba las cajas en prensa y esto deja unos puntos de union con el carton madre y se ve claramente en la foto un punto de union en la solapa izquierda.
- 5 El doble de la solapa tiene un abultamiento comun en orginales y raro en repros.
- 6 Conociendo la edicion! La serie roja de este titulo y otros como Dr mario la caja es hispanoitaliana pero el contenido NO. En este caso es coincidente la pegatina del distribuidor ITALIANO con un contenido italiano. Asi que estamos ante una edicion italiana de SMK… COMPLETA. ¿? mira la bolsa y si tiene un “faldon” estas ante un juego que estrenarias casi, casi tu. Este distribuidor estoy casi seguro que si solia meter un precinto y no esta. Asi que el juego podria haber sido usado… pero esa bolsa es muy nueva.
Yo lo doy por original. aun le miraria lo que te comento de la simetria y el faldon pero por las fotos yo lo daria por bueno y es un estado espectacular. Igualito a como lo encontraba un Italiano en su mismo dia de compleaños al ir a meterlo en la consola por primera vez.
Grande gioco, da la serie rossa.
Espectacular chicos. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Jajajaja, quizás sea impresión mia, pero ha sido una semana un poco tensa por el foro, buen finde compañero!
(Estrella de Percebes para todos!!!)
Idem…
Madre mía, que nivel tenéis algunos a la hora de reconocer reproducciones.
Cuando te cuelan una en un juego que buscabas de años la ira te invade. Y hay algunos grandes motivadores en el mundo: dinero, amor, envidia, empatia… y la ira es uno de ellos. Con eso aprendes a que no te la cuelen mas… y ojo siempre estas en riesgo.
Yo parendi sacando toda mi coleccion y revisandola entera tomando notas incluso pero es que hcuando me puse a leer el foro que tiene guias para coazar repros aun aprendi mas cosas. al final la info para saber como cazarlas la ties a 2 cliks de aqui. A mi me parecieron guias muy muy competentes.
Y a ver, ojo con esto que es como todo, hay peña muy mañosa para hacer repros, siempre estas en riesgo y nunca podra nadie hacer una guia perfecta que te inmunice al 100% de que te cuelen una repro y mas desde fotos. en una tienda fisica puedes analizar el juego con mas calma tocarlo y todo esto… pero ya te digo que las guias del foro son excelentes. .
La cuestión es saber si huele a droja pura o no 
Pues bueno chavales, me ha pasado lo que creí que nunca me pasaría (pese a las precauciones que tomo para comprar por wallapop) me han enviado un producto que no se corresponde con el de las fotos que me enviaron. Un “Torre de las sombras” con la portada dañada y el manual en un estado que daba pena, y que no es el mismo manual que me enviaron en las fotos… he hablado con el nota exigiendo una compensación. (en este caso he sido tonto por no pagar por wallapay, lo se para la próxima). Para mi “sorpresa”, había borrado el producto, por suerte tengo fotos de la conversación cuando el producto estaba subido y de cuando lo ha borrado. He hablado con el por teléfono y ha negado todo y de la compensación que si eso 5€ (de un juego que me ha cobrado 55€ en un estado lamentable), y eso que solo le he exigido 15€ porque me ha vendido algo que no ofertaba… Sabéis como ponerme en contacto con Wallapop? o si esto es denunciable?
Puedes “denunciar” al tipo desde el mismo chat, pero Wallapop se va a lavar las manos porque el pago no se hizo por Wallapay.
No estás solo. A mí me hicieron la púa hace unos días con un God of War que estaba “en perfecto estado”. En las fotos se veía genial, pero llegó con un par de golpes en la caja y el DVD tenía unas muescas muy feas. Al decirle al vendedor, él me dijo que me devolvía los 10€, que “eso me lo gasto en un desayuno”, a lo que le dije que esperase, que si el juego funcionaba lo dejábamos estar.
Total, que a la PS2 le cuesta leerlo, y tanto el HDL de la PS como el Imgburn en PC son incapaces de hacer una copia del DVD, porque está la capa de datos dañada. Al comentárselo y decirle que obviamente quería los 10€, más los gastos de envío que pagué más los que se iban a generar por enviárselo… Puf, desapareció.
Riesgo asumido, riesgo aceptado en mi caso. Es un valor bajo y aún se puede salvar algo. Entiendo que estés molesto en tu caso, pues son 55€ y el producto que te llegó es muy distinto.
Me parece que,desafortunadamente, estás vendido. Puedes quejarte a Wallapop y quizás (solo quizás) le cierren la cuenta o le den un aviso pero dudo que puedas hacer más. Tratos por Wallapop cerrados sin garantías tienen ese riesgo.
Por cierto, podrías por favor poner fotos del usuario de Wallapop y su cuenta para alertarnos al resto y evitar a este indeseable?
Un saludo y gracias
Hostia tu que putada…es que devolver cualquier cosa es un lío porque no van a querer cubrirte los gastos de envío y ya te metes en movidas…a mi me llego ayer un juego que estaba 10/10 en las fotos y al abrirlo estaba impoluto,salvo por una rajita pequeña en la portada…hablé con el tío y me ingreso 5€ como rebaja. También hay gente muy legal, al chaval ese probablemente le compre alguna cosa más.
Creo que voy a empezar a exigir Wallapay como método de pago y el que no pase por el aro, no le compro,total, qué problema debería tener nadie en pagar o cobrar por ese sistema, si es más barato y da garantías?
gracias, veré que puedo hacer. Sigo hablando con el para ver si lo convenzo para que me devuelva parte del dinero (que se que me va a pasar como a @jayzied , pero bueno). en cuanto tenga todo cerrado y si consigo que me ingrese el dinero (cosa que dudo) cuelgo aquí todo lo referente a el.
El sistema, si eres comprador es genial, pero hay muchos vendedores que dicen que no, que por wallapay nanai.
Si te dicen nanai es porque una de dos:
Te quieren timar
No saben como funcionan y son unos vagos como para configurarlo. Pero vamos, al vendedor no le cobran nada y al comprador le sale igual que certificado pero con garantía de Wallapop…ya me dirás tú que problema supone para el Vendedor
Vamos, yo llevo alrededor de 20 compras por Wallapop y solo he tenido encontronazo en 1 (con una tienda de Almería) que me vendieron un juego como impoluto y al llegar traía la caja rota. Se hicieron los locos,le echaron la culpa al transportista (repase las fotos al milimetro y ya se veía el roto, fallo de novatísimo,era mi 3º compra o así) y estuvieron 2 semanas peleando para devolver 4€ ‘‘que era lo que les devolvía la compañía de transporte’’. Vamos, nunca más con esa gente. Y Wallapay siempre