Pues me alegra saber que lo hayas solucionado.
Puedo ver en las fotos que lo que recibiste y lo que se anunciaba no era igual, ni estaba en el mismo estado, pero no veo que esté tan mal como describías al principio, como para tirarlo a la basura…
Jejeje, bueno eso de que eran para tirarlos a la basura fue una expresión en caliente con la mala leche cuando via lo que me había enviado. Desde luego el Toy Story no, pero el USA 94 no se si para tirarlo a la basura porque tendrá su publico un juego en ese estado, pero desde luego en mi colección ese juego no lo pongo ni aunque me pagaran por tenerle en la estantería.
Yo no soy quien, pero ahora que has puesto todas las respuestas que el te ha dado, tengo que decirte 2 cosas.
Lo primero, en cuanto a las repuestas del vendedor, no creo en ningun momento que te haya querido engañar, porque desde el primer momento te dice textualmente: Lo malo es que el Toy Story creo que sí lo es y no me di cuenta cuando añadí la descripción, supongo que no me di cuenta al verlo. / con eso te quiere decir que para el estaba en “buen” estado, y por eso no lo puso en la descripcion (no todo el mundo tenemos el mismo nivel de perfeccion, para alguien algo estara perfecto/para otros normal), volviendo al toy story, es cierto que en la foto las marcas en las letras de TOY, no se aprecian en las fotos (no digo que este o no este), pero si te fijas bien en la foto 

Si se aprecia que en esa esquina concretamente tiene la marca (claro, ahora viendolo al detalle es mas facil fijarse, pero has de reconocer que si que parece que ya la tenia en su foto, con lo cual, no lo indica en el anuncio, pero si es cierto que ya lo tenia) En este caso es “Culpa” de los 2, el por no indicarlo y tuya por no fijarte bien (pero vuelvo a repetir, ahora sabiendo que esta el daño es mas “facil” encontrar ese fallo, a primera vista sin fijarte bien, parece estar perfecto).
Logicamente el USA94 no es, nada que reprochar en ese sentido, puede ser que realmente el vendedor como muy bien han dicho varios compañeros, sea alguien mayor, cogio toy story y el USA sin comprobar si era uno u otro, ademas, que cito textualmente: Efectivamente, el World CUP USA que le envié no es el que era. Con las prisas no me di cuenta. / Ok, supongo que no te fiarás y tiene sentido.
Te los enviaré entonces seguramente este lunes o muy próximamente que es cuando iré a Correos. Este viernes no voy a poder., Desde el primer momento te dice que efectivamente no es el juego del anuncio, y en el siguiente mensaje, sin ninguna palabra malsonante ni brusca, ni escusa de que se la “suda” , te dice que como es logico no te fiaras y que te mandara de nuevo los juegos, con lo cual es alguien que realmente no tiene nada que esconder.
Sobre las “escusas”, tengo que decir una cosa personalmente (hablo de mi mismo, no de nadie), yo para lo “joven” que soy, tengo MUY mala memoria, pero desde muy pequeño, no me acuerdo de donde dejo las cosas, me olvido de cosas IMPORTANTES que tengo que hacer (en mi vida personal es una putada, te lo digo de antemano, en mi trabajo me he olvidado de cosas muy importantes, por no hacerlas en el momento, y a los 5min ya no me acordaba), con lo cual si esa persona te dice que no recuerda si coloco papel de burbuja, o lo que fuera, no tienes porque no creerle, porque realmente te puede estar diciendo la verdad, lo demas, puede que te parezca ciencia ficcion o no, eso ya es juzgar por juzgar, pero leyendo sus respuestas, en ningun momento da a entender que se quiera desentender, ya que te pide disculpas, y asume sus errores y busca soluciones.
Dicho esto, no quiero que te sientas “atacado”, no es mi intencion, solo quiero dar mi punto de vista, como alguien completamente neutral, para que tengas la vision de mas gente de fuera, ya que como he dicho anteriormente, lo que para ti puede estar echo una mierda (hablo del toy, el USA esta claro jeje), para otros puede estar normal (yo aun viendo ese fallo donde las letras del TOY, diria que esta en muy buen estado), logicamente tendria que indicar la marca del toy, ya que la otra marca por la edad y que no es un juego nuevo, es logico que en esas zonas tengan marcas de abrir/cerrar y de meter/sacar. Y no creo que sea justo calificar al vendedor ni como timador ni listillo, y lo de que sea olvidadizo, hay mucha mas gente de la que te crees que se olvidan de cosas importantes en su dia a dia, como para acordarse de cosas tan “secundarias”, asiesque no creo que se merezca que se le marque de esa manera.
Dicho lo cual, me alegro de que por fin, para ti haya quedado al fin y al cabo en un trato “justo”, ahora sabiendo los deperfectos, y de que no hayas perdido mas que “tiempo”, ya que el dinero no lo has perdido y el hombre ha cumplido.
Un saludo.
Hombre, con respecto al Toy Story un daño sin marca puede pasar desapercibido incluso observando la caja envolviéndola.
¿Quién no se ha dado cuenta, si no se fija concienzudamente que tiene dañada una puerta, por ejemplo, de su coche sin roce alguno?
Pocos serán los casos, pero ahí están y quien pasara a vender ese coche pues no ha sido mala intención por su parte, y menos por fotos que según cómo hayan sido tomadas por la luz no aparezce ese daño.
Ahora todos sabemos que ese brillo en la “O” es efecto de un toque, pero ¿quién habría podido deducir que ese brillo del flash seguramente contenía esa zona dañada?
Ahora, lo que no comprendo es el estar empaquetando un objeto según fotos tomadas anteriormente para ponerlo en venta y luego empaqueta otro distinto, para mi eso no es excusa alguna de despiste, eso es argucia de si cuela ha colado.
Por supuesto que el compañero lo ha visto a la primera, incluso en fotos que no son de una buena calidad, por esa parte como que no, y menos cuando luego él tan solo le comenta que lo que ha recibido no se corresponde según esas fotos como producto de venta y el vendedor se pone hecho un basilisco, independientemente de la pérdida de su familiar.
Vamos a ver yo veo aquí que el vendedor se la ha querido colar, no son los mismos juegos del anuncio ni de lejos.
La excusa de que se ha podido equivocar el vendedor es bastante cutre, me vas a decir que tienes dos juegos iguales y coges el primero que pillas
. Aquí se la ha querido colar. Yo en este caso son may estricto me puedes engañar #1 vez pero #2 no te tacho y voy al siguiente.
Yo vengo rebotado también por un Mega CD que parece que le paso una manada de elefantes por encima y el vendedor diciéndome que solo me envía una miserablemente libra de compensación es para tirarlesa y darle en un ojo 
Esta el patio muy alterado por lo que veo muchas estafas por todos lados 

El problema es que los términos “Como nuevo”, “En buen estado”,o “Aceptable” son conceptos muy subjetivos que en mi opinión,los responsables de Todocolección o Ebay, deberían aplicar unos baremos mas estrictos al respecto.
Hola, no me voy a leer todo el hilo porque es muy largo pero intento ayudarte en la medida de lo posible.
Timocolección es una mierda de sitio tanto para vender como para comprar. Cobran comisiones abusivas y no dan ninguna seguridad. Para colmo paypal cada día esta mas gilipollas y tienes que tener mucha suerte con el empleado que te toque para hacer una reclamación.
Si es super evidente te pueden dar la razón, pero explicarle a alguien que no tiene ni puta idea de coleccionismo que si te compras un The Punisher de megadrive impoluto y resulta que tiene el colgador arrancado, pasa a valer muchísimo menos.
Yo ya estoy en un punto en el que no me sale de los cojones dejarme engañar, y no me molesta meterme en problemas. La única vez que compre por TC me paso exactamente lo mismo que a ti, me enviaron un juego que no era y el vendedor dejo de responderme.
Voy a contarte como recuperé mi dinero.
Primero de todo debes saber que puedes recuperar el dinero de Paypal amigos y familiares, SI Y SOLO SI tienes el paypal asociado A UNA CUENTA Y NO A UNA TARJETA. Esto es así debido a que en la cuenta los pagos se domicilian en forma de recibo, por lo que los puedes devolver.
Yo procedí de la siguiente manera, acudí a la comisaría y puse una denuncia muy detallada. Una denuncia así no tiene ningún recorrido jurídico y lo mas normal es que no pase de decanato judicial, pero eso el vendedor no lo sabe.
Seguidamente devolví los recibos y mande captura de pantalla al vendedor, junto con una fotocopia de la denuncia.
De manera inmediata, paypal le retira el dinero, aunque no tenga saldo y os congela la cuenta a los dos, pidiendoos explicaciones. En mi caso particular, al enviar el atestado de la denuncia les bastó para desbloquearme, pero PUEDE SER QUE NO SEA ASI; OJO; YO LO AVISO.
Si no es así, paypal entenderá que tenéis una deuda con ellos y se la venderá a empresas de cobro para que os acosen al teléfono asociado a la cuenta paypal (que si es virtual, no les valdrá para nada).
Dada la situación, el vendedor dio magicamente señales de vida y me dio su dirección para que le devolviese los videojuegos. Yo replique exigiendole que me ingresase el precio integro del pedido +6,50E en cuestión de envío certificado y los tenia al día siguiente. Paso por el aro porque no le quedaba otra.
Seguidamente informé a paypal de la situación, y me ofrercí voluntariamente a devolverles el dinero (ya tenia la cuenta desbloqueada por lo que perfectamente podria no haberlo hecho). Me pusieron la cuenta con el importe “en negativo” y al ingresarlo se puso normal.
Gracias por tu experiencia compi. Desde luego menuda odisea, me alegro de que al final todo acabara bien. Yo también pude más o menos resolverlo de forma satisfactoria, aunque al final no tengo los juegos que se supone compré pero al menos recupere gran parte del dinero. Desde luego todocoleccion para mi está descartada, un sitio que se desentiende de todo no me aporta nada respecto a comprar sin intermediario por lo que no tiene sentido. También habría que denunciar la gran cantidad de espabilados que se han apuntado a lo de vender retro y con el tema de la subjetividad de los estados se cubren las espaldas, pero decir que un juego es o está “como nuevo” yo creo que no admite interpretaciones, y en todo caso, hay que fotografiar hasta el último detalle porque si algo para tú no es importante puede que lo sea para el comprador, al menos muéstralo y que el comprador decida, pero últimamente he oído mucho eso de es que yo ni me había fijado en esto, no le había dado importancia a lo otro, y ya estoy un poco hasta los cojones, macho que aunque no seas coleccionista supongo que si la caja de cartón está abollada por una hostia creo que es algo al menos un poquito importante por lo menos para indicarlo. Yo con este último caso he escarmentado y ya sólo compro en eBay que es un sitio serio o en mano. Gracias de nuevo!
Yo sabía el tema de la tarjeta y el número de cuenta pero no se me había ocurrido asociarlo por PayPal. Muy buena idea!
Es una odisea la verdad, y supongo que si te pones terco, al final te acaban dando la razón. Pero no deja de ser pasar un mal rato. En mi caso personal, ya lo he comentado varías veces que no vuelvo a pisar Todo colección ni loco, demasiada picaresca. Si en eBay se protege más al comprador en TC parece lo contrario donde la gente hastía con todo.
Por cierto el juego World cup USA 94’ ESP lo vi en eBay Alemania
Y eran las mismas fotos:flushed:. No se si el vendedor las cogió de ahí, pero me pareció de traca
Respecto al Toy Story yo creo que te mando el que era, pero que al no ponerle protección se ha hecho la caja daños en el transporte.
Respecto al otro juego, no es el mismo, ni de broma.
Respecto a la Guardia Civil, cuando se abre un paquete no se aplica ninguna técnica, se le mete un cuter o navaja sin miedo y el paquete cuando lo entrega correos lleva un informe de que el mismo ha sido abierto y lo que contenía “te lo digo porque he trabajado en una aduana y se muy bien como trabajan”
Así que este hombre te intento colar el World Cup y creo que el Toy era el correcto, pero que con la pedazo de protección que le metió se daño en el transporte, porque lo que si te puedo garantizar es que los paquetes, salvo que hayan pagado el transporte como fragiles se lanzan a las furgonetas, camiones y almacenes como si fueran sacos de paja.
Gracias por tu informacion compi, de lo que comentas hay cosas que no sabia aunque me imaginaba, como lo de que los paquetes se traten como si fueran sacos. Recientemente compre una super nintendo nueva a estrenar, con la caja impoluta (la mostre en el foro) la cual me vendio un chaval majisimo que se porto genial, y que pague un buen dinero por el estado en el que estaba. Pues bien, logicamente la asegure por el valor que pague porque no me fio un pelo de los de correos, y gracias a que el vendedor me la mando a prueba de bombas, porque correos tuvo los cojones de entregarme un paquete asegurado por bastante pasta con una hostia en una esquina brutal, no te lo imaginas. Cuando recibi el paquete me quede blanco, pense que la caja estaria tocada, pero afortunadamente llevaba como 5cm de papel burbuja enrrollado entorno a la caja y no sufrio daños, pero me dieron ganas de reclamarle a correos solo por lo negligente de su trato con el paquete. No me imagino como bien dices lo que le haran a los paquetes cuando le dieron semejante golpe a una caja asegurada. En fin, al margen de esta anecdota que confirma lo que ya suponia y tu acabas de comentar, lo que si tengo claro es que en este mundillo hay mucho vendedor listillo, y yo solo con las increibles excusas que me daba este hombre intuia que la intencion inicial era tratar de colarmela. En cualquier caso, no le doy mas vueltas, lo que si hago desde ya es extremar las precauciones en las compras, visto lo visto.
Te sorpenderia, correos es de las que mas cuidan los paquetes, son bastante profesionales, pero si tu envias como ordinario, pues se trata como ordinario, te digo que hay mercancias que llegan separadas y se tratan con mimo, eso hay que pagarlo.
Si quieres que algo llegue con su envoltorio en perfecto estado deberás contratar un servicio fragil, tu eres coleccionista, pero el mundo no funciona asi, las cajas y envoltorios son para proteger el producto interior, por lo que un golpe en una esquina en mercancía comun es lo normal.
Si compras algo a lo que su valor es su envoltorio o protección, deberas contratar un servicio fragil.
Yo vendi mi ps2 nueva a estrenar con caja original y la mande con servicio fragil, porque para el comprador la caja era muy importante.
Es culpa nuestra si no contratamos estos servicios que apenas son unos euros, ya que cuando aseguras un paquete aseguras el contenido, no el continente.
Hay que tener estas cosas claras, si quieres una caja voluminosa en buen estado, doble caja, con burbujas y transporte fragil.
Bueno, pues lo de servicio frágil no lo sabia asi que mira, gracias y en el futuro es algo que tendré en cuenta. Siempre se aprende algo. Por suerte, la mayoría de veces este tipo de compras de coleccionismo suelen ir super bien embaladas como el caso que he contado de la SNES y que fue lo que la salvó del desastre, aunque mi amigo de todocolección eso de embalar tampoco es algo que tuviera muy en cuenta, metiendo los juegos sueltos en una caja mas grande y envueltos en 2 papeles de periódico, pero bueno, por suerte estos casos son excepciones, la mayoría de gente que vende estas cosas y son serios lo embalan a conciencia.
A mi en ebay me banearon de por vida la cuenta por un usuario que lo vote negativamente porque describia un juego en muy buen estado y cuando lo recibi no estaba en el estado que indicaba. El tio, me insultó, se picó, reclamó y me cerraron a mi la cuenta. SURREALISTA.
De igual manera te digo que para denunciar y llegar a juicio tiene que ser una cantidad que exceda de los 900€. Todo el mundo dice que apartir de 400 es delito pero se refieren a falta o multa, nunca a un delito real que un juez pueda condenar. Lo se porque precisamente estoy en un pleito por una estafa sufrida por parte de una empresa y el abogado que me lleva el caso me lo ha dicho tal cual.
A veces es mejor que te estafen 900€ que 300€, a mayor importe mayor fuerza para el reclamo (siempre y cuando tengas pruebas como facturas, recibos, etc.)
Por votar negativo baneado? lo dudo, algo le habrás dicho 
Lo siento compañero pero Correos no trata bien los paquetes
. He visto al funcionario de turno tirar un paquete delante mío como una Pelota de
. No vaya ser que su culo gordo se hernie.
No quiero saber lo que hacen cuando no estas delante. Donde si te doy la razón es en la doble protección.
Para juegos de AES esto . Que se pagan 20€ pues arreglado
Eso es lo que el me dijo y lo que yo le dije voy a intentar acceder a mi cuenta y te lo adjunto pero te aseguro que no le dije ni un triste insulto. Si se que me banean lo dejo fino…
Es que por la experiencia que yo tengo de la plataforma, para que en eBay baneen un usuario, tiene prácticamente que ser un delicuente xD
Tambien banean por acumulacion de malas prácticas, que podría ser ese negativo, pero tendrías que haberlo hecho mas veces
No sé, es raro
Eso no es correos, es una persona, en todas las empresas hay gente que no cuida las cosas.
Seur por ejemplo me tiro un paquete al balcon al ver que no estaba