¿Timado en "TodoColección"?

Yo estoy hablando en general en Correos, no solo de una persona, he visto hacerlo a más de uno. Tienen el carro de paquetes detrás y los tiran sin más.

En paquetería privada, también se ven cosas raras, eso de tirarte un paquete al Balcón sería un primero o planta baja :face_with_symbols_over_mouth:

Yo tenia mas de 500 votos positivos recibidos, cuenta de principios del 2000. En mi caso creo que como dices es por acumulacion de malas practicas, en el sentido de abrir muchas reclamaciones, cosa que no es mi culpa si lo que recibo no esta en el estado que se anuncia. Es una de las cosas que mas rabia me da. Ebay se lo tomo como que debia ser un usuario que se intentaba aprovechar del sistema o algo asi (cosa que no es verdad)
Lo gracioso esque siempre me daban la razon ya que yo demostraba las cosas pero el tema de acumulación y de votar negativamente a gente que no tenia negativos en su historial parece ser que levanto sospechas y me banearon directamente (incluso advirtiendome que aunque me abriera cuentas nuevas sabrian que era yo y me volverian a banear)

Imaginate, vivo en una zona con mucha inmigración, donde hay gente con mucha pobreza, lo justo para comer o menos y un paquete en la puerta de un adosado o en el balcon de la planta baja… Imaginate lo que dura.

Una vez saqué una jaula vieja de un pájaro que iba a tirar, entre a beber agua y cuando salí ya no estaba, y era basura, imaginate un paquete.

1 me gusta

Ábretela a nombre de tu mujer :woman: y arreglado

En Correos pasa como en los todos sitios, algunos trabajadores hacen su trabajo sin ganas y eso repercute en el servicio que dan a la empresa, eso pasa ahora y ha pasado siempre, decir que tampoco es un problema expreso de España, a mi el servcio postal de Bpost (Bélgica) también me ha hecho más de una, la más grande que recuerde fue con un libro de partituras ( Disney Songs Piano Solo Songbook) a pesar que venía en un sobre de objetos frágiles, al cartero no se le ocurre otra que doblarlo para meterlo dentro del buzón.

Yo es que en Correos tengo una relación de amor/odio amor porque acudo a ellos a recogerlos los paquetes, pero odio por el servicio humano, que deja que desear. En mi óficina de Alcúdia BCN hay una funcionaria, que siempre que me toca hace todo lo posible para tocarme los 00. Que si utilizas embalaje reciclado, que si me pone hablar con el compañero delante mío esperando o se ponga a buscar paquetes a compañeros suyos en vez de ir a buscarme el mío, y como esto, mil anécdotas. Que saca a relucir su hastío.

No es nada personal pero espero que la jubilen pronto o la releven de su puesto.

Con respecto a tu caso es para abrir una reclamación, como el echo de tirar paquetes al balcón o terraza

Ya lo hice, tanto con el servicio postal como en amazon,que fue donde compre el libro. Pero la verdad es que hizo poco efecto porque a día de hoy me siguen llegando paquetes con desperfectos. Eso sí al igual que tu haces siempre que puedo intento ir a recoger los paquetes a la oficina, dado que si el desperfecto es muy grande directamente me niego a aceptarlo y son ellos los que tienen que tramitar la devolución,.

Sobre la funcionaria, puedes probar a hablarle muy despacio o hablarle con un exceso de alegría, como si fueses un poco fumado. te puedo asegurar que te despacha rápido.

Jeje, tomo nota :face_with_monocle:

Justo hoy tengo una anécdota, estoy de vacaciones en el pueblo de mis padres y me ha llegado un paquete, es un chalet y pues para que timbrar… lo ha dejado al lado del buzón en el suelo fuera en la calle, que por muy pueblo que sea, en fin…por suerte no ha pasado nada.

Paquete NO RECIBIDO y reclamación de reembolso TOTAL. Así aprenden

No, el problema lo tenia yo, que tenia seguimiento.

Lo que debería de hacerse se pague o no por un producto frágil es tener profesionalidad y miramiento en el trabajo.

¿Se ha de pagar más por paquete frágil cuando luego en más ocasiones de las que debieran se trata a patadas?

En todo caso hay que proteger todo debidamente.

Yo lo que no entiendo es el sistema de pujas.Si pujas en los tres últimos minutos,el tiempo se prorroga por otros tres.Sus razones tendrán,pero yo creo que se pierde el factor “golpe de efecto” de los últimos segundos,y lo que mas me jode,la hora de finalización,porque se puede alargar mucho tiempo si hay piques entre pujadores por lo que me parece una falta de respeto al que se prepara para pujar a una hora concreta.

Son las comisiones amigo. Viven de eso.

Usan un sistema de puja real.
Si has visto como son, incluso en las peliculas y documentales, el subastador no pone un tiempo, dice la puja maxima y espera un tiempo esperando que alguien puje, si no puja nadie mas se vende al mejor.
Lo de ebay de puja mas bien tiene poco, es mas bien la mejor oferta antes de que acabe el tiempo.

4 Me gusta

Vale.Es que yo tomaba como ejemplo Ebay,Pero no sabía que las pujas reales son así,aunque ahora que lo dices,en las pelis si que se hace esto.
Gracias por la aclaración

La verdad es que en la web hay auténticos vendedores de motos,de estos que te convencen con cualquier palabra para venderte un producto.
A dos tipos les pregunto lo mismo sobre un juego de psx.Les pregunto por el estado de la caja,si tiene alguna rotura,tapa delantera y trasera,el cierre y tal,ya que no lo especifican en la descripción.Ojo,son vendedores con miles de votos.
Uno me responde esto tal cual copio y pego:
Lo siento puede que tenga todo eso que me estás diciendo está jugada y nuevo no es

Y otro esto:

ok, visualmente este articulo parece estar en buen estado, aun asi y una vez pagado antes de ser enviado se comprueba su estado, los gastos de envio ordinario serian 9 E u 11 E envío certificado, saludos

A este último le he preguntado si ve normal que tenga que pagar por el juego antes de saber el estado.Tenéis razón muchos,esta web está en otra onda

Te refieres a Todocolección? Yo en su día indagué y la web no me gustó nada, hay muy poca transparencia

Vendedores que ocultan daños, las fotos almacenadas son de muy mala calidad, imposible saber si un juego es pal esp o pal uk salvo que le preguntes directamente al vendedor (aunque por el precio ya te haces una idea xD). No existe ningún tipo de protección al comprador, casi todo se paga por transferencia…

Yo salí espantado vaya

Todocoleccion yo me pase por allí una vez y me quedo claro que no volveria mas, en wallapop o otras paginas pues tambien te envuentras de todo esta claro, pero esque todocoleccion yo la verda no le veo el tiro por ninguna parte :thinking:

Yo llevo visitando Todocolección desde hace un par de años, más o menos.

La verdad que se encontraban cosas interesantes a buen precio pero últimamente ha cambiado. Desde juegos hechos pedazos a precios qué dan risa (y no hablo de juegos raros, estoy hablando de juegos estilo Fifa, Just Dance, etc.) hasta consolas “no probadas por falta de cables” cuando el vendedor tiene otros lotes con otra misma consola y su cableado. Y ya no entro en el que vende reproducciones sin decirlo en el anuncio, el que te pone “Hiper/ultra/mega raro de conseguir”, qué parece que te está dando la oportunidad de tu vida de conseguir un juego al módico precio de 100€ (cuando todavía puede estar en tiendas y está al 80% menos) o el compra un juego en liquidación a 5€ y te lo pone en venta a 50€.

La verdad es que internet cada día está más lleno de gente que se intenta aprovechar, pero bueno, tan fácil como no comprarles. Una pena.

Un saludo.