¿Timado en "TodoColección"?

En primer lugar ¿a qué ubicación pertenece Todo Colección?
¿En qué ciudad se encuentra?

Me suena de algo pero no logro ubicarlos.

1 me gusta

Si te refieres a la empresa, se encuentra en Málaga si no recuerdo mal.

1 me gusta

Entonces nada que hacer, pensaba que estaba en Alicante. Tengo un amigo que se dedica a vender juegos impolutos y el nombre me sonaba, pensaba que era él pero no, esas cosas desde hace años conociéndolo ni por asomo se mete en esos berenjenales.

A ver cómo termina finalmente la situación del compañero, porque no llego a entender cómo pueden suceder estas cosas. Bueno sí, ya lo sabemos todos.

1 me gusta

Hoy me ha enviado un nuevo mensaje con varias fotografías detalladas de los dos juegos que va a enviarme el lunes, se ve como están en perfecto estado, nuevos, asi que esperemos solucionar esto lo antes posible.

1 me gusta

Me da de pensar que los tenía repetidos y te ha enviado los que en peores condiciones estaban aprovechando en haber publicado las fotos de los de buen estado.

Farsa y timo en toda regla, que si no llegas a exigir lo que realmente te publicitaba te hubieras quedado con ellos, esperemos que llegue de verdad a buen término.

No te amargues @Kensi. Aunque estarás ya desde hace. Animo.

3 Me gusta

Gracias Bully. Eso parece si, pero bueno si al final se resuelve bien y me llegan los juegos correctos punto y final. Desde luego yo soy un coleccionista bastante exigente y únicamente compro juegos en perfecto estado, mas aun con los de cartón, por lo que desde luego hasta que se solucione estoy un poco disgustado ya que para nada quiero estos juegos que recibí en primera instancia. Tengo muchas ganas de que se solvente esto ya de una vez.

1 me gusta

Ya nos los enseñarás. Seguro que todo termina bien y tú tan contento, pero vamos, el
disgusto inicial ya no te lo quita nadie.

Un saludo.

1 me gusta

Lamento lo que te ha ocurrido. Yo he comprado mucho en Todocolección y solamente una vez tuve un problema, aunque no tan grave. Como ya han dicho otros compañeros, el tema del pago debe ser por Paypal aunque lleve un recargo (no como amigo o familia) y/o wallapay si es en Wallapop.
A mí me timaron bien en Wallapop, enviándome un juego en muy mal estado, y en las fotos se veía bien. Cambió la foto justo después de realizar el pago por transferencia. Yo tenía incluso el teléfono y para qué, no cogía las llamadas y me bloqueó. Es una pena, pero aprendemos así…

2 Me gusta

Bueno, esta mañana me ha confirmado el vendedor que me ha realizado el envío con los juegos en condiciones, me ha pasado el seguimiento y también me ha hecho un pago por PayPal para los gastos de envio de la devolución. En principio parece que todo está correcto, solo me queda esperar a mañana o pasado a que me entreguen el paquete y ver que todo ha llegado en condiciones. Obviamente pienso grabar el unboxing y si todo esta correcto le haré el envío de vuelta de los juegos viejos. Ya os comentaré, a ver si me llega mañana y doy por cerrado este asunto.

2 Me gusta

Esperamos ansiosos el desenlace de esta historia, y me agrada ver que va todo por el camino correcto.

2 Me gusta

Acabo de comprobar que el paquete está en reparto, así que en principio lo recibiré a lo largo de la mañana. En cuanto lo abra y compruebe todo se lo comunicaré al vendedor y os contaré por aquí el desenlace de esta historia, estoy deseando mandarle sus juegos destrozados de vuelta y darlo por cerrado para ponerme tranquilamente a colocar todos los juegos, que se me han acumulado las ultimas compras y me he juntado con un lote bastante grande, y realmente lo que quiero es disfrutar de mis juegos y no rayarme con problemas de timadores o vendedores “listillos” en el mejor de los casos. Hasta ahora!

4 Me gusta

Graba el proceso de apertura

1 me gusta

Esta más interesante que el Merlos’ Places!

1 me gusta

Paquete recibido y unboxing del mismo grabado a 4K, ahora mismo tengo mas mala hostia incluso que el primer dia. Me ha mandado los dos juegos, pero distan mucho de estar nuevos o como nuevos tal como se anunciaban. El USA 94 está mejor que el que me mando inicialmente si, éste no ha sido aplastado por un tanque, pero la caja tiene bastantes arrugas y desperfectos, y el manual doblado en portada y contraportada, todo esto ni se decía en el anuncio, ni se mostraba en las fotos que estaban perfectamente tomadas para ocultarlos, y lo que peor me sienta, tampoco me lo indicó el vendedor el otro día cuando me explicó que me iba a enviar otros dos juegos esta vez en condiciones.

Por otro lado, el Toy Story esta peor que el otro. El que se anunciaba decía que era nuevo, literalmente y asi se veía en las fotos. El que me envió de primeras era el mismo del anuncio ya que se veía que la caja y todo estaba nuevo, sin arrugas ni roces, ya me entendéis, se nota cuando una caja de cartón esta nueva, este lo estaba, el problema fue que llevaba un golpe en el centro de la portada que le había hecho una hendidura y había hundido un poco el cartón, pero el que me ha enviado hoy aparte de que tiene un roce también en el centro de la portada, se ve que no es nuevo, la caja esta bastante usada, sin rajas pero con muchos roces, arruguitas y las pestañas un poco peladas el cartón, vamos que este está peor aun.

Y es que lo que mas me molesta de todo es que el me dijo que fue un error y ahora me iba a enviar los dos juegos perfectos y nuevos como se anunciaban, ni por asomo. Asi que me ha hecho perder el tiempo entre otras cosas. Le he escrito explicándole todo y junto a las fotos, no le he dicho que he grabado el unboxing, y le he dicho que si me devuelve la pasta integra del USA94 y la mitad del Toy Story, le devuelvo los 2 juegos USA94 que me ha enviado y el Toy Story de hoy, y me quedaría con el primer Toy Story que, aunque con el golpe al menos esta nuevo. Esa caja la desdoble y la tengo aplastada por unos libros desde el otro día a ver si consigo que se arregle un poco. A ver que me dice, pero si no me satisface, probablemente no recupere ni un euro de los que pagué, pero yo tampoco le voy a devolver ni uno solo de los juegos, ni los primeros ni los recibidos hoy, estoy hasta los huevos de gentuza de esta. Le di un voto de confianza pero visto lo de hoy este es un listo que quiere colármela y no paso. Ya os contaré pero si no me dice algo y solucionamos esto hoy mismo, pasaré de contestarle mas y punto, no puedo estar mas tiempo para solucionar esto, porque ademas de todo, el tipo me dijo cuando le pedí su numero movil que tiene uno pero no lo usa asi que la única forma de comunicarnos es por todocoleccion, y entre pregunta y respuesta se pueden pasar hora, asi que no pienso estar mas tiempo a la espera de solucionar esto, o lo arreglamos hoy o punto final y nos quedamos como estamos. los dos, que seguro a él ahora mismo también le jodería. Y además, todocolección ni está ni se le espera.

3 Me gusta

Hostia, el giro del final de temporada está siendo épico.

A ver, ya puestos a tener que lidiar con un tipo así, las dos opciones son quedarte los 4 juegos y que le den, o pedirle otra vez que te mande LOS DEL ANUNCIO (qué aún los debe tener) y que mientras tanto le retienes los otros 4.

No aceptes esos juegos en ese estado que no quieres solo por no seguir con esto, mantente fuerte. Que no te pueda el cansancio y dale al menos un merecido.

4 Me gusta

Es que creo que los juegos que anunciaba no existen, me explico. El Toy Story del anuncio es el que me envio inicialmente, como os comento se ve claramente que es un juego nuevo, a excepción del golpe que o bien estaba y no lo mencionaba en el anuncio o se le hizo después del anuncio Creo mas bien lo segundo ya que en las fotos se ve mas o menos bien la caja y no aprecio ese golpe, asi que supongo lo golpearía al hacer el paquete inicial o mucho antes ya puesto el anuncio y no lo actualizo. El USA 94 también creo que el que he recibido hoy es el que anuncia, pero claro en las fotos del anuncio con poca resolución no se aprecian los defectos, ademas de que están hechas con angulos y colocación de elementos que ocultan las zonas dañadas como la raja, dobleces y arrugas del manual y el lateral de la caja. Por lo tanto, creo que no es posible que me envíe otros juegos que estén como los anunciados, ahi viene mi cabreo, ya que si me lo hubiera explicado antes de enviarme este segundo paquete lo habríamos solucionado antes y evitándonos perder tiempo. Ahora ya paso, o me acepta lo que le he propuesto que vendrá a ser quedarme con el Toy Story por la mitad de lo que pague y me devuelva el resto de pasta devolviéndole yo el resto de juegos, o nos quedamos como estamos, tratare de arreglar lo mejor posible la caja primera del Toy Story y los demás o los regalare o los tirare a la basura, lo que no quiero bajo ningún concepto es seguir pendiente de esto, escuchando respuestas de mierda durante días y días.

2 Me gusta

Y todocolección sigue sin hacer nada? el cabronazo sabemos que no quiere hacer las cosas bien ya que no te da su número, pero la página en estos casos algo debería de hacer.
Siento mucho que después de tanto trajín sigas sin lo que es tuyo, yo hablaría con a página para recuperar el dinero, si esta hace algo claro si no la mala suerte que has tenido es épica.

2 Me gusta

La pagina no hace nada, desde el primer momento lo único que me dijo fue que si no llegábamos a un acuerdo me volviera a poner en contacto. Si esta noche no se nada del vendedor, escribiré a todocolección nuevamente indicándole lo sucedido.

1 me gusta

Me acaba de responder, sin más, diciéndome que le haga el envío de los juegos que no quiera y cuando le lleguen me devuelve el dinero correspondiente. No me ha especificado si también incluye la diferencia por el juego que me quedo, pero en todo caso le he dicho que mientras no me haga el abono del dinero no le voy a enviar nada. Espero que la respuesta no sea dentro de 3 horas y podamos cerrar esto. ya le he comentado que tiene mi PayPal con el que le pagué para devolverme la pasta, y por supuesto le he indicado que me lo haga como amigos o familiares igual que me pidió él y le hice caso sin rechistar, de lo cual me arrepiento.

1 me gusta

Tiene mala pinta, también podrías aportar fotos de las comparativas del anuncio a lo que te ha llegado a ti para nosotros poder razonar, lo que si está claro es que no le envíes nada sin el dinero en tu cuenta claro está.

3 Me gusta