¿Timado en "TodoColección"?

En estos tiempos es muy importante fijarse y mirar con lupa la descripción y las fotos.
A mi por ejemplo,cuando me dicen “Se vende lo que se ve en las fotos”,esto ya lo mando a tomar por culo porque puede que haya algo que las fotos no muestra o falta algo,o son cajas repro,nuevas,pero repro.
El tema de las reclamaciones,si pagamos con Paypal a amigos,lo tenemos jodido.Yo he pagado muchas veces como amigo,pero miro bien los votos,los comentarios de compradores y habiendo mirado el anuncio siete veces.También en la medida de lo posible compro en tiendas,me refiero a tiendas creadas en la web,porque esto te da una cierta garantía.Te hablo de gente con miles de votos 100% positivos
El tema de grabando abriendo el paquete,desde mi punto de vista no vale pa na,porque el vendedor siempre puede decir que el paquete lo has vuelto a rehacer y volver a abrir.
Siento mucho lo que te ha pasado,de estas cosas se va aprendiendo para la próxima.
Un saludo

2 Me gusta

Eso de que lo vuelves a reabrir… me ha llegado jejeje.
Para nada. En el vídeo que yo hacía se veía clarisimamente que era ese mismo embalaje al ponerle incluso un sello en la cinta de embalar y llevándolo a Correos donde le hacía una foto a dicho precinto cuando la subía el chico de correos a la balanza.
Vamos ni el CSI.
Y por si pudiese pensar que el vídeo lo hice cuando hice la comunión, le ponía una pegatina con el nick del comprador al artículo.
Así que si GRABAD que más de uno se ha quedado con la cara partida. :wink:

5 Me gusta

Buenos consejos, mucha gente no solemos pensar en esas cosas hasta que nos pasan.

2 Me gusta

Grabad y métodos de pago seguro para ambas partes, por Dios, cuántas veces habrá que decirlo

2 Me gusta

Hasta la polla de gente que hace lo que le da la gana en tratos. Yo admito que he tenido algún error, como darme cuenta más tarde de haber enviado una consola mini sin el cable HDMI, pero joder… Dale voto negativo, reporta su cuenta, usa pagos seguros por PayPal, y si la cosa va a más, denuncia. Ya es que vengo de un tema de otro hijo p… y ya me empieza a quemar este tipo de cosas. Gasta todos los recursos que puedas para tocar los huevos legalmente a esta gentuza.

1 me gusta

He visto tu hilo gutix_psx y la verdad es que parece que son una plaga. Me alegro de que tu mas o menos hayas recuperado la pasta, aunque he visto que diste con un chalado mental. Yo de este no se si es un pirado o no porque no da señales de vida. Unicamente me queda esperar a que todocolección haga algo y si finalmente no saco nada poder denunciar pero no se hasta que punto valdrá para algo, desde luego si me pillara cerca me pasaría a tocarles los huevos cara a cara. Ne gustaría poneros las imágenes del anuncio y lo que me ha enviado, pero no se hasta que punto haría bien, porque cada vez que veo el juego me da mas asco y me pongo de mas mala hostia.

Jajaja menudo sinvergüenza, como te la quería jugar

1 me gusta

Ya te digo y sobretodo después de vender algo que para mi era bastante interesante y que a día de hoy son de esas cosas que me arrepentí de vender. Era sensacional y una gran pieza de mi colección, pero tuve que desprenderme de ella. Para que encima un listo me la quisiera colar… menos mal que mis “medidas de seguridad” eran en ese momento la leche como he estado explicando. :wink:

Actualización, ha respondido!!!

Me dice que se confundió con las prisas (que prisas? si se lo pague hace mas de un mes a la espera de que mejorara la situación para que me los enviara) y que me mando el juego hecho polvo por error. En cuanto al Toy Story que es el que tiene menos daños me dice que también se confundió al poner la descripción del anuncio y se le pasó ponerlo, que despistado es el hombre… Así que me ha dicho que se los devuelva que me manda otro Soy Story que tiene sin ningún daño y el World Cup USA que me debía haber enviado y no mandó. Yo le he dicho que me parece perfecto, pero que me los envíe y al recibirlos ya le mando yo estos de vuelta. A ver que me dice y si podemos solventar esto rápido, que encima con esta situación no me apetece estar con tantos envíos y recogidas y demás historias. Os iré contando.

Personalmente y si es tan despistado no querría nada de el, le devolvería estos y le pediría la devolución del dinero y los buscaría por ahí hasta encontrar otros que sean o parezcan al menos más de fiar.
Si tienes muchas ganas de los juegos acepta, pero con lo que ha hecho yo no me fiaría nada nada pero nada.

Pero al menos ha dado señales y parece que puedes recuperar lo que es tuyo cosa que ya es algo bueno.

Bueno, yo le he dicho que me los envíe y luego se los devuelvo, obviamente no pienso mandárselos antes, sino acepta le diré que me de la pasta y listo. Es que incluso para devolverme el dinero me pedirá que se los devuelva antes, yo creo que lo que le he pedido es algo intermedio, pero sino me convence pues volveré a escribir a todocoleccion indicándoles que no me ha ofrecido una solución y a ver que pasa y si actúan o hacen algo.

Hola buenas Kensi,

Creo que lo mejor sería en el caso que quieras los juegos finalmente, es que te haga un envío con retorno, osea que te envíe los juegos correctos y a la vez cuando se te entregue el paquete el mismo repartidor espera un paquete de retorno, se lo das y así todos contentos…

1 me gusta

Sí, yo también veo esta la mejor manera de llegar a un acuerdo.

1 me gusta

Pues eso no lo había pensado pero no está mal, de todas formas así tampoco tengo la seguridad de que los juegos que me mande esten correctos… pero en función de lo que me diga se lo comentaré a ver, desde luego como entre mensaje y mensaje tarde 1 día como parece va para largo. Le he pedido su numero para hablar y cerrar ya la solución del “problema” a ver que pasa.

Todocolección en mi opinión tiene un perfil de público de persona mas mayor y con menos conocimientos de informática, menos internet, es todo más cerrado, más burocrático, más como un rastro de la calle pero en internet. No tiene nada que ver con Ebay.

En Ebay hay unas normas fijas, en TC no hay, cada vendedor tiene las suyas. TC es un intermediario. En TC hay mucha cosa vieja y antigua, muebles, cuadros, radios antiguas, cosas de esas. Gente que por un céntimo mata, se habla mucho de usted con una falsa educación para meterla doblada… :rofl:

Yo personalmente pocas veces dejo Ebay y PayPal, y páginas como milanuncios ya ni entro. Ha cambiado mucho desde el 2005 a hoy.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, en TC he comprado 4 veces contadas porque eran cosas que no encontraba y me topé ahí con ellas, pero desde luego en eBay hay mucha mas seriedad en todo, yo ya me voy a limitar a comprar allí y fuera únicamente en mano.

1 me gusta

Me ha respondido a lo que le propuse yo ayer y me ha dicho que ok. Dice que entiende que no me fie y que no tiene ningún problema en enviarme los juegos primero, que seguramente el lunes. También se ha estado excusando en el mal embalaje de la caja y que los juegos iban sin protección interior y dice que sospecha que quizás alguien de correos abrio la caja y por eso el Toy Story tenia ese golpe, la verdad me parece ciencia ficción porque la caja iba intacta, le he enviado las fotos para que las vea. No obstante, el tipo parece comprender mi situación y ha aceptado mi propuesta de envio de los nuevos juegos y después devolución de los antiguos, asi que nada, estoy a la espera de que el lunes me los envíe ya que hoy me ha dicho que no va a poder, y os seguiré informando. Hasta que no los tenga aqui y sean los juegos que compré no me quedaré tranquilo. Por supuesto, cuando reciba el nuevo paquete pienso grabarlo al detalle, en 4K incluso jajaja, aunque ya supongo que estará escarmentado, haya sido de verdad un error o no, y el nuevo envío vendrá en condiciones y con los artículos que debe.

5 Me gusta

Aún es pronto para respirar tranquilo pero parece que al menos hay solución y es buena para todos, espero que al final solo sea un “sustillo”.

2 Me gusta

Me alegro que por ahora parezca que se está solucionando el asunto.

1 me gusta