Buenas gente. Me ocurre una cosa con el ratón que me mosquea bastante, y es que de vez en cuando las páginas se mueven un poco (arríba o abajo, no recuerdo bien) como si estuviera usando la rueda del ratón aunque no la haya tocado.
Mi pregunta es si es algo muy común porque la cosa es que me ha pasado con los últimos 3 ratones que he tenido, incluyendo el que uso ahora que lo compré hace un par de meses.
Así que me da por pensar que igual es cosa del PC, no tiene mucho sentido que falle eso pero viendo que fallan todos los ratones pues igual sí…
En fin, es una tontería pero desde luego es un poco inquietante
¿Es algo común que fallen las ruedas de los ratones?
pillate un logitech barato, que te duran años y gastar en otra cosa. Las cosas chinorras pues tienen estas cosas, si fuera del pc te pasaria teniendolo desconectado tambien por si quieres investigar
Tengo yo un combo Logitech de raton y teclado inalámbricos y llevo no se ya cuantos años con ellos, y se comieron golpes de todos los colores, van como el primer dia.
Mi madre estaba comprando ratones chinos y le duraban unos meses como mucho, le pille un Logitech y lleva ya 2 años con el y sin fallos.
Al final lo barato sale caro, como se dice. No recuerdo lo que pagué por él, es que no sale cuando miro en los pedidos, pero ahora con lo del Black Friday pues está a 10€
Que igual se queda en ese precio porque muy bueno no es… Aunque si no fuera por lo de la rueda teniendo en cuenta que no lo uso para jugar a mí ya me valía.
Yo nunca pagué más de 30€ por un ratón y siempre de marca Logitech. Uso un teclado de ellos desde hace 20 años No tiene las pijadas de los de hoy en día pero en cuanto a durabilidad, Logitech es muy buena marca
Para la próxima píllate uno de las imitaciones chinas que hay por aliexpress de los SUPERLIGHT y demás, son buenas copias, no es coña. Y cuestan 40€ o así
No sé cuáles son esos No conozco los Superlight ni mucho menos sus imitaciones
No busco un ratón muy complicado, no los quiero para jugar. Pero sí que es cierto que después de haber tenido alguno de estos con botones en los lados y tal como que da cosa pillar uno sencillito de dos botones
Es un fallo bastante recurrente en ratones baratos, yo como han dicho por arriba si quieres calidad/precio me tiraría por Logitech, sino Razer también tiene muy buenos sensores o Steelseries, algunos modelos de Razer también los puede pillar a buen precio.
Mi problema es el dinero también, y más ahora que me he quedado seco. Pero claro, teniendo en cuenta la cantidad de ratones malos que he comprado con lo que me costaron podría haberme comprado uno bueno y a lo mejor aún lo tendría
Para alguien que juegue al PC de forma exigente está claro que un teclado de hace 20 años está muy obsoleto, pero para el que lo use para ciertos juegos y tal para qué querer más?
Está claro, si va bien no toques, primera regla del mantenimiento, a mí me preocupa que a cada iteración me pillo un teclado más pequeño, como siga así acabo con una máquina de taquigrafía.