Yo para PC tengo un combo teclado ratón Logitech normalillo que me salió por 40€ y llevo 8 años jajajajajaja y luego tengo en el estudio un Logitech pero de bola de estos que no lo mueves, y ahí el desplazamiento es pulsando un botón físico y moviendo la bola.
Si no un Magic Mouse que no lleva rueda es “táctil”
En fin que la cosa es que los últimos ratones ya tenían un tiempo de uso pero este que tengo ahora tiene dos o tres meses y me hace eso de mover las barras de desplazamiento prácticamente desde el primer día.
Por chinoso que sea me mosquea un poco que falle precisamente de lo mismo que los otros ratones que tuve en este ordenador.
Si me compro otro y sigue pasando ya sería la rehostia…
Haz lo que te han dicho arriba, si es del windows con quitar todos los periféricos que tienes enchufados si lo sigue haciendo sería de eso, pero me da que es del propio rston
No se si has probado a reinstalar el driver del ratón, por probar no pierdes nada y así te vas quitando dudas, aunque yo también creo que es del ratón, he visto unos cuantos hacer lo mismo.
No sé si he siquiera instalado drivers. Ya se hacía todo automático, no es como cuando estas cosas venían en un CD. O diskette
Que los instale Windows no significa que no estén instalados, busca el ratón en el administrador de dispositivos y dale a reinstalar driver
Pues me sale el dispositivo 3 veces. Y el teclado 6 veces, que ya mosqueado lo he mirado. He cambiado de puerto USB el ratón y he desinstalado los controladores sobrantes pero al reiniciar vuelven a salir.
Que alguno dirá que es por eso que falla, y podría ser, pero en los anteriores ratones no pasaba eso. Claro que esos sí eran viejos de verdad
He pensado que igual es por un aparato de esos que pillé para conectar varias cosas al mismo puerto usb pero cambiando de sitio a uno suelto sigue haciendo lo mismo.
El teclado vale que tiene dos partes, el teclado numérico hay que conectarlo aparte por lo tanto ocupa 2 entradas usb, pero vamos, que no son 6, sólo 2.
Pues han subido un poco las probabilidades…, si cuando reinicias vuelven a aparecer los ratones okupa, prueba a deshabilitarlos en lugar de desinstalar los dispositivos.
Pero la pregunta del millón, cuando solo tienes un driver de ratón te sigue haciendo lo de la rueda?
Pues ni idea. Es que tampoco es algo que haga todo el rato. Simplemente cada cierto tiempo las páginas se mueven un poco. Eso es lo que ocurría con los otros ratones anteriores, no es que se volvieran locos y se movieran solos todo el rato.
He vuelto a reiniciar y ahí están de nuevo todos…
He leído unos mensajes de uno que tenía duplicado también el mouse y le iba muy mal y le envió unas preguntas al asistente de Windows y después de probar cuatro métodos que le dijeron no le funcionó ninguno…
Yo es que paso de reinstalar Windows, ya en el próximo pc que me pille pues ya veré…
Con el teclado pasa igual. Si los desinstalo vuelven a salir. De hecho, si los desinstalo y los desenchufo, al volverlos a poner salen 6 veces, 3 cada uno.
Podría pensar que en este caso es porque como los teclados tienen 3 formas de funcionar, por cable, por bluetooth y por conexión usb inalámbrica, pues cada aparato tiene tres representaciones.
Pero el ratón que yo sepa sólo es por cable, no tiene dos formas más de conectarse.
Sí deshabilitas los dispositivos en lugar de eliminarlos, cuando reinicias siguen deshabilitados , prueba a dejarlos deshabilitados un tiempo a ver si sale el fallo
Ya lo he hecho, a ver qué pasa… Pero vamos, que es un poco raro todo. Si deshabilito o desinstalo los tres controladores el ratón deja de funcionar, claro, pero si acierto y lo hago sólo con los dos que no son necesarios pues sigue funcionando.
Eso es, la cosa es dejar habilitado solo el que hace funcionar al ratón y deshabilitar los demás a ver si así se corrige el problema
Va a ser difícil notarlo, porque como digo sólo falla de vez en cuando. Le daré unos días a ver qué tal.
Lo del teclado sigue siendo raro ¿Es normal que salga tantas veces sólo porque se puede conectar de tres maneras o me lo estoy inventando?
Yo el teclado si no te da problemas no lo tocaba, a veces hay teclados que tienen varios perfiles y ponen cada perfil como un dispositivo, uno puede ser el teclado virtual…
Bueno, como digo son dos aparatos que se conectan por tres sitios, lo dejaremos en paz… Pero algo han influido en el pobre ratón que se ha quedado tonto
Este es el que tengo en uno de mis equipos. Aproximadamente me costó en torno a ese precio hará poco más de un año, quizá dos y sin ningún problema.
Y este otro por probar uno inalámbrico para otro de ellos. Desde luego precisión absoluta, de momento no puedo opinar sobre su duración, robustez o longevidad puesto que tan solo posee dos días.
Sin embargo un Imice cableado similar a este para un terecr equipo o bien como emergencia tampoco se me ha dado algún inconveniente como el que cita el compañero.
Recomendaría actualizar el sistema operativo y en último lugar incluso la placa base. Todo conjunto informático irá sobre ruedas si se actualiza por completo.
Yo uso ratones AMrs Gaming concretamente tengo los modelos
MMEX uno viejete y un modelo de hara un par de años. Los dos funcionan a la perfección mejor de lo que me han funcionado ningún logitech ni razer ni ninguna otra marca.
Compré un logitech que se recomienda mucho y termino con problemas de doble click al poco de terminar garantía, tuve 2 razer naga (ratones de 1120-140 euros) y terminaron en ambos jodidas las ruedas.
Mars gaming he tenido 3, estos dos y uno que compre cuando se jodieron esos RAZER Naga que tuve, era un Marss GamiNG QUE IMITIABA/COPIABA EL DISEÑO . No note NINGUNA diferencia a peor al pasar delos Naga al Mars Gaming, y cuando digo ninguna es ninguna. Lo compre el mismo día que se me jodio el segundo Naga y el usop fue inmediato y ya digo NINGUNA DIFERENCIA ni al tacto, ni en la ergonomía ni en el funcionamiento.
Logitech me parce una marca basatnte casposa en terminos generales, y sus drivers no me gustan nada ni sus paneles de control. Y Razer pues son un timo vende humos.
Marss Gaming es una marca normalita pero que he comprobado que ha tenido algun que otro producto muy decente como me he encontrado con los MMEX