Tiendas GAME , no me devuelven dinero

La he pifiado con lo del software y lo rectifico, será que me caigo de sueño y lo he confundido con el hardware. Pero por lo demás, no creo que haya mucho que decir.
Y con respecto a la higiene, he visto en muchos comercios que los auriculares desprecintados no se pueden devolver, al igual que la ropa interior usada. Al menos por motivos de satisfacción. En mi opinión, lo mejor que podría haber hecho el OP es meter muy bien los auriculares en la caja y decir que ni los ha abierto porque eran para un regalo. A veces ser demasiado honesto es contraproducente.

Sino informar al respecto de que el producto por ser unos auriculares no se pueden devolver por higiene pues yo lo desconozco, como dije si lo hubiese sabido no hubiese comprado el producto.


Mirando ligeramente su web
Añado: yo trabajo en un supermercado y si alguien compra, vamos a poner, una botella de whisky y viene a devolverla quedando un culín alegando, yo que sé, que no le ha gustado el sabor, pues no hay opción a devolución. No tenemos ningún cartel que diga eso específicamente, es puro sentido común.

Estás comparando un bien de consumo alimentario (por whisky que sea) con unos auriculares. Se reglan por derechos de desistimiento diferentes.

Si abres esa botella, es como si hubieras desprecintado un juego. Automáticamente, ya no puedes devolverlo. Si compras unos auriculares, abres la caja (que podría llegar a venir sin precintar siquiera), los pruebas un minuto y no te convencen, sigues teniendo el derecho a devolución o cambio porque no son de tu agrado. En este caso no los has usado hasta saciarte, como tu whisky. Los has probado y no cumplen las expectativas.

Por mucho que te informes o dejes de informarte, ciertos elementos hay que probarlos por uno mismo. Me parece parcialmente lógico la “congelación” en las políticas de devolución de Game de forma temporal. Lo que veo un sinsentido es compararlo con una botella de whisky.

2 Me gusta

Luego los tienen para probar en la tienda, pasan por 100 personas y te los venden como nuevos xD

1 me gusta

Bueno ya veremos donde acaba el asunto, la pregunta es si no hubiese covid me hubiesen puesto pegas? Ahora siempre que voy a comprar algo pregunto si se puede devolver sin problemas xd

Y yo pregunto porque parece que no se ha dado el caso:

¿Si esos auriculares no ya por ser de calidad pésima, sino por estar defectuosos, no funcionar en el mejor de los casos ¿tampoco se devolvería el importe pagado por esta situación pandémica?

Me parece una política cuanto menos denigrante por parte de Game.

¿En qué resulta todo esto?
Pues en tener que hacer esperar más a los que se encuentren en cola y probar el producto el tiempo que sea necesario para ver si realmente cumple con lo que se indica en la caja, y si no lo cumple por muy desprecintado que esté, se ha probado ante los vendedores, a ver qué excusa pondrían.

Creo que si digo que estan defectuoso me hubiesen devuelto el dinero sin probarlo

1 me gusta

Así son mis auriculares… De MediaMarkt.

Aquí no se salva ni el tato.

Digas lo que digas, las normas de Game son claras con respecto a su política de devoluciones en la actualidad.
Los auriculares no suelen cambiarse estando usados por motivos de satisfacción. Es un hecho.
En otros sitios, por ejemplo Mediamarkt, puedes probar los auriculares antes de comprarlos. Si eres tiquismiquis no vayas a Game para eso.
Y joder, parece que Game es la única tienda del planeta.

Pues sí. Pero te creíste que los dependientes por ser majos eran tus amigos. Y no. La próxima vez ten más picardía y no seas tan sincero.

Añado: diciéndoles que están defectuosos te pueden ofrecer un cambio… por otro modelo.

Si te pones pesado con reclamaciones a consumo y demás pues a lo mejor te devuelven el dinero. No porque tengas razón, sino porque por 25€ no se calientan la cabeza, para ellos es calderilla

De hecho es que realmente son tontos, no estamos hablando de unos auriculares de 300€, que entonces entendería que se agarraran a las políticas para no hacerte devolución, pero por 25€… que reembolsen el dinero y ya está, todos contentos. Yo es que estas cosas no las entiendo

1 me gusta

Creo que no has leído mi respuesta, donde pone claramente que me parecen lógicas las medidas cautelares que se han tomado a día de hoy. Por lo que no sé a qué viene tu primer párrafo.

Y en MediaMarkt puedes probar los auriculares, de acuerdo. Pero bajo la estridencia que puede haber en el local en ese momento y sin el tipo de música que tu sueles escuchar. Por lo que puedes hacerte a una idea de lo que te llevas, pero puede que al llegar a casa, te lleves una sorpresa. Así que es una verdad parcial.

Hasta aquí por mi parte. Y sí, lo que sí es totalmente cierto es que hay muchas otras tiendas y que, por suerte o por desgracia, es mejor relegar a Game para los cestos y ofertas puntuales.

Al menos en el Mediamarkt que yo voy los auriculares de prueba tienen el jack accesible. Conecto mi móvil y pongo mi música.

Pues si para la proxima ya se que hayk tener mas picardia nose puede ir de bueno. El tema que si te omiten la informacion de las devoluciones piensas k es como siempre, bastantes cosas tenemos en la cabeza en estos tiempos como para saberme las normas generales de cada comercio.

Si al final tengo k kedarmelos pork no me devuelven el dinero, @VirtuaNEStor te cedo los cascos para un unboxing chinoso, te dejo hasta k los prendeas fuego y te bañes con ellos!!!

2 Me gusta

Pues nada llego la carta de comercio, al final dan la razón a game y me cierran el expediente. Sinceramente no volveré a comprar un producto en game salvo algún exclusivo k no me kede mas cojones… es mas no volvi a comprae nada y la ps4 pro k acabo de comprar de amazon, k al menos me da un mes y pico para devolverla si quiero, después dicen k amazon se come todo pues en parte por estas mierdas que como consumidor te quedas con cara de tonto.

1 me gusta

Muchos hemos dejado de comprar en tiedas GAME, de hecho en Barcelona tras el confinamiento hay cuatro que ya no abren.

1 me gusta

Despues vendran con k se pierden puestos de trabajo tal y cual, ami ni siquiera me han ofrecido una solucion ni una sola contestacion a los mails… me comenta un amigo que un comercio si quiere tiene derecho a no admitir la devolucion, no se pero al menos k informen cada vez k se compra cierto tipo de productos.

1 me gusta

La falta de atención al cliente cada vez es mayor. Nada más se rigen que por las ventas y beneficios obtenidos.

Un claro ejemplo también el del automóvil.

Un caso particular:
Amplío la garantía sobre un Seat Leon 2, 2.0 TDI del 2006 que compré en vista de los fallos que parece ser afectaban al motor de arranque haciendo vibrar bastante el vehículo, y resulta que tuve que pagar la mitad de la sustitución del motor de arranque que adoleció igualmente mi vehículo.

¿Y sabes por qué?

Simple y llanamente porque cambié en mi taller las pastillas de freno delanteras, y fueron compradas en la casa para que no tuviera inconvenientes por lo que pudiera surgir.

Desde entonces no tramito una garantía de más en ningún coche a comprar, y ni un Seat más entre manos a pesar de salirme buenísimo los cuatro años que lo tuve.

Pues así les va a Game, unos simples auriculares que no llega a costar nada el coger otros y tramitar ellos mismos como que están defectuosos y dejan contento al cliente, haciéndolo volver de nuevo, en cambio como bien dices ya dejas de comprarles por la falta de atención que tienen hacia el mismo.