Tiendas GAME , no me devuelven dinero

Buenas, no se si es adecuado el sitio de poner este tema pero quiero contaros mi decepción con GAME.
Os cuento ayer fui a comprar unos auriculares que vi por la web y pase a recogerlo pensando que era lo que estaba buscando, lo compro en la tienda y saludo a los dependientes alegrandome de verles xk siempre me tratan de 10 y ya vuelven a currar. Pues compro el producto y en ningun momento me dicen nada del tema devoluciones para advertirme. Lego a casa los miro y pruebo, muy incomodos y bastante malotes para costar 25 euros y con las mismas a la caja. Hoy voy a devolverlo con el viaje de volver a la tienda y las colas xk estan en un centro comercial para entrar, cuando llego le digo el motivo de la devolución, ya que fui de legal y le dije k son incomodos y me dicen k no admiten devoluciones por el covid19 al estar abiertos, yo le comento que en el momento de la compra no me comunican nada ademas de decirles que el producto es bantante malo, me siguen negando la devolucion y llaman por telefono y les confirman k no se admiten devoluciones y yo procedo a pedirles que quiero reclamarles el dinero y me entregan una hoja de reclamaciones sin ningun tipo de problemas que yo relleno y se la entrego. Tambien hablando con el dependiente le digo k iba con la intencio de comprar unos auriculares de 80 euros pero evidentemente sino me devuelven el dinero no hago la compra asik perdieron una venta. Hoja rellenada y sellada por ellos me dicen k haber si tengo suerte y nada me marcho decepcionado, entiendo su papel k ellos son unos mandados, pero yo voy a la tienda y compro por intentar levantar el consumo y que sigan trabajando este tipo de empresas, encima k el producto mas caro k en la web ahora encuentro estas trabas. Después no kieren k vayamos y compremos en amazon pero esk nos obligan, ahora me toca perder el tiempo y bajar a consumo a dejar la reclamación y ver como acaba el asunto, si el propio game no me da una solucion en unos dias aparte de perder la venta perderan un cliente para siempre, ellos tienen mucho que vender pero sino me busco la vida y comprare en otros sitios. Haber como acaba la cosa!!! La verdad k siempre muy bien pero esto ya es un chiste, no te avisan y llegas despues y se te queda la cara de palo!!!

1 me gusta

Pero yo tengo entendido que esto es en todos los comercios, es lo mismo que no se puede entrar sin mascarillas en un Super, tampoco se admiten las devoluciones de nada.

Si se admiten devoluciones, mi pareja compro ropa y le dijeron que tenia hasta dos meses para devolverla!!! De todas maneras sino lo avisas el consumidor no lo sabe!!!

1 me gusta

Mi consejo es que nunca compres auriculares/cascos de gama baja/media en Game. Una vez me tiré a por unos cascos que había en oferta, que a primera vista parecían de buena calidad, y al llegar a casa y probarlos me di cuenta de la basura que me vendieron. Lo mejor es que pasé de devolverlos y los volví a vender al mismo precio.

2 Me gusta

Yo tengo unos tritton kama k valen unos 20 euros y son muy cómodos lo malo k se a descorchado las almohadillas, pero si ya me decidi a pillar unoa buenos y me encontre esta sorpresa, a ver como acaba la peli!!!

Hablando de GAME, ¿Qué os parece el sistema de puntos de fidelización de cliente/descuentos?

Personalmente lo veo bien si compras todo lo barato posible:

Ejemplo:

Juego 1 = 20 € - Puntos acumulados 200 = 1 €
Juego 2 = 40 € - Puntos acumulados 400 = 2 €
Juego 3 = 40 € - Puntos acumulados 400 = 2 €

Total de puntos acumulados 1000, que son 5 €.

Juego 4 = 50 €, menos los puntos acumulados 45 €.

Precio en la competencia del Juego 4 en igualdad de condiciones = 38 €. ¿Se gana algo con los puntos? ¿Quién gana realmente a largo plazo?

Eso está mal, diría que 400 puntos son 1€

Así que al final en esa cuenta que has hecho serían 2.50€

Que no se devuelven cosas por el covid??? Me extraña, en textil puedes devolver lo que compres sin problema hasta donde yo se, corte ingles igual…

2 Me gusta

Evidentemente es una mala excusa, si no tienen como desinfectar los productos problema suyo, yo por no tener lio le dije k me diese la hoja de reclamaciones la rellene y esta semana iré a consumo y que tramiten el tema, pero este tipo de tiendas lo unico que consiguen con esto es cavar su propia tumba, xk en mi caso me dejo bastantes euros en tema de videojuegos y accesorios al año, me da igual ir a una tienda k otra si prefieren perder clientes que después no vengan los lloros.

1 me gusta

Un timo, juegos a 59,95 y el carrefur a 20 metros a 46,95 no compensan los puntos.

1 me gusta

Pues no lo entiendo, el devolver un articulo no es una norma de las empresas sino que se establece por ley… Imagino que en cosumo te daran la razon

1 me gusta

Muchas tiendas tiene exclusiones por temas de higiene, y creo que el vendedor no tiene que decirlo obligatoriamente, sino que el comprador tiene que preguntar e informarse

Eso sí, lo tienen que tener puesto en algún sitio por escrito, sino te darán la razón

1 me gusta

Yo trabajo en un supermercado y no se devuelven los productos desde que empezó la alerta sanitaria.

A no ser que sea por un problema de calidad (que la comida está en mal estado) no se devuelve nada. Osea que si te has equivocado comprando los cereales y los que te has llevado no te gustan, te jodes.

Ahora bien, hay carteles en la entrada y en la tienda donde lo dice

En ls tienda no hay ningun cartel k lo explicase, yo no tengo xk saber las condiciones de cada local o tienda. Si no reclamas pues eso k ganan pero yo intentare conseguir la devolucion!!!

1 me gusta

Recuerda que la gente no lee, aunque sea un cartel gigante y en todos los morros.

Ostia pues estos se ven bien grande…
En Amazon y otros sitios si te dicen que han ampliado los plazos de devolución, pero no he visto más que en el Mercadona ese detalle de los no devoluciones.
Hoy he estado en un Carrefour y me ha llamado la atenión que el GAME estaba chapado.

Salu2

Así va esta cadena de tiendas, de mal en peor.

Si una tienda con productos textiles dejan realizar una devolución, producto probado por todods sitios, conllevando a un mayor tiempo y trabajo para llevar a cabo su desinfección, unos meros auriculares no suponen tanto trasiego.

No me sirve de excusa el virus como para no ofrecer la posibilidad de devolución, pregúntales por un cambio a ver qué dicen.

No que te den el dinero y luego pasar a comprar los más caros.

1 me gusta

Si se lo dije, me pille unos cascos de 25 y como estos eran mailisimos mire unos k valian en web 70 y en tienda 80, pues nada por ir a comprar a la tienda en apoyo a los comercios, se lo comente k no keria el dinero y que queria comprar unos de 80 y me dijo que no podia hacer nada. Hoy en carrefur e comprado otros y le dije al k me lo vendio k si no me gustaban y me quedaban incomodos si los podia descambiar y me dijo que sin problemas.
Entonces no entiendo el caso, vamos si k entiendo k si cuela te comes el producto pero en este caso voy a pelear 25 putos euros de mierda, k ya la consecuncia directa es cancelar la edicion coleccionista de the last of us 2 k vale 180 euros k han perdido por este detalle.

1 me gusta

En El Corte Inglés no devuelven el dinero de auriculares, cascos, etc…, por higiene, pero de antes del coronavirus.

1 me gusta

Pero yo eso lo desconocia, lo sencillo es decirme no se pueden devolver por higiene o que sepas que por covid no se admiten devoluciones, en la tienda ni un solo cartel, k cuando hoy fui estuve apunto de decirselo pero kien soy yo para mandarles nada.

1 me gusta