Tiendas GAME , no me devuelven dinero

Esto me acaban de mandar, nose que pensar.

1 me gusta

A ver si no queda en nada y hacen algo al respecto. No por tratarse de una tienda de videojuegos se ha de dejar pasar hechos como el sucedido.

1 me gusta

Con desinfectarlos y/o dejarlo en cuarentena 15 días no se dónde habría el problema.

Otra cosa es que GAME con las políticas de devolución son lo más costra que hay, y como no son los más baratos les acabará pasando como ants de comprar Centro Mail.

2 Me gusta

Pues a mi hace unos dias también me hicieron algo parecido. Yo vivo en ibiza, no tenemos GAME, todo lo que compro es via Online. La cosa es que pedí un juego (menos mal que no era de los caros, me salió por 20e ya con lls gastos de envio) y cuando me llegó venia totalmente destrozada la caja, hecha 50 pedazos, de haberla aplastado en el transporte o algo asi. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que por el Covid-19 no pueden enviar a mensajeros para la devolución del producto y me compensaron con 5€ en un cheque, en el mismo mail me ponían que si no estaba de acuerdo con la solución dada que contestara a ese mismo Mail, lo he contestado 3 o 4 veces más sin recibir respuesta ninguna y tampoco puedo abrir una nueva incidencia para ese articulo porque me dice que ya existe una incidencia abierta. Total, me he tenido que comer el juego totalmente destrozado, asi que ojo los que solemos pedir Online porque si nos llega roto nos lo tenemos que comer con papas fritas :sweat_smile:

1 me gusta

Hay de todo en esta vida, pero no hay absolutamente ninguna escusa para no cogerte esos auriculares y devolverte el dinero.
Con la escusa del covid se están aprovechando todo el mundo un montón.
El problema es de game y de sus políticas, no e visto cosa igual pero a todos los niveles.

2 Me gusta

Ayer me recogió un paquetes correos…
Si te sirve de consuelo no tienen razón.

3 Me gusta

Con el dependiente que me atendio educado y que el no podia hacer nada mas y me dio la hoja sin problemas, con el chaval suelo hablar bastante siempre k voy. Sinceramente lo unico que busca jna empresa como game es k sea yo un mentiroso y les diga la proxima vez k el articulo no funciona( seria la leche k lo probasen cuando no dejan devolverlo por el covid jejeje) y se lo coman con patatas, pero no es mi estilo y quiero ser legal pero visto lo visto al final acabare de dejar de comprarles e ir a otros sitios y me jode por empleados con los k da gusto compartir afición y que ademas te atienden de lujo. Veremos que pasa pero vamos no doy un paso atras.

1 me gusta

Si, pero eso no es problema de la empresa. Los carteles son grandes y muy visibles, no se puede decir que no se avise. Aparte que es algo de comida, es mas delicado, la gente lo entiende la verdad.

Entiendo que si se devuelven por defectuosos si que los aceptarán, aun asi pense que el op se referia a que no cambiaban nada en game por el covid, no repare que quizas no lo aceptaron por ser auriculares exclusivamente.
Aun asi ese tipo de cosas han de estar anunciadas visiblemente diria yo

Nada que no sean consolas, videojuegos y periféricos oficiales. Todo lo demás morralla. Me compré un ratón que vaya una mierda, eso sí que era plasticucho.

1 me gusta

Desde luego el que no tenga una anécdota mala con esta gente es porque ha tenido mucha suerte.
A mí me vino un Zelda desprecintado, me daban la razón y me lo recogían… No vino ni el tato, reclamé lo menos 5 veces y me decían que sí que venían.
Me metí en la cuenta del banco y reclamé el dinero de la tarjeta, me llama Game y ya se pone un chico y me dice que el se hace caso de los problemas más graves que perdonará y que me ponían 10€ en la tarjeta del game, y le digo que venga por el que no lo quiero. Al final me han devuelto el dinero los del banco y Game no ha venido por el juego.
Son unos dejaos.

4 Me gusta

Madremia vaya plan

2 Me gusta

Estos son los auriculares de la discordia, autentico plastico chinoso!!!
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-GAMING/TRUST-GXT-310D-RADIUS-DESERT-CAMO-PC-PS4-XONE-SWITCH-MOVIL-AURICULARES-GAMING/157948

1 me gusta

Según El Corte Inglés:

“Consolas, Videojuegos y Accesorios: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.”

La política de devoluciones de Amazon no es lo habitual. Es la principal razón por la que hace tiempo que compro prácticamente todo ahí. Ir a game es arriesgarte a que te la jueguen de varias maneras.

2 Me gusta

Hola.

Ahora con el estado de alarma se paralizan por ley los plazos para la devolución de productos, si miras en las condiciones de venta de game.es tienes un copia pega de la ley. Quiere decir que si tienes 14 días para la devolución tendrías 14 días desde que termine el estado de alarma. Lo que no se si deberían aceptar la devolución aunque se paralice el plazo, ya que no pone que se paralicen las devoluciones, sólo los plazos.

Un saludo

2 Me gusta

Tengo un juego que me llegó hace unos dias de Game, online, y me dicen lo que dice @Sephirot14 pero aparte del cupón me indican que vaya a una tienda abierta y pregunte si me lo pueden cambiar por otro. Con respecto al textil lo que no admiten devolución son las prendas íntimas pero eso de siempre y si en productos alimenticios no devuelven bien que hacen.

1 me gusta

Pero yo como no coja un avión o barco me es imposible hacercarme a una tienda :sob::sob: deberían de entenderlo. Espero que tengas mas suerte :wink:

1 me gusta

Que va tío, al ser una edición especial no hay más. Gracias. :+1:t3:

1 me gusta

Buenas, os cuento mi última experiencia en game

En primer lugar fui a recoger el dead cells goty que tenía reservado en la tienda de valle real de Santander y tras estar buscando 5 min la chica no dió con el y quedó en llamarme al día siguiente para pedir otro o decirme si había aparecido. Fue un poco borde en el trato pero bueno con el tema del Covid es comprensible, así que pensé bueno ya me dirán mañana, viaje para nada pero bueno comprensible.

Fue hace más de una semana y todavía estoy esperando a que me llamen.

Así que los pocos días decidí pedir para que me lo mandasen a casa y ya que tal pedí dos juegos nuevos, el dead cells goty y el súper hydora de ps4 y ya me avisaron por correo que el dead cells era de exposición y sin precinto de fábrica, pero nuevo y que les respondiera si lo quería.

Les dije que si pero si no estaba con la caja golpeada.

Hoy me han llegado y de primeras me he sorprendido porque he visto el dead cells goty precintado, pero la buena noticia duró poco.
El súper hydorah era de la cesta de Segunda mano fijo, la caja está bastante raspada y golpeada como para pasar eso por nuevo.

Así que les he comentado que quiero devolver el súper hydorah y estoy a la espera de ver lo que me dicen porque igual todavía tienen Los Santos cojones de decirme que me lo han mandado precintado.

Saludos.

1 me gusta