Tienda especializada vuelve a atacar a Virtua

De “típicas bromas” nada, es un vídeo de casi 50 minutos realizando bromas de bastante mal gusto al dueño de una tienda. Bromas típicas son cuando te ríes con alguien y no de alguien. Lo que hacéis aquí al igual que lo que hace el cara de Carlino ese que está por ahí es ilegal. No se puede dejar en mal lugar a una tienda solo porque te caiga mal y por rencillas. No se puede decir esto es falso o no es falso sin estar ahí y verlo tu, tocarlo con tus manos y verlo con tus ojos, si no estas ahí, tienes que cerrar la boca.

Es ilegal la acusación y el señalamiento público de perfiles personales de Wallapop o de la plataforma que sea solo porque tengas indicios y no pruebas de una posible ilegalidad. No eres policía.

Si tu tienes una tienda, vendes repros si te sale de las pelotas y si no, no las vendes. Mientras informes al cliente de ello. Ahora mismo, ni en este foro ni en ningún canal de youtube hay nadie con autoridad para decretar que una tienda pueda vender o no una repro-falsificación, así que es mejor callarse la boca.

Se nota muchísimo los favoritismos del youtuber, con tiendas y dueños que son de su agrado traga nabo como nadie y queda fatal porque se nota bastante y da asco. Hace la vista gorda con los estados y si ve falsificaciones pues bueno…como es Juan Santos.

Además cuando hace la rosca a otros dueños, el que queda como un ridículo y un prostituido es el youtuber. Y es curioso como el peloteo no es mutuo porque se nota como a Juan Santos le da asco este tipo, solo hay que fijarse en como le habla en los vídeos.

Al youtuber solo comentarle que tanto al señor al que le hace la rosca como al que le insulta y le intenta joder las ventas de su tienda, que le quede muy claro que esos señores solo contando la mitad de años que llevan cualquiera de ellos trabajando, ya han trabajado mas que lo que vaya a trabajar él en toda su vida. No hay que olvidarse de donde viene este señor, “funcionario” con eso ya se dice todo.

En vez de estar aquí bla bla, quitaros de aquí, dejar vuestra plaza de sanguijuela del estado y poneros a pagar una cuota de autónomos, poneros a levantar un negocio de la nada arriesgando y poniendo dinero y no haciendo vídeos entre 4 paredes. Poneros a pagar un local, a unos empleados, levantaros a las 5 de la mañana y trabajar de sol a sol, aguantar al publico, a proveedores, exponeros a que hacienda os ponga boca bajo mes tras mes, año tras año y hacer eso durante 15-20 años como hemos hecho muchos y luego habláis, hasta entonces, callaros la puta boca.

Ya podéis banearme eternamente y cerrar mi perfil.

7 Me gusta

Esto va a terminar muy mal… :sweat_smile:

Exactamente y así es. Canadian es una magnifica tienda donde comprar y donde hay mucho material. Lo demás son 4 bromas tontas sobre una gorra, un listerine y sobre el estado del Super Mario 2.

El problema que hay aquí son algunos haters que han calentado la cabeza al hombre y listo. En concreto uno que se le expulsó por ya intentar lo mismo con VideojuegosFran cuando se habló en un directo de un Super Metroid. En este caso ha logrado calentar a los de Canadian cuando en realidad no ha habido ninguna mala intención en las bromas y lo que se ha dicho siempre y se dirá es que Canadian Games es una magnifica tienda.

2 Me gusta

Este tipo sabe cosas.

1 me gusta

Yo estaba en el directo que desencadenó en esto, y por los comentarios de algunos en el chat me temía que la acabarían liando.

No entiendo como pueden sacar tanto de contexto cuatro bromas realizadas por cuatro chorradas. No se puede tener la piel tan fina tampoco… Es que en ningún momento se podía tomar enserio o con maldad los comentarios, es rebuscar muchísimo encontrar mal intención en estos…

Y ya todo lo de después es, bueno, en fin… no se ni definirlo :man_facepalming:t2::sweat_smile:

PD: la que has liado jajajja :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Tu web Humor y Memes en Español | Michael jackson popcorn ...

10 Me gusta

Sin meterme en ningún tipo de salseo, en esto no solo vale con informar, ya que si tú vendes una repro, es una réplica de algo con licencia ya sea sega, nintendo, Sony, etc, y eso si es ilegal aunque informes. Es como si vas a una tienda de ropa y compras unas zapatillas Nike falsas, aunque te informen de ello, es ilegal porque no tienes la licencia de la marca para reproducir su material sea cual sea y lucrarte.

Un saludo sólo quería dejar esto claro.

5 Me gusta

Cuando veo un nuevo hilo de salseos:

5 Me gusta

Ya ha pasado un año desde la última purga de @heroedeleyenda .
Cada cierto tiempo comienza a sonar una sirena en el móvil y cuando miro: ZASS!!! Un tema nuevo de héroedeleyenda en el que seguro van a haber incontables bajas… :rofl::rofl::rofl:
Yo suelo poner el movil en modo avion durante las siguientes 24 horas hasta que vuelva a escuchar la sirena.

Ahora en serio, yo lo vi hace unas semanas en un video de YouTube de @Goly en el que ambas partes pudieron explicar su posición y creo que Goly les dió el mejor consejo posible: cada uno por su lado e intentar no nombrarse para que no se enquiste más la relación.
Seguro que si estuviesen cerca lo arreglarían en media hora tomando un café, pero estas cosas a distancia son más difíciles

14 Me gusta

Popcorn GIFs | Know Your Meme

3 Me gusta

CutPaste_2023-11-26_16-47-08-987

15 Me gusta

:rofl:

La verdad que no era mi intención que salieran perjudicados algunos foreros, pero me pareció un poco injusto que se estuviera atacando a Virtua desde otros medios, incluso foreros, y nosotros aquí, la vieja guardia :rofl: sin decir o hacer nada

Es que el vídeo es una mina de oro, Virtua ahí está en su salsa :joy: Cuando entra ahí en el almacén y está todo desordenado y tirado. Joe, si no quieres que te digan nada pues no lo enseñes

Virtua en los streams se siente cómodo y hace chistes como si estuviera con los colegas, se comporta de forma natural, es su forma de ser, podrá gustarte más o menos, y claro, mostrarte tal y como eres públicamente eso a día de hoy no está bien visto, y menos si estás haciendo una crítica, ya sea en clave de humor o de forma seria

A mi personalmente, si yo entro a una tienda que supuestamente ama el retro, y veo que en la estantería lo primero que se ve son repros, eso a mi me causaría muy mala impresión

Y Canadian Games se conoce fuera de Valencia gracias a Virtua, y eso se lo tendrían que agradecer

7 Me gusta

Se pusieron voluntarios :rofl:

1 me gusta

¿Habéis visto el nuevo anuncio del ministerio de industria y turismo?

4 Me gusta

ufff durisimo XD

Cuando decís que se dora la píldora a ciertas personas / tiendas, a quien os referís?
Yo creo que se ha hecho crítica constructiva cuando ha tocado a todo el mundo sin excepción, incluso a videojuegos Fran, ltdv y chollo por ejemplo. No creo que hacer dos coñas sobre cosas irrelevantes y decir no veo bien que se venda una repro en una tienda sea como para esas reacciones.

2 Me gusta

Falto decir… spor cada compra repro muere un niño… :sweat_smile:

1 me gusta

Me pego unas horas sin entrar y cuando llego la que se ha liado, madre mía :pensive:

3 Me gusta

La experiencia me dice que quien más habla, al final es quien más tiene que callar…

Aaaaayyy esas compras escondidas a AliExpress xD

1 me gusta

Os han nombrado en el directo de hoy :sweat_smile:

1 me gusta