Tienda especializada vuelve a atacar a Virtua

No sé si estáis al tanto, pero desde hace un tiempo esta tienda, Canadian Games, está dedicando vídeos a VirtuaNEStor

La razón? Virtua reaccionó a un vídeo de Creativo donde enseñaban la tienda, haciendo sus típicas bromas. Y el que siempre va con la gorra, y la exforera Sonya se han indignado. Esto lo han aprovechado también otros youtubers tóxicos como Saselandia para hacerle más vídeos

Incluso el varias veces perdonado en el foro, que nos insultó a todos, @Ivanufo10, se le ha visto por ahí con la antorcha:

El vídeo de Virtua:

Acaso es mentira que venden falsificaciones? si las tienen ahí en la vitrina :rofl:

2 Me gusta

No ha sido sólo por eso, ha sido por muchos otros ataques de Virtua a esa tienda y a su dueño. Se pueden defender muchas cosas, pero Virtua en esta ocasión se ha pasado 3 pueblos y hay que reconocerlo y ya
No quita que Canadian actúe como un crío publicando en su fb esas cosas.
Esto cada vez da más asco, tanto mal rollo y salseos.

4 Me gusta

A mi Canadian me parece una gran tienda. Que queréis que os diga. Y siempre ha tratado con respeto a Virtua, cosa que él no hace y me parece fatal. No sé a dónde quieres llegar. Es mi opinión. Pero haz lo que te salga de los cojones @heroedeleyenda. Sí me queréis echar otra vez hacedlo.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Una vez más un post muy sesgado y partidista en el foro, barriendo hacia donde interesa.

6 Me gusta

Creo que estos temas se abren para malmeter y crear mal ambiente en este foro ya de por sí muy venido a menos… No beneficia para nada al Foro.

2 Me gusta

Si fuera por mi ya no estabas aqui. Porque para empezar virtua no mete mierda en ningun sentido. Al contrario, sois los haters los que le calentais la cabeza a luis para meter mierda.

1 me gusta
  1. La comunidad Spinecard.com no es el lugar apropiado para criticar el canal de Youtube por lo que cualquier hilo abierto para quejarse del contenido de dicho canal será eliminado y el usuario recibirá una falta leve, inicialmente. En caso de recaer se le sancionará con una falta grave y de persistir en su actitud abriendo un nuevo hilo se sancionará con una falta muy grave.
1 me gusta

Veo mucho odio en ti, muchacho… Yo no he abierto hilo aquí de nada. Se me ha acusado y se me ha mencionado para escarnio publico. Y yo en este foro no he vuelto a decir nada de nadie. Otra cosa es que mi opinión la deje donde a mi me de la gana, no? Pero dejemos el tema ya, porque este foro es de juegos y no de otros asuntos.

2 Me gusta

Odio ninguno, pero estoy harto de ver comentarios tuyos en YT. O piensas que la gente no tiene ojos. Aquí boca cerrada pero en otros canales metiendo mierda que da gustito.

Pero muchacho, yo me meto contigo? Te cito en algún hilo? Crees que no tengo libertad pasa opinar lo que considere fuera de aquí? Aquí hablo de juegos, nada más, que para eso es este foro. Yo creo que a algunos os gusta el salseo tanto que si no lo generais, os aburrís.

Pero mirad. Acabemos ya y listo. Que de verdad ya estoy aburrido de esto. Que algún moderador cierre mi cuenta, por favor.

Gracias a los que hemos hablado aquí de forma cordial. Y gracias a los pocos que siguen activos en el foro aportando.

Puedes opinar lo que quieras. Mentir y luego venir aquí como si nada me parece acojonante. Deja de citarme. Que tengo mejores cosas que hacer.

Entiendo que todo el mundo tiene derecho a opinar y es libre de pensar lo que quiera.

El caso es que, bajo mi punto de vista, una tienda especializada de videojuegos no debería tener este tipo de artículos en sus estanterías y/o vitrinas.

Entiendo a la tienda, que quiere darle salida y “te lo regala” pero una tienda que es puntera en el sector, no debería regalar, sino destruir cualquier tipo de material que no sea original, porque aunque se avise al comprador, aunque éste sepa que lo que compra no es original, lo estás volviendo a introducir en el mercado con los problemas que acarrea…

Virtua critica este tipo de cosas desde siempre, las formas pueden molestar y la tienda está en su derecho de responder, puede fallar en las formas pero en el fondo es totalmente razonable.

6 Me gusta

:kissing_heart: :person_raising_hand:te amo

Te recuerdo que tus presuntos delitos de amenazas no han prescrito en vía penal. Amenazas, muchas de ellas, de carácter grave. Estás baneado.

Gracias

El retro da para lo que da y novedades pocas. Hay que generar contenido como sea aunque se haga faltando al respeto a tiendas o vendedores.

No tengo el más mínimo respeto por el Virtua de 2023, sin embargo el de hace más años me encantaba.

Empecé a coleccionar gracias a Virtua y dejé de coleccionar por la misma razón.

7 Me gusta

Bueno, me se la historia porque esto viene de lejos vaya, cuando me veía todos los streams en la pandemia. No es algo de ahora. Todo empezó cuando Virtua en un stream vio un lote de ellos y dijo que era morralla. Cosa que tampoco me parece como para que se indignen

Y Virtua siempre que ha hablado de ellos de forma seria, lo ha hecho con buenas palabras, ahí están los vídeos subidos. Otra cosa es cuando ha reaccionado a vídeos y ha sacado su sentido del humor

1 me gusta

El Virtua del 2023 no tiene nada que ver con el que conocí yo también antes de la pandemia. Ahora se mete con todo el mundo y con una forma ofensiva de comunicación.

7 Me gusta