THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME Su salida en España

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta

B1) Código de barras en contraportada NUS-P-NZLP-NEAI de color NEGRO. Coincidente creo con la unidad precintada de @VirtuaNEStor

B2) Dos pestañas redondeadas (aunque bastante más) y dos de ellas CUADRADAS con código (parece poner) NUS-P-NZLP-NEAI-2. (TAMBIÉN UNA PESTAÑA INTERIOR CON UN RECTÁNGULO COLOR AMARILLO)

C) SUPUESTAMENTE MISMO CONTENIDO A SEGUNDA Y TERCERA TIRADA

Edición 3ª encontrada con diferencias en direcciones en Italia (dos líneas una dirección de MILANO y la otra dirección de FIRENZE)

¿Puede ser la prueba de la discordia para justificar el precinto de Nintendo Italia sin guía? pero el vendedor ofrece también la GUÍA DE TEXTOS en el anuncio…

No hay discordia ninguna, el juego llegó precintado, yo lo he visto en la época precintado… :person_shrugging:

1 me gusta

Yo en la época recuerdo comprar con mi madre el oof para reyes y recuerdo que el juego venía con un precinto retractilado y que la guía de textos me la dieron suelta unos días después.

Hace una semana adquirí un oof “precintado” pero tiene algunas marcas, le pregunté a Seijoru (trabajaba en Game) y me dijo que era normal pues muchos de esos juegos venían sin precinto y que los habrían para colocarles los panfletos de publicidad de la guia etc y luego los retractilaban en tienda.