The Last Of Us 2 (Hilo con spoilers)

No sé si eso del traje es una amenaza o algo así, pero macho, estás totalmente descontrolado. No sé que esperas que te digamos aquí ante las perlas que estás soltando.

Cómo va a ser una amenaza?? Quise decir que si tú me desprecias, yo te puedo despreciar mas, pero no me interesa entrar en lo personal. Aunque como dije antes, también sé despreciar y ridiculizar

Pero es que aquí el único que desprecias eres tú. Revisa tus comentarios de más arriba.

Los 21.000 votos positivos que demuestran disfrutar con la muerte de Abby vendrán de transófobos.

Creo que pocos personajes de videojuegos han dado tanto asco y rechazo

Hombre, si de ver crítica de youtuber te refieres a cierta persona que odia a sony por encima de todo, mal ejemplo has escogido xD.

No, a ése no lo he visto

Estás criticando un juego que ni siquiera has jugado :clap:t3::clap:t3::clap:t3: Primero termínalo y luego lo juzgas, mientras tanto tu opinión sobre él no tendrá ninguna credibilidad.

Edit:

Perdóname que no me crea eso aunque me lo repitas 100 veces, primero porque no has hecho otra cosa mas que meter mierda del juego por activa y por pasiva y segundo porque ya dijiste bien claro mas arriba que no comprarías este juego ni aunque te lo regalaran.

Así que no trates de venir ahora de guay diciendo de que te lo ibas a comprar y tal porque no cuela.

No voy a perder el tiempo contigo tertuliano

Entiendo que no lo hagas, pero aplícate el cuento y no nos los hagas perder a nosotros, y mas aun viendo que tus argumentos se desmoronan como si de un castillo de naipes se tratara, porque la única base que tiene es la del odio.

2 Me gusta

No he jugado el juego aún estoy esperando a pillarlo más barato pero no se me ocurriría jamás hacer comentarios de juegos sin jugarlos y menos aún meter mierda cuando no pienso jugarlo nunca .Pero bueno viendo que siempre son los mismos al menos ya sabemos con quién no hay que perder el tiempo

2 Me gusta

Es necesario insultar y menospreciar las opiniones de los demás ? Ese sí es un buen mensaje moral verdad?

Decir que es un razonamiento estúpido no es un insulto hacia la persona. No seas tan sensible que bien que te gusta despreciar a quien critica éste juego

Para no querer jugar al juego bien que viene a soltar spoilers…a esta persona no hay nadie que vaya a pararle los pies?

tranquilo @Babs, con personas que realizan este tipo de afirmaciones no se puede razonar, no pierdas el tiempo. Cualquiera que afirme que el lesbianismo o transexualismo es “contrario al progreso real de la raza humana” ya se sabe por dónde va.

2 Me gusta

Este verano estoy pensando en jugar al primero… Me da miedo comprarmelo porque luego me veo negro para vender los juegos (cough* ded speis *cough cough joder con la puta tos.)

1 me gusta

Y mas sabiendo que es fan incondicional y fiel defensor del dictador Kim Jong Un :man_facepalming:t2:

Veo que todo lo simplificas al absurdo. Apelar al ridículo como argumento. Luego pide respeto

El juego es bueno, o muy bueno. No excelente pues tiene algunos problemas como el framerate, el control que en mi opinión es bastante tosco y se podría mejorar bastante y luego que en gameplay es mas de lo mismo…avanzar buscando recursos, batallita, secuencia…y vuelta a empezar lo mismo una y otra vez. Ni sorprende ni aporta nada nuevo.

Lo que te mantiene realmente enganchado es la historia que cuentan y si ahí tienes problemas de que no te gusta o te entra urticaria si hablan de temas LGTB u otros… mal.

Yo me lo he pasado y me quedo agridulce…gráficamente es un espectáculo, una burrada para ser la PS4, tiene momentos de bajón y el framerate tela lo que sufre a veces pero aun así chapó para ND.
La historia pssee, dentro lo que cabe está bien llevada (es un juego no una peli…) pero es normal que reciba palos y no gusten algunos acontecimientos (y nada que ver con temas LGTB)…(no quiero hacer spoilers).

En resumen, para mi…es un juego muy bien hecho pero bastante olvidable. Ha estado bien jugarlo, pero nada mas…no creo que vuelva a jugarlo nunca mas, le falta mucho para calarme. Uncharted 4 o God of War por ejemplo me parecen juegos mejores que este.

No te creas lo que ves en youtube… yo soy de la opinión que para juzgar algo tienes que catarlo…lo que a mi me parece un gameplay muy mejorable hay gente que le flipa…lo que a mi me parecen unos gráficos buenos, a otros les parecerá la octava maravilla…y así va. Por mucho que se lea o vea en youtube…si no juegas…mejor no opinar.

3 Me gusta

El prejuicio me impediría valorar el juego objetivamente.

Pero vamos, lo de la imagen un timo y una campaña política

Oye kandu,mucho decir que no hace falta pasarse el juego pero te acabas de sacar de la mano algo increíble. La madre de Lev intenta matar al chico literalmente y el chico por defenderse hace algo malo? Increíble.