The Last Of Us 2 (Hilo con spoilers)

No he visto ningún hilo para poder hablar de este videojuego y saber que opináis o si tenéis ganas de que salga este título.

Comparación del Trailer en en 2017 y 2020

Campaña de Marketing un tanto rara a mi parecer, a que público va dirigido esto?

Visto lo que hay de momento yo creo que va a ser un juego muy disfrutable

1 me gusta

Sin ánimo de crear polémica estos juegos me parecen más una telenovela. Pero a quien le guste pues que juegue.

4 Me gusta

Sin ser la ostia, el primero estuvo entretenido, buena historia y algunos momentazos pero poco mas…A ver este que tal…si se centran en lo que es jugar y no ver pelis…mejor que mejor. Yo lo jugaré seguro pero tampoco tengo prisa ni unas ganas locas… Espero con muchas mas ganas el Tsushima, el AC valhalla, tales of arise, elden ring…los dlcs de nioh2…

2 Me gusta

pasión de gavilanes part II…

Ahora la niña es tortiller. Noticia mundial.

En la tercera parte el tiparraco prota se descubrirá que es señora por las noches y aficionado a los glory holes

Tenían que coger a la youtuber más insoportable para hacer publicidad de este juego. Vaya ojo :rofl:

En otro orden de cosas, la homosexualidad de Ellie se reveló en el DLC del primer TLOU, hace unos 7 años creo. No entiendo por qué viene el revuelo ahora.

3 Me gusta

Un DLC muy coñón por cierto, apenas había juego ahí…

1 me gusta

la verdad es que no me acuerdo mucho de él, me suena que duraba unas dos horas, así que si, era bastante escaso. Aun así a mi me gustó

Ideología de género a cojones:

Naughty Dog hizo que los personajes femeninos fueran menos femeninos para ser trans amigables

2 Me gusta

Increíble. Es una guerra en todos los frentes. Toda la producción cultural volcada a la ideología del globalismo.

1 me gusta

Yo espero que el juego en si no se vea forzado a contentar a cierto colectivo, cosa que veo innecesaria, y que estoy empezando a pensar con lo que se puede ver de momento.

1 me gusta

Que conste que este juego no es santo de mi devoción (para mi TLOU debía ser una única entrega, era lo coherente), pero leyendo algunas cosas de verdad que es para alucinar. Muchas cosas de ese artículo son del todo forzadas y sacadas de quicio, cuando no inventadas. Que quieren hacer a cierto personaje femenino parecer más masculino? pues que hagan lo que les salga de los cojones, de verdad.

Que lo hacen para contentar a un colectivo u otro es una falacia como una catedral de grande, en especial cuando la “prueba” de que eso es así, es una supuesta “fuente” misteriosa. Además tacha de “político” el asunto, que ya me dirás qué cojones tiene que ver la política con la identidad de género. Una garrulada tras otra, macho.

Si alguien se cree estas noticias de mierda, y encima se siente molesto por ellas, tiene un serio problema.

5 Me gusta

Que hagan lo que quieran, yo solo quiero un juego realmente disfrutable y de calidad, todo lo demás me da igual, esperemos que cuando salga sea así.

1 me gusta

es el periodismo q atrae y que mueve pastuja hoy en día por desgracia. A mí no me ofende ni mucho menos y veo bien que se le de visibilidad a estos colectivos, pero estos artículos me parecen chorradas oportunistas y algo sensacionalistas, porque saben que la gente hace click en la noticia y en fin.

En cualquier caso, dudo que el juego vaya enfocado a ese asunto en concreto a pesar de salir representado; simplemente querrán mostrar y hacer ver la realidad de lo que hay pero no creo que sea para contentar a nadie, es solo un reflejo más de la sociedad actual, pero esos noticieros son una tontería detrás de otra. No creo que el diseñador de X personaje se ponga a pensar “mmm sí bueno, le voy a hacer cierto rasgo a este personaje para que parezca más macho y blablabla”, es que es una gilipollez lo mires por donde lo mires.

1 me gusta

Partiendo de la base de que me pareció el mejor juego de todo el sistema PS3, el tema de la sexualidad de la niña me dio bastante igual en el DLC. El problema se genera cuando la sexualidad del personaje se convierte en algo más relevante que el propio lore.

2 Me gusta

Este juego va a ser tremendo, tiene todo lo del 1 elevando a 100. Si la narrativa le acompaña y aprenden de los puntos flojos del primero, puede ser alucinante.

Con quitarse un poco del corsé de Uncharted con infectados sería suficiente. Si vuelven el argumento un poco más violento y crudo, ya lo tendrían todo.

Ellie en el primero me pareció un personaje carismático por todos lados.

3 Me gusta

Análisis de 3D juegos:

Cita Porque, ante todo, lo que es la segunda parte de The Last of Us es una historia de tolerancia. De libertad de creencia y de orientación sexual, y es precisamente ese mensaje lo que ha molestado a los sectores más retrógrados de los aficionados a los videojuegos. No demasiado numerosos, por suerte para todos, pero sí particularmente ruidosos y vehementes con unas lamentables demostraciones de falta de cultura y mundo que abochornan a cualquier persona con una cierta madurez intelectual y que sea emocionalmente estable. Ese tipo de reacciones son las que demuestran que videojuegos como este son tan necesarios incluso en pleno año 2020, un momento en el que lo que es normalidad para la mayoría todavía resulta anormal para una minoría.

Acojonante. Merece un 9.5 por ser su mensaje político. Y al que no le guste lo que muestra es un hijo de puta. Básicamente

4 Me gusta

Huele a obra maestra absoluta, otra más de ND

Y los que les pique, que se arrasquen, nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo juguéis xD

3 Me gusta

Pues nada, ya tenemos GOTY2020. La primera entrega ya fue el mejor juego de la pasada generación y está 2ª entrega tiene pinta de ser el mejor de esta. Naughty Dog es, junto a Rockstar, el estudio mas en forma que hay en la actualidad

3 Me gusta

Parece ser que la dictadura cultural también acaba de llegar a los vídeo juegos. Qué pena. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta