The Last Of Us 2 (Hilo con spoilers)

sin mensaje bollero y las escenitas de sexo lésbico repelentes ése juego no tendría la enorme relevancia mediática que le van a dar. Porque nos lo van a meter hasta en la sopa. Qué casualidad que el primer videojuego protagonizado por una lesbiana con gorrineo incluido haya sido el videojuego mejor puntuado de la historia.

y todo eso que decís que son paranoias nuestras, si el juego tuviera un discurso narrativo contrario a los dogmas morales del globalismo, no iba a recibir todo el hype que le estan dando.

1 me gusta

ojo que hablan de tolerancia, pero a nosotros nos tildan de retrógados inestables emocionalmente y tarados. No entiendo como se puede ser tan mongolo de tragar con un discurso de tolerancia cuando se destruye la dignidad humana del que no opina igual

3 Me gusta

tranquilo en mi vida jugaré a ese juego. Ni regalado, ni descargado de internet

ni en la vida vería una película de almodóvar. Ni vería una oda a la mariconería pedófila como Muerte en Venecia de Visconti por mucho que me repitan que es una obra maestra, ni ninguna de Lars Von Trier. Ni si quiera iría al cine a ver nada, ni voy, ni veré la tele, ni veo la tele, ni la he visto en prácticamente 20 años. El único producto cultural que consumo es youtube e internet en general (al menos mientras yo pueda elegir qué leer o ver), música antigua y videojuegos antiguos.

Puedes estar seguro que nunca se me ocurriría jugar a un producto producido para cumplir unos cánones políticos contrarios al progreso real y normal de la civilización humana

1 me gusta

Solo te basas en prejuicios. Si la historia es buena, y no se siente artificial porque los creadores creen que así debe ser su personaje, ¿por qué iba a ser algo malo?

Yo jugaré al juego, y cuando lo complete opinaré, y si hay algo que no me gusta pues lo voy a decir. Como hago con todo vaya.

Que juegas al juego y no te gusta? perfecto. Ahora, campañitas de odio y llevarlo todo al extremo político sin tan siquiera conocer el videojuego ni su contexto…

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Pero por desgracia, todo eso aparentemente bien intencionado en realidad es una imposición por una cultura planificada a nivel global.

2 Me gusta

Cuando lees un libro, ves una peli, escuchas una canción o juegas a un videojuego…te transmiten la visión del artista, ni mas ni menos, ni te imponen ni te condicionan ni te manipulan…eso solo pasa si el individuo no tiene ni pizca de consciencia de si mismo. Que le artista este condicionado…maybe…pero ese es su problema.

Menos historias hombre… que solo es un juego con su historia.

Algunos tienen un problema de corrección política y cultural bastante importante.

1 me gusta

Probablemente el exclusivo de ps4 que más me atrae. A ver si sony no la vuelve a cagar con ps5 y me la compro, así podré jugarlo.

Si claro. Por eso toda la producción mundial de arte plástico y escultura se ha extinguido como tal y ahora sólo existen caraduras mediocres que hacen inmundicias abstractas o “provocativas”. Pero Cuando digo toda es toda. No existe el arte. Tú no puedes ir a una galería de arte, a una feria de arte o a una academia a ver arte, porque no lo encontrarás. El concepto de trascendencia humana a través del arte ya no existe despues de 2000 años, por pura conspiración política. Y dirás “pesao!!”, y yo te recuerdo que ahora todo son mujeres. La última de “Feminator” com chwache de pisapapeles, y mil peliculas mas que ahora, por dogma moral, han de ser protagonizadas por féminas masculinizadas

Pero tú te crees que si hoy naciera un genio del nivel de Mozart, que con 12 años yarecibió el reconocimiento como Maestro de músicos (compuso la genial Mitrídate de rey d Ponto a esa edad!!), y tomara una corriente estética en su música TONAL (fíjate lo que te digo, tonal, es decir, que no son notas anárquicas comp si tu gato tocara el piano), crees que éste genio tendría relevancia alguna excepto si se dedicara a componer paraun género tan banal y simple como el videojueguil/cinematografico? Porque si pretendiera ser un músico académico, si pretendiera algo formal en estructura y con profundidad espiritual como trascendió Wagner, simplemente acabaría de cajero en un carrefour

Y Wagner? Una de las cúspides del logro humano, es posible ir a ver una ópera suya en todo el mundo, en el que la representación no sean de tias en bolas, tios dandose por culo, cutre alegorías sobre el nazismo, el ecologismo, etc , en definitiva, todo lo que sea opuesto al mensaje de su obra y no sea un insulto? No!! Ésa es la “libertad” del artista que tú dices. Menudo chiste!

Vivimos en bajo una economía planificada a un grado idéntico al de la URSS de Stalin, con toda la prensa vigilando que la cultura sea una franquicia de productos idénticos

1 me gusta

Por desgracia @kandu no vas a convencerles, es más, creo que ni entienden la magnitud e importancia de tu mensaje.

Recuerda las sabias palabras de Cifra en Matrix “La ignorancia es la felicidad”. Espero que este dogma de vida solo lo apliquen algunos en el terreno vídeo jueguil, por su propio bienestar.

1 me gusta

Creo que os estáis calentando la cabeza de más con el asunto… La sexualidad de los personajes es solamente un tema más que aparece en el juego porque el artista o diseñador así lo ha decidido, y se puede permitir hacerlo de esa forma porque vivimos en el siglo XXI, ni más ni menos, no entiendo tanto rollo para un juego que precisamente apuesta por el máximo realismo posible, al que le moleste que aparezcan escenas sexuales lésbicas que rabie todo lo que quiera, que el problema lo tendrá él.

¿Que luego en los medios se le quiera dar más bombo al juego por que se traten esos temas? pues muy bien que lo veo, ni que me fuese a ofender eso, cada analista es libre de escribir lo que le salga de los cojones, yo me quedaré con lo que me transmita el juego personalmente y no voy a dejar de jugarlo solo por que haya contenido sexual que no se corresponda a mi orientación. Me la suda completamente que un medio tilde de retrógrados a algunos jugadores, quien se sienta aludido con ese comentario quizás debería hacérselo mirar.

1 me gusta

Si este juego saliese en tu querida Xbox, habrías creado 3 hilos ya, puesto 50 videos, dicho mil maravillas, etc etc

Que se te ve el plumero de lejos :rofl:

El tema es que el 1er TLOU ya tuvo alguna escena lésbica y no hubo tanto jaleo, es que apenas se comentó pero claro.

En esta 2ª entrega parece que Naughty Dog lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a hacer otra obra maestra y parece que a muchos les moleste por el mero hecho de que no lo haya hecho su compañía favorita y claro, hay que tratar de criticar cualquier cosa del juego porque sí con tal de quitarle el mérito que merece tal obra. Son los mismos que seguramente se nieguen a jugarlo por el mero hecho de tener la etiqueta de “made in SONY” :man_facepalming:t2:

Por cierto @heroedeleyenda, tienes mas razón que un santo. Aquí ya nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojea cada uno.

3 Me gusta

Vaya, no sabía que tenía un par de admiradores en spinecard que siguen mi actividad en el foro.

Me encanta.

Si queréis un autógrafo no dudéis en pedírmelo. :kissing_heart::kissing_heart::joy::joy:

Siguen llegando los análisis que corroboran lo que comentaste ayer y es que huele a obra maestra absoluta, pese a que muchos lamentan que así sea.

3 Me gusta

Uno de los comentarios mas votados de 3Djuegos sobre TLOU2 y baneado por “atacar” a las minorías. Repugnante.

2 Me gusta

No, es un troleo. El juego no lo ha jugado nadie (sale el viernes que viene), solo ha tenido acceso a él la prensa

A mi me parece perfecto que se borre la desinformación y los troleos de los foros.

Siempre te estás quejando de la manipulación sin darte cuenta de que tú eres el que está siendo manipulado xD

1 me gusta

Bueno yo tengo muchas esperanzas en este juego pero tampoco hay que hacerle demasiado caso a la prensa. Conozco como funciona la prensa del videojuego y conozco a algunos que forman o formaron parte de ella y en general quien cubre el juego de una franquicia suele ser muy favorable hacia la misma, cuando no fanboy. Por eso cada vez que sale un juego de estas características se le ensalza hasta el infinito y más allá. Pasa mucho con los Zelda, Metal Gear, Halo, etc. Sin contar que los medios tienden a quedar bien con las distribuidoras y a menos que sea muy cantoso que el juego es morralla, en general no se atreven a hablar mal de él.

Pero si el mismo redactor que lo ha jugado dicw que el juego es una oda al sexo lésbico!

El mensaje solo da su opinión, no esta diciendo nada sobre el juego en si si no de lo que le parece según lo mostrado, no un trolleo como dicen.

Y esto es una censura clara de comentarios negativos, como fue el caso de Diablo Immortal donde no solo eliminaban comentarios si no también los dislike de plataformas como YouTube.

Por parte ya con la inclusión de un personaje como es Anita Sarkeesian en el equipo de desarrollo puede entenderse su desilusión.

Me estas mezclando tocino con peras tio…

Lee mi mensaje y luego el tuyo, nada que ver.

Que no quiere decir que esté o no de acuerdo contigo, pero es que esa respuesta tuya creo que es de una sidequest que no tiene que ver con la historia principal…