The Last Of Us 2 (Hilo con spoilers)

estás orgulloso de tu expulsión se ve

Si que es cierto que la tolerancia y la libertad de expresión a veces chocan…

Es muy triste

Pues no

Un poquito de dosis de verdad:

1 me gusta

80€ versión digital… debe haber doble de cunnilingus

2 Me gusta

No es por ofender a nadie, pero parece que más de uno está escocido por ver que una producción tenga éxito… No entiendo por qué andáis comentando historias sobre un juego que aún no ha probado prácticamente nadie aparte de los reviewers; cuando lo juguéis y os lo paséis hacéis los comentarios que consideréis pertinentes, porque cada uno tiene su opinión, todo es respetable y no tiene que gustarle el mismo juego a todo el mundo, pero no sé de qué os sirve estar echando pestes de algo que ni habéis catado aún… Parece que os dé rabia que un juego tenga buenas valoraciones.

Y en cuanto a las versiones digitales, la que comentas @kandu es la deluxe, no te obliga nadie a comprarla, la normal está a 70€ que es el precio estándar de cualquier juego triple A recién salido al mercado.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que hay gente que no lo va a jugar por el mero hecho de ser un juego propio de Sony y aun así lo criticarán igualmente, muy lamentable… Yo no lo compraré de salida, esperaré unos meses porque aun tengo faena con el RDR2 y el Spiderman, además de tener en el banquillo el Days Gone.

2 Me gusta

Pues sí, un poco lamentable, además de hacer comentarios un tanto retrógrados. Yo el Red Dead lo tengo desde que salió porque me lo regalaron y no llevaré ni un 30% del juego todavía, no porque no me guste sino porque requiere tanto tiempo y dedicación ese juego (del cual no dispongo si no estoy de vacaciones) que aún no me he podido poner en serio con él. Ahora que pillo vacaciones la semana que viene y ya lo tengo reservado pues seguramente me pase primero este, que es más cortillo y le tengo ganas, y después retome con lo demás que tengo pendiente. El Days Gone estaba bastante baratillo estos días por lo del days of play en la Store (15$ en la store USA si no me equivoco), o sea que si lo quieres pillar sería una buena ocasión.

Ya lo tengo el Days Gone pero de momento no lo comenzaré

Ciertamente el The Last Of Us es un juego que debe quedar para la historia

En metacritic tenemos el pataleo del año

He leido en diagonal algunas reviews de usuarios y hay cierta unanimidad en que el juego se siente genérico y el argumento es mucho mas flojo que la primera parte. Por supuesto obviando los 0 y 1 de gente troll.

Alguien lo ha jugado y puede dar su opinión?

2 Me gusta

Yo de momento llevo unas 5 horas de juego y me está gustando bastante, está claro que innovar no innova ningún disparate porque parte de una base bastante potente ya, pero mejora muchísimo ciertos aspectos que se quedaban cortitos (combate, movimientos y exploración entre otros), como continuación muchos juegos quisieran… En el tiempo de juego que llevo han pasado cosas interesantes (no quiero hacer spoiler a nadie, así que lo dejaré en “interesantes”, quien lo juegue sabrá lo que digo), ha habido momentos de exploración en los que disfrutar con tranquilidad del juego y enfrentamientos bastante chulos; no sé más adelante qué tal estará, de momento ok.

Pero ya te digo, al final es un poquillo más de lo mismo con engine mejorado, la idea al final es la que es y tanto como el 1 no impacta, y te lo dice alguien a quien le encantó el primero y le parece el mejor juego de su generación. Si te gusta el concepto del juego te gustará porque, aún dentro del tipo de juego que es, son escenarios nuevos, situaciones nuevas y el argumento hasta donde he llegado está genial. Poco más puedo añadir de momento, quizá mejore mi percepción conforme avance o empeore, no lo sé, no me fío de las críticas hasta que no termine el juego y no quiero buscar nada de info ni dejar que me afecten los comentarios que puedan hacer otros para evitar ir condicionado, me gusta hacer mi propio juicio.

1 me gusta

Menudo timo. Y todos tragando como primos el montaje organizado de la prensa.

Si, será buen juego, pero si es el mejor puntuado de la historia se debe a razones políticas. Como la misma creación del juego

2 Me gusta

¿Montaje organizado de la prensa…? 🤦🏻 ¿Mejor puntuado de la historia? Breath of the Wild está mejor puntuado en Metacrituc que este TLOU2.

1 me gusta

Mejor que estas notas? Si son todo máximas puntuaciones!

Vaya ahora que se os ve el plumero a justificar el timo.

1 me gusta

Es el mejor juego que he jugado nunca. Es continuista, trata temas que deben ser tratados con total normalidad, no tiene el multijugador que te pedía trofeos para sacar el platino y es bastante tedioso y ademas se ve espectacular. Quien dice que nota el downgrade es mas falso que judas jajajaja. IMPRESIONANTE TRABAJO DE NAUGTHY DOG.

1 me gusta

Correcto, mejor puntuación obtuvo Breath of the Wild con 70 análisis con puntuación perfecta en Metacritic frente a los 50 del TLOF2. Puntuación general de 97 vs 96.

EDIT: Perdón, 97 vs 95

1 me gusta

déjalo Hugo, si lleva tirando mierda sobre el juego y con teorías conspiranoicas sobre adoctrinamiento sexual, propaganda y rollos similares desde la primera vez que se hizo mención en el foro de su lanzamiento xdd

3 Me gusta

Pues llevaré unas 4/5 horas y estoy gozando el juego… Por momento pienso que estoy metido en una película, el motor gráfico del juego es simplemente uno de los mejores que he visto en este sistema.
Las físicas son impresionantes: las texturas del entorno, de la ropa y hasta la expresiones faciales de los personajes… Sobre todo a la hora de pelear, han innovado en las mecánicas y lo hace mucho más realista. Solo puedo decir que por ahora estoy muy emocionado con el juego.

5 Me gusta