The Last Of Us 2 (Hilo con spoilers)

lo bueno de todo estos haters haciéndole al juego review bombing para bajarle la nota - como si alguien se fuera a comprar el juego por las notas-, al final lo único que estan consiguiendo es darle más publicidad al juego, de hecho le estan dando muchísima publi, mucha más de la que tubo el 1

3 Me gusta

ciertamente

El juego si es bueno es bueno y punto. No entiendo porque hay que sacarle las 3 patas al gato.
Decir que este juego lo usé en la conferencia que hice en el instituto de mi hija mayor sobre la historia de los videojuegos y en la sección:
como han evolucionado los videojuegos al ritmo de la sociedad en temas como la igualdad de géneros e incluso la visión de la homosexualidad.

2 Me gusta

Llevo como unas 10 horas o así y el juego es simplemente sublime. Es el 1 mejorado, expandido y con todos los “fallos” corregidos. El combate es alucinante. Me encanta la de opciones que te permite y lo gratificante que es jugar “bien” abusando de todos los movimientos. Me recuerda al MGSV, donde si sabias jugar era casi ver una película de acción con tus propias coreografias. Gráficamente no hay cosa igual.

Si el TLOU era uno de los mejores o el mejor juego de su generación, este es directamente uno de los más grande de todos tiempos. Un top 100 de la historia sin despeinarse.

Cualquier nota que se le haya dado es justa, porque es una burrada. Solo se puede sentir pena por la gente que se vaya a perder esta joya de los videojuegos por temas políticos o similares actitudes ridiculas.

2 Me gusta

Me he tragado el “spoiler” de lo que pasa tras la primera hora de juego, básicamente en un vídeo de un tipo lloriqueando de que no tenía ganas de jugar más después de ver esa escena. Creo que hay que tener los huevos bien puestos para hacer una cosa así, puede resultar (y de hecho ha resultado) desmotivador para muchos jugadores. No he podido evitar acordame de Game of thrones, creo que el efecto es similar. Me parece algo digno de aplauso para ND.

yo sinceramente no es un juego que me guste ya que jugue un poco al primero y el tipo de juegos de este estilo no me va mucho aunk pudo legar a jugarlos, lo que no entiendo el revuelo y la critica por parte de muchos, sino te gusta o su contenido tampoco pues no juegues pero tampoco des la bara con que es una mierda,todo el mundo dice que es una obra maestra nosere yo kien lo ponga en duda, y la critica sobre la homosexualidad de la prota es un debate absurdo dnd ya no hayq que seguir perdiendo el tiempo con los carcamales de turno, estamos en un mundo de diversidad donde el respeto debe ser lo primero y el k no pues k se vuelva a la cueva.
PD: ediciones coleccionista a granel, creo que ya las EC estan perdiendo la esencia con precios desorbitados.

Y yo sin ps4 aún :sob:

¿Has terminado el juego para poder opinar de él?

no sé yo el llorón aquí quién es :rofl::rofl:

No no, si yo os dejo disfrutar. Yo sólo me parto de vosotros. De aqui 10 años no os escondáis cuando se recuerde a éste juego como una bizarrada y como un timo de la prensa del nivel de Rise of the robots

Grande Lord Equino :horse:

1 me gusta

Si dejarnos disfrutar pa ti es soltar toda la mierda que se te ocurre sobre el juego… Tela. Yo disfruté más el 1 que el 2 porque me pareció mejor en general pa su época, y a pesar de que el 2 a nivel gameplay es muy superior, la historia del 1 me parece mejor cohesionada y organizada, y hubieron momentos un poco pesaos de más en el 2, las cosas como son.

Ahora bien, to el rollo que comentas de propaganda, stalinismo y capullos es que ya es pa partirse el ojete, la verdad, no entiendo lo de darle tanto rollo al juego, al final lo único que conseguís es darle más y más publicidad xd

Si claro. Ahora la campaña publicitaria que han hecho a éste panfleto será cosa de quienes lo criticamos.

Ya nos hemos dado cuenta que la transexualidad es demasiado compleja para ti, ahora vete con tu cuento a otra parte, que esto va de videojuegos

4 Me gusta

He escuchado un ruido muy fuerte aquí cerca de mi casa,he abierto la ventana y me he dado cuenta. Se ha escuchado desde aquí tu zasca @Aceskies . BUUUUM LA GUERRA!! Jajajajaja quien lo pille ya sabe

Si complejísima. Ahórrate los desprecios que te puedo hacer un traje

No se trata de un videojuego. Si sólo fuera un videojuego no se hubiera llevado notas tan infladas

Pero tu acaso as jugado al juego? Sabes que las notas de un juego no solo se basan en su historia?

He estado a punto de comprarlo, convencido por vosotros, pero después de ver muchos gameplays, criticas de youtubers (nada que ver con la prensa), me he quedado alucinado con el contenido exageradamente ideológico del juego y lo rematadamente malo que es el argumento. Y en general, muy desagradable

Pero han hecho muy bien los creadores del juego de utilizar el rollo LGTB. Ahora debes decir que el juego es bueno si no quieres ser un homófobo o fascista. Sólo hay que ver por aquí cómo es de efectiva la neuro lingüística, con las palabras gatillo que provocan reacciones viscerales en las mentes bien entrenadas

Y juro que lo iba a comprar, pero ya he visto demasiada de ésta basura de juego. La mujer-rambo embarazada de 6 meses. El “niñe” sin género. El travelo asesino. Y eso en un mundo donde uno, se supone, sólo puede pensar en cómo sobrevivir. Y lo de Joel…

1 me gusta

Es un simple juego, sino quieres comprarlo xk no comulga con tu ideología o forma de ver el mundo eso es otro tema, xk entonces ya estas dando tu opinión basándote en pensamientos personales.

Esto sería así en el caso de cualquier otro juego. Un mass effect u otros donde hubiera lesbianismo etc (que me da igual).

Aqui nos han querido hacer tragar a la fuerza con un juego que se tiene que reconocer como obra maestra porque es un juego de temática ridículamente LGTB, tal como han escrito muchos analistas como en 3D juegos.