The Last Of Us 2 (Hilo con spoilers)

Está clarisimo. No es un juego 10 de 10.

Que es un grande si, pero perfecto no es.

2 Me gusta

Ja que eso lo pregunten al publico que la nota que le dan los jugadores es baja por no decir pésima. De las notas de la critica nunca puedes fiarte.

1 me gusta

Gran juego para nada, la historia es pésima, con protagonistas que son planos y con una villana la cual al final intentan hacer que simpaticemos con ella después de matar a Joel, personaje que ha tenido un final de mierda, el cacao mental con los flasbacks es un asco y mas que sentirse dentro de un apocalipsis zombie, ya queda muy lejano, porque casi no parece una epidemia, muy poco infectado teniendo en cuenta de la cantidad de infectados que tendría que haber y el hecho de que a nadie le importa ya el tema de la cura del primer juego.

Este titulo solo tiene grande la cartera para conseguir esas puntuaciones.

Un juego no es solo la historia, ni solo gráficos o otra cosa…es un conjunto. Yo lo he disfrutado bastante. Me parece un gran juego, mejorable pero desde luego gran juego. Técnicamente es un portento y desde luego entretiene, que es de lo que se trata. Que sea mejorable no quiere decir que sea malo.

Cacao mental ninguno…no se porque lo dices.
Y Joel…pues tuvo el final que se buscó…no se a que viene tanto revuelo… Choca…pero está bien.

Para mi el mayor problema es que no acabas de explotar las mecánicas del juego, faltan mas situaciones de enfrentamiento y mas infectados…estoy de acuerdo en eso.

Y la historia pues hombre…entiendo que a la gente le hubiese gustado otra cosa mas rollo disney porque cada vez el mundo está mas amariconao…pero al final es la historia que te quieren contar los creadores, es su vision…no hay mas.

Lo de las puntuaciones estoy de acuerdo, para mi es un 8,5 de 10.

1 me gusta

Si el juego te gusto lo acepto, pero un juego que es una secuela pues la historia que narras es muy importante, y en el caso de the last of us la gente se espera que la historia continué y con coherencia.

Al juego cambias los personajes del primer The Last Of Uf y tendrías otro juego, esto no tiene de continuación casi nada, conflictos del primer juego desaparecen y como dije antes la villana es pésima y más teniendo que hacer su historia intentando hacer que se enfatice con ella, cosa que después de matar a un personaje como Joel pues para mi poca va a tener, y menos tendría para Ellie al ver como mataba delante de ella a quien era su amigo y lo más parecido a un padre para que al final se dejen vivir.

Que un juego tenga buenas mecánicas, no importa si la historia que intentan contarte es mala y no la disfrutas, o que en este caso empeore de forma drástica, en comparación con el primero.

Con eso no digo que la historia tuviese que superar al primer juego, pero si seguirla.

Referente a los infectados no es que tuviera que haber más, es que al igual que el anterior juego ellos tendrían que ser el tema principal, porque los infectados son los autentico antagonistas del juego, siendo los demás grupos con los que estas más o menos de acuerdo pero solo tratando de sobrevivir a cualquier precio.

No quiero darle mas vueltas.

Tengo 3 días para pasarme el Desperados 3, que ya se nos hecha encima el tsushima y luego la primera expa del nioh 2… y tengo un mes de Gamepass en el que tengo que pasarme minimo red dead 2 y a plague tale…

Mucha faena ajaja…

Este TLOU2 ya es agua pasada…

2 Me gusta

Da gusto ver usuarios de Xbox objetivos aportando opiniones sin toxicidad ya podían copiar otros de ti

¿Que tal si reservais los spoilers para cuando haya pasado más tiempo y nos lo hayamos jugado quien nos ha dado la gana?

¿Hace falta destripar la historia para criticarlo/alabarlo? :triumph::triumph::triumph:

3 Me gusta

Ha pasado casi un mes de su salida, el juego esta más que acabado en ese tiempo.

¿De verdad te parece suficiente 1 mes? estamos de coña, ¿no? con 1 mes sólo cubres a la gente que lo haya comprado de salida y aun así conozco gente que todavia no se lo ha terminado por motivos laborales, familiares, etc. Que no es un juego de 4 horas precisamente… A ver si aprendemos a ocultar los spoilers, que el foro tiene herramientas para ello :man_facepalming:t2:

spoiler

Aprended a respetar a la gente, que parece que sólo lo hagáis para joder al personal a propósito…

2 Me gusta

No quiero sonar brusco ni nada,pero no sé que hacéis leyendo este hilo si queréis jugarlo y os interesa el juego,esque es buscárselas por la mano jajaja. Yo antes de que saliera el juego,como me lo iba a comprar de salida,dejé de leer comentarios en muchas paginas webs y de entrar en youtube. Todo para no comerme un spoiler jajaja

3 Me gusta

Ahora voy a tener que jugar a un juego cuanto tu lo de decidas, claro que sí…

Que yo sepa aquí han opinado muchos usuarios como @Aceskies @Overon o @Shinsnk sin destripar nada de la historia, o lo que me parece más relevante, un hecho puntual importante en la trama y que nada aporta a lo que se estaba debatiendo.

¿Que porque estoy leyendo el hilo? Por qué tengo la Ps4 muerta del asco y no se si darle boleto o animarme a comprarme el juego y jugarlo antes de ello. Y leyendo las opiniones constructivas sobre el argumento o las mecánicas del juego aún me lo estoy pensando.

Como bien dice @huGGo, hay una funcionalidad maravillosa para evitar esto que existen en multitud de foros. No es un drama, pero si una cuestión de educación y respeto al resto de foreros.

2 Me gusta

A ver chicos.

Mi opinión sobre el juego es la de haberlo visto en acción por parte de un amigo en su casa por querer enseñármelo al regalarme él su primera parte, así como comentándome un tanto las desenlaces y tramas.
Primera parte que visto el principio en mi consola, mi pantalla y mi equipo 5.1 quedándome totalmente boquiabierto, satisfecho. Me ha parecido muy buen producto. Raro en mi en dictar un resultado en ver tan solo unos primeros minutos de un juego.

Desprende acción y un buen hacer en el desarrollo de este juego.

Ahora bien, como toda segunda parte y en muchísimas ocasiones, más de las deseadas, pues originalidad no hay e innovación tampoco que digamos, pero si se basa en un buen producto como es su predecesor yo no le pongo objeción alguna.

¿Que la chica protagonista es lesbiana… Y qué?
Olé por ello como si sacan un juego en el que tras vencer a los invasores extraterrestres los mejores pilotos acaban besándose y yéndose a la cama tras su merecido descanso.

¿Prejuicios aún, a día de hoy? Me parece lamentable y patético.

Al fin y al cabo se trata de un videojuego, de un sistema de entretenimiento que hace que pasemos las horas ante la pantalla disfrutando del juego en sí, y con eso a mi, me sobra y basta.

Pasando de puntuaciones, de críticas y de vídeos tanto alabando algo como enturbiándolo.

No me explico cómo puede dar lugar semejantes acciones, pero bueno, el ser humano, ya se sabe…
Debería de centrarse en algo más positivo.

1 me gusta

Hola amigos.

Me he adentrado en un juego que sinceramente no termino de saber controlar sus acciones al haber prácticamente empezado con él sin llegar tan siquiera a los 10 minutos de juego, vamos, creo yo.

El caso es que la chica me pide que la impulse, y no logro acertar con la combinación de botones. Me desespera al igual que ver al inicio de un juego los vídeos como consulta, prefiero leer alguna respuesta.

¿Una ayudita, por fa?

Triangulo, ponte en la zona donde hay cinta amarilla como las de las escenas de crimenes :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Sin animo de molestar a nadie voy a dar mi sincera e intrascendente opinión. Va a ser dificil no molestar a nadie pero, bueno, comento en libertad

Lo que podía haber sido una maravilla de juego queda en un muy buen juego. Lamentablemente estropeado por el hecho de querer subirse a la ola de lo políticamente correcto y por ponerse de rodillas ante los principales loobys de presión de nuestros días.

Se dan algunas situaciones que, en mi opinión, son para vomitar y demuestran que los más intolerantes, los más radicales y los que más prejuicios tienen son los que más presumen de defender lo contrario

Si te gusta el género de este juego, la primera parte era casi perfecta para la época en que salió, este juego es más y mejor en casi todos los apartados.

Es más, he visto y sentido en este videojuego una cosa que jamás había sentido en otro. Más adelante lo comentaré si se da el caso, y me acuerdo de hacerlo, para no hacer ningún spoiler a otros usuarios

Lástima de lo comentado anteriormente y, no porque trate o refleje diversos temas que despierten distintas sensibilidades y que a día de hoy están más que aceptados la mayoría de ellos en la sociedad, sino porque lo llevan a la exageración con un descaro pasmoso y metiendolos con calzador de forma totalmente innecesaria para el desarrollo del juego

He disfrutado mucho jugandolo la mayor parte del juego y se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que le guste este tipo de juegos.

Por ponerle una pega, creo que la mecánica de juego, al igual que pasaba con los Uncharted, es muy previsible y ya no sorprende tanto. Quizás es porque me jugué los Uncharted demasiadas veces :rofl:

Dar las gracias a Naughty Dog por todo lo que me ha hecho disfrutar desde el primer Crash Bandicoot hasta hoy. También les estoy agradecido por hacer algo que tiene los días contados: grandes juegos para un solo jugador. Aunque después pongan modos online en los que, por otra parte, no tengo ni tendré nunca ningún interés

Todavía me acuerdo de mi sensación de incredulidad cuando jugué el primer Crash Bandicoot. Es cierto que no tenia experiencias anteriores en consolas domésticas

Me encantaría que en sus próximos juegos se dedicaran a lo que mejor saben hacer, hacer grandes juegos, contar lo que quieran contar pero sin adoctrinamientos innecesarios.

En cuanto a lo de disfrutar y agradecer los grandes ratos pasados, algo parecido salvando las abismales distancias jugables, siento por los juegos de Quantic Dream

3 Me gusta

A mi desde luego no me molesta para nada tu opinión.

A mi me gusta el mundo del videojuego, y si tengo la posibilidad de poder comprar esta segunda parte pues como colección lo compraré como incluso algún título que haya pasado sin pena ni gloria.

Todos en mayor o menor medida tienen su encanto.

Pero vamos, con todo lo lanzado al mercado para innovar en parte han de elegir ciertas tramas, circunstancias o acciones que llamen la atención.

Saludos.

Gracias @Harlock, a ver si se me diera bien, je.

Ya os contaré.

Un saludo igualmente.

A mi el juego me gusto, resulta que no me acordaba que me lo habia pasado en PS3 hace eones, y en algunos momentos del juego recorde haber pasado ya, y era por eso :laughing: la edad…
No se de que se extrañan por el tema lgtbi si han jugado el extra del juego tambien se besan, lo entiendo la polemica del 2 todavia. Lo unico que no me ha gustado de este y que tambien lo implantan en otros juegos es el jodido “Modo Linterna” si llegan a poner items de baterias para mantenerla encendida serian mas caros que la propia municion, le ponen mucha calidad grafica y lo disminuyes a un simple foco de linterna, joder ya podrian poner en las opciones si queremos o no ir apagando y enciendiendo la linterta todo el juego. Asi en muchos otros juegos que te obligan a ir con la linterna como si no fuese ya dificil tener que pelear con enemigos que vienen por la espalda y encima la linternita que cuando giras no va igual de rapido.

1 me gusta