(¡TENEMOS GANADOR!) Torneo mundial SpineCard de los 16 bits

OK es un juego al fin al cabo , lo interesante era ver los argumentos de cada uno, los recuerdos y anecdotas defendiendo uno u otro juego. Tb muy injusto hacia Megadrive pues era una batalla perdida de antemano.

Perdón , mi móvil se me rompió y no pude entrar antes para votar.
Si aun estoy a tiempo, voto por Mario, es entretenido, rejugable y para todos los públicos.
¿Sera mi voto decisivo? ¿Entrara Virtua a votar? ¿Me regala alguien un móvil nuevo?

Cuantas incógnitas

dbl4vbq-9a6e2060-c261-41ea-b487-07f0eab9330c

El último voto es impugnable, hay defectos de forma según las normas.

angry-rage

2 Me gusta

Pues por un ajustadísimo 9-8 (¡récord de votos además!), Super Mario World se proclama como ganador del torneo mundial SpineCard de los 16 bits, siendo oficialmente el juego favorito de la comunidad. ¡Enhorabuena al fontanero y todos sus fans!

El resto de ganadores quedaría de la siguiente manera:

Como vemos solo Sonic y Streets of Rage han podido seguir el ritmo de SNES, que ha demostrado una vez más ser la consola con el catalogo más solido de los 16 bits en opinión del foro. Como genero, los plataformas han vuelto a arrasar, metiendo en el top 10 a la mayoría de participantes, demostrando que sigue siendo el estilo rey en los 16 bits.

Y nada, ya por último agradeceros a todos por haber participado. He intentado usar esto como excusa para conseguir hablar y charlar de juegos, que por desgracia es algo que ya está pasando a un nivel secundario en este foro debido a la avalancha de temas sobre precios, “burbujas”, repros y demás que al final nos impiden conocernos en lo más básico: los juegos que nos gustan y qué significan para nosotros.

Espero que os hayáis entretenido estos días, y si os interesa otro torneo más adelante, de otra generación, entre otras dos consolas, o lo que sea, pues pedidlo por aquí y si somos suficientes ya os digo que lo volveré a organizar encantado.

¡Saludos a todos!

12 Me gusta

Pero como??? Sonic 7??? Esto hay que corregirlo chavales

Es que lo que tiene por delante… Telita eh