Teneis todas las consolas conectadas?

Los ladrones de SCART más vale que sean de buena calidad, para evitar derivaciones, que los hay chinosos que, aunque tengas oficialmente activado un scart en concreto, les llega corriente a las otras consolas que, en teoría, están desconectadas. El mío también va con botones para establecer la señal concreta que le llega a la tele y me va de maravilla :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Yo precisamente por eso todavía no he comprado uno, estoy esperando a que pongan stock de este que según he leído es inapreciable la interferencia.

3 Me gusta

Yo tengo conectadas a CRT siempre la NES y PS2, pero cuando quiero utilizar la Snes me toca cambiar el scart y me da miedo que pase lo que comentas y joda la conexión scart del televisor…

1 me gusta

Yo tengo localizado un vendedor en eBay que tenia splitters Bandridge de 3 y 5 conexiones, no sé si te podrían servir. :upside_down_face:

2 Me gusta

Puedo preguntarte porque conectas la DC, la Wii y la Xbox clásica a un CRT dado que pueden sacar 480p, en vez de la SNES o la MegaDrive (por ejemplo)?

De la forma que siempre lo he contemplado, y de cara a conectarlo a un LCD: 480p > 240p > 480i

No lo pregunto a malas.

Yo como switch, he estado usando esta burrada que funciona genial y es de muy buena calidad

6 puertos RCA y 6 puertos Scart. Me viene genial para la PVM y BVM, que solo tienen conexiones BNC.

1 me gusta

Esas cosas hay que conectarlas a una regleta siempre, y como las hay de botones para elegir la entrada y que son de calidad, pues ya lo tendrías.

3 Me gusta

Pues es una pregunta cojonuda y tiene una explicacion.

La explicacion es que siempre he tenido un framemeister como scaler, y este apaña muy mal resoluciones 480i y 480p y los cambios de resolucion de ciertos juegos de esta generacion.

Tambien porque los 32 bits son muy de arcade perfect y tengo muchos titulos arcade para ps2, dreamcast, xbox ademas la mvs consolizada y prefiero sacarlo por monitor con mandos de palancas como debe ser

La N64 directamente porque aunque la modees con rgb la hijaeputa se ve fatal con upscaler, asi como borrosa no se…, en el crt mucho mejor.

Luego con el tiempo me hice con un ossc y el retrotink, pero ya por costumbre las deje asi, no seria para nada mal meterle a ese crt una saturn, creo que voy a pillar una japo y añadirla en breve.

4 Me gusta

Para evitar eso te recomiendo utilizar un switch de scart que tenga varias bocas y se conecte de una al CRT, de esta manera te despreocupas de posibles accidentes :smiley:

2 Me gusta

Tengo el de 3, va genial! Es activo autoalimentado, le meti el osciloscopio y ni encendiendo las 3 consolas a la vez se notan interferencias. Sie sobran del de 5 pasa contacto no seamos tacañones, jajaja…

Y el chinoso de aliexpress es una copia de krittz, de 10 entradas automatico, creo que le retiraron el producto hace tiempo, me costo 130€ hace ya 3-4 años. Es una fusilada directa del original y va tambien fino, yo no noto nada y si vas con upscaler se nota un huevo cuando hay interferencias auqnue no suelo poner 2 consolas a la vez ni nada por el estilo.

Pásame los modelos a ver, lo que vi de Bandridge era que la imagen tenía un poco de pérdida de iluminación, tú lo puedes desmentir? Estoy un poco paranoico con los switchers de scart no os voy a engañar.

Yo tengo un Bandridge de 3 y no noto nada que pierda iluminación ni nada de nada. Lo probé conectandolo directamente al tv y con el splitter y no noto diferencia alguna.

2 Me gusta

Pues tengo conectado la wii,la x360,ps3,wi u y Switch

No me ocupa mucho , instalado variable o más bien conectado algunas veces o durante una temporada
Mdrive,nes,zx,ps2,n64, superconsole

Aunque puede variar porque antes o después me pillo una máquina más

1 me gusta

¿Qué es lo de Krikzz?

Es el nombre del polaco que hace los everdrive, ademas de everdrive tiene tambien splitters scart de muy buena calidad, el tio es un crack de la electronica!

Yo tengo el típico switcher como dices, pero solo con tres salidas principales a las que conecto la super, la N64 y la ps2. Mucha comodidad con ello y así puedo exponerlas todas y variar entre ellas de forma mucho más cómoda. Señal directa a un crt y muy contento.

Hola chicos.

Pues en mi caso como se suele decir una imagen (imágenes más bien) valen más que mil palabras, así que este es el montaje que yo tengo en mi habitación, en la cual tengo todas conectadas y enchufadas conectando la regleta que preciso para la consola en cuestión y el selector electrónico de AV dirigido hacia el OSSC y desde este hacia una Samsung S95D en 77" OLED.

Por descontado que entre medias anda también un sistema de cine en casa proporcionando al menos unas cuantas conexiones analógicas tanto de vídeo compuesto, aunque de momento las consolas de NEC no las tengo todavía en uso conjuntamente con Nintendo 64, y por componentes como son Super Nintendo y PlayStation 2 slim, aparte de una Raspberry Pi 3B+, y las últimas como Xbox One X, PlayStation 3 slim, Xbox 360, Megadrive y Super NES ambas mini, así como el Pc a través de los distintos puertos HDMI de dicho sistema de cine y del propio televisor, aparte del mencionado OSSC donde conecto Megadrive, PlayStation One, Nintendo Gamecube, y Dreamcast por VGA.

En fin, ahí van esas fotos como la parte izquierda del armario.

La central.

La derecha.

Y una en general.

Tras la redistribución del salón por medio de canaletas varias las conexiones quedan tapadas como distribución decorativa de las mismas. También todo interconectado.

Aparte la pequeña PlayStation Classic en una de las esquinas del salón.

Y en la terraza del salón pues más de lo mismo, dos regletas distribuidas hacia la parte trasera desde el armario frontal proviniendo de una de las habitaciones de descanso.

En la habitación.

Actualmente con una OLED que no aparece en foto seguida de un equipo hi-fi.

Pasando como digo al entretenimiento variado entre cine y videojuegos.

Y si deseo gran diagonal pues a proyectar. Siento la foto, no aparece el proyector que está justo dentro de ese pequeño mueble en el techo.

Aparte el Pc de esta terraza puedo conectarlo al equipo de mi habitación y al del salón por si se me avería alguno de los ordenadores de dichas estancias.

Ya pondré foticos de las regletas, preparadas con un buen grosor de diámetro ya que albergan bastantes enchufes.

9 Me gusta

No si lo conozco por los everdrives, me refería a la conversación.

@Bully Sabía que este hilo llevaba tu nombre, en nada le quitan el record al que sacó Virtua en un vídeo y te ponen a ti :grin::grin:

1 me gusta

Tengo la Wii conectada a la tele del comedor, y la ps2 y ps3 conectadas al monitor pvm

Tengo este Switch de 8 para conectar al monitor algún día la Megadrive, la ps1, la Nasa…

3 Me gusta

Que aparatos más pros tenéis todos.

2 Me gusta