No hombre, no vengo a quitar el título ni el récord a nadie, simplemente como a todos nosotros expongo mi pasión, la cual esta respuesta va dedicada sobre los distintos puntos de corriente/enchufes que tengo para alimentar a toda consola de dentro del armario de la pared frontal.
Siempre comentando sobre dicha pared esta es la regleta que parte desde el enchufe que tengo en ella, uno de los puntos de corriente originales.
Desde ese punto original apreciaréis un enchufe doble para la regleta y para la OLED.
Luego, desde esta regleta parten dos más donde tengo lo que más uso en la que está encendida según foto, sin flash y con flash para poder apreciarse de ambas maneras lo mejor posible.
Desde la inferior otra más con interruptores para cada punto de corriente.
Interiormente a la insonorización y acabado de la pared añadí desde la caja de registro eléctrica otra pequeña tirada de cableado para la que se ve en la parte inferior de la principal.
Y acabo con otra tirada desde uno de los apliques (derecho) que antes usaba como iluminación de la estancia.
El izquierdo es el que uso para la luz frontal de dicha estancia.
Sigo con la pared izquierda que parte según la anterior Hidroeléctrica la que ellos añadieron para la calefacción, pensando en duplicarla con unas nuevas cajas a empotrar, más que nada para no andar desenchufando y enchufando el radiador.
Esta última foto pertenece a un cable HDMI y restantes de mandos para Pc así como para su teclado y ratón.
Aparte de que también desde el otro punto de corriente original de la pared posterior tengo este pequeño módulo distribuidor de corriente que alimenta la impresora y el subwoofer más un cargador de Gizmondo y de mando de PlayStation 3.
Para acabar el del lado derecho condenado por el mueble para anteriormente haber usado una pequeña pantalla LED y las distintas consolas que tuve.
Ya pasaré al entramado del salón y de la terraza del salón, que tampoco se quedan atrás.