Ah, ¿que no lo eras antes?
Bueno, eso es un clásico entre youtubers amigos.
Favores entre sí mientras interese, los seguidores se la pelan, salvo que tengan entre 18 y 22, buen cuerpo y parezcan idiotas.
Lleva pasando décadas, la mayoría de youtubers han triunfado tanto en YouTube como en estas cosillas por los contactos.
Así que no dudes de que a Creativo se la pela lo de ese usuario.
El que compró el ristar y puso la dirección de Luis fue un tal bersgamer que también es creador de contenido
Pero ahora más claramente, te adoramos jajaja
Anda. El primo de Towngameplay el de la Tula gigantesca y los dos deditos.
Limitadísimo como creador pero muy buena persona. Entiendo la queja, porque es un tío que no se merece ese trato.
Saldría el mismo número de haters o más diciendo que de esa manera reconocía que sabía de las malas prácticas o algo parecido.
Cuando te metes en ese fregado, hagas lo que hagas estás vendido.
Saldrán los haters que quieras pero por lo menos se saca esa mierda de ahí y lo podría justificar mucho mejor diciendo que ante la mínima sospecha él no quiere saber nada de ese juego. Ahora mismo tiene más de los que tendría de la otra forma seguramente.
Te quedas sin juego, con la misma gente dando por culo y haciendo de pagafantas por algo de lo que no tienes responsabilidad alguna.
Ese juego ni era de nadie que no fuera VDL, ni se le ha robado a nadie. El estafador ha hecho creer a otra persona, si es que es el mismo que en las fotos que esa es otra, que se lo iba a dar para quitarse el muerto.
Por qué va a cubrir nadie las estafas de otra persona con algo que es suyo legítimamente?
Luis después de este hilo hasta te perdonamos sin devolver los juegos :b. Qué unos Ritar no nos separen
También podrías donar uno de los 7 que tienes
El juego es de quien lo compra, es el legítimo dueño, y da igual donde acabe el juego, haya responsabilidad o no, como si acaba en Alaska
Creativo lo podría devolver como acto de buena fe, sin más, si no quiere devolverlo pues ya tendría que denunciar y demás, cosa que no merece la pena por ser un objeto de poco valor. Pero en el caso de que fuera de mucho valor, la policía te lo puede requisar
De todas formas si el personaje este del Van Der Leiva o como se llame, dice más mentiras que verdades, pues a saber lo que ha pasado realmente. Yo me refiero al supuesto de que sea verdad que es el juego que compró el chaval en Ebay es el que tiene Creativo
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ristar Megadrive - edición Vanderleiva
Esto parece Mask Singer, ya hemos adivinado tu verdadera identidad jaja.
La máscara de la langosta, ahí le has dado.
Dudo que sea quien decís que es… Todo puede ser, pero me parece que no es así.
P.D. Solid os lee, aunque no puede participar todo lo que le gustaría
Yo es que este tema entiendo que la gente se ponga del lado de Bers no solo por la jodienda de Vanderleiva (ya he visto los últimos vídeos de Spinecard y me he enterado bien ya), sino porque el tío es un trozo de pan.
Ese ha estado toda la vida haciendo el mismo contenido, una vez dijo mira yo subía juegos de mierda, me gané una pasta, me compré un piso y ya con eso me sirve, me da igual que ahora no me vea ni el tato. Esa humildad cae bien en la gente, es el típico tío que se ha codeado con la élite pero sigue viviendo como nosotros, y eso siempre genera empatía. Poca cabeza la de Vanderleiva ahí, teniendo en cuenta que Bers aunque en decadencia, sigue siendo recordado con cariño.
A mí me da más vibras a Jordi Wild…
A mi a Jordi, pero no wild…
A rockiar Giorgios, vamos a buscar una novia del canal para que compita con Natalipa!
Buenos tiempos del YouTube libre en el que todo cristo podía copiar las tendencias norteamericanas sin problemas