Face reveal, así que entérate Rubio!!!
Dale uno quemado de los tuyos jajajajaja
le doy dos
Yo se quien eres, tu eres Luis vanderleiva. Tu afición a las bicis, a los videojuegos y a caer mal te ha delatado. Eres un crack que ha conseguido sacar a Solid de la cueva.
Pd. Creativo te esta buscando
Ese tío me cae muy bien. Tiene una vida similar a la mía, con más trabajo y peor comida, pero si, tatuajes, perretes, coleccionismo etc
Ojalá fuese él en lugar del Rubio el que anunciase todo eso.
¿Qué pasó con Creativo y él?
Hostia, pues algún juego uk podías conseguirnos eh? Royo intermediario.
Entre creativo y Luis el es lo de menos, resulta que Luis se ofreció para conseguir juegos en uk que están más “baratos” que aquí, creo recordar que se lo ofreció a gente de su comunidad, youtubers conocidos y mas peña, se ha quedado con una importante cantidad de pasta y no ha enviado nada.
Con creativo le pasó lo siguiente, resulta que Luis le vendió un ristar de mega que había comprado otra persona, no se si me equivoco, el que lo compró en eBay lo mando a casa de Luis para que lo trajera a España cuando viniera.
Resulta que creativo lo enseñó en un directo y el comprador lo reconoció y llegó a la conclusión de que era el suyo.
Luis le ha estado diciendo a el chico del ristar que el videojuego no le ha llegado cuando eBay dice que ha sido entregado.
Bers lo compró en eBay, Danny BJ fue el que le iba a vender una copia con rasponcillo en el insert a David.
Pero vamos, que le vas a explicar a Luis van der alacenen
Jajajaja me he liado un poco pero vamos, feo percal, voy a editar
Solo confío en Spinecard xD
Entiendo. La verdad que el tío se metió ahí en un fregao importante, si quieres intermediar con un amigo ok, pero con seguidores o youtubers que no conoces por mucho que te vengan de buenas yo no lo haría.
Como comprador tampoco le daría dinero por adelantado a alguien que no conozco, pero allá cada cual.
UK como turismo y hacer por ejemplo lo que hizo Creativo perfecto, pero no lo cambio por España ni a tiros!
Eres un crack se te nota que el entretenimiento es lo tuyo, esto es cine. A ver si consigues la CRT y nos haces esa descubricion, tienes aqui a unos fans incondicionales tuyos ya. No lo dudes.
Yo después de este hilo quiero darte follow ya jajajajajajajajaj
Blanco y en botella
Si yo fuera Creativo me daría vergüenza tener ese juego en mi estantería, aunque no tenga “culpa” de nada
Opino lo mismo. Te sacas eso de encima y listo.
Pues sí, quedas de lujo con la comunidad, la gente deja de acosarte por esos temas, y ya habrá oportunidad de comprar más Ristars
Aunque esto estaba un poco olvidado ya no? no sé por qué ha vuelto saltar el tema, estoy ya algo alejado de la farándula de los youtubers retro
Con lo que me gustaba a mi crear los hilos de salseo
Por lo visto hay gente que le sobra la pasta y ha seguido enviándole dinero