Que nos regale una AES a cada uno. xD
AESplotado la burbuja? xD
Con lo frágil que es y no se rompe… ¿Será porque la burbuja está construida del material de los cartuchos? xD
Pum… que se rompe… jajaja
El enlace no va, qué es?
“Lote” 5 Majora’s mask a 550€ unidad , unos con “plastico” y otros con el plástico rajado … Parece reembalado
No he visto el vídeo, pero sólo viendo la portada… yo siempre he visto el super metroid demasiado “barato” para el juego que es y lo que representa. El de manual a color sobre todo que es el más cotizado creo de los pal españa. No me extrañaría nada verlo a casi 4 cifras en un futuro, como ya pasa con muchos otros.
Lo compré Jap hace unos años en excelente estado y completo, no recuerdo bien lo que me costó pero aprox. fueron unos 65 euros con envío, pero mirando ahora por Walla están entre 200-500 aprox. en pal-esp.
Están sobre 300€, y me parece muy barato para el juego que es, como digo, en unos meses citaré este mensaje a ver. Voy a ver el vídeo que me ha dado curiosidad a ver qué juegos nombra, gracias.
Si alguien quiere comprar un Super Metroid Jap ahora están por debajo de 100 euros, sobre 70-90 aprox. en Ebay por vendedores japoneses.
Antes de nada, gracias por compartir el vídeo. A mí el canal de Puerta al Sotano me mola bastante. Ahora, dicho esto, se nota que su trabajo y su canal se centra en sistemas actuales, se le ve más perdido que una cabra en un garaje en lo que a retro se refiere. Normal por otra parte, este hobby es muy amplio, y una tarde de Twich no te da para volver a ponerte en el tema, ya que imagino que hará un tiempo no estaba tan perdido o desinformado.
Él no ha ido llamando estúpidos a los comentarios de otra gente xD
El majora’s mask está caro ahora o me lo parece? Porque los veo reventados a 150€ y alguno que pide 100€ por la caja…
Los primeros interesados en que suba el retro son los coleccionistas que amasan mucho material.
Cierto aunque yo lo dejaría en los que amasan mucho material, sea coleccionista, vendedor particular, vendedor profesional, comercios, etc…
Por no hablar de la moda que hay de todo tiene que estar impoluto y precintado sino no vale, creo que la mayoría debemos tener los pies en el suelo, xk esto es una burbuja en toda regla.
ojo que sabia que era una repro. dice fan made. lo que ya no se es que mentalidad quiere tener pero si le parece bien…
si la quiere… no es mi coleccion ni mi pasta…
Otro punto de vista , es coleccionista de pacotilla , que lo haga por moda incitado por el rubio.
Esta gente suponer que se gastan una pasta en juegos solo porque el rubio los haya comprado, a que me quiero referir con esto ? Es que quizás muchos no continúen , y dentro de X años y estén faltos de pasta , malvenderan los títulos comprados ahora.
Con esto quiero decir que es posible que tengamos hambre para hoy y pan para mañana … O algo así
creo que si pero creo que va mas a que suba el que ya tengo, el que me falta no.
todos conocemos quien cuando tira a vender o valorar lo suyo es oro pero cuando es que el suelte la mosca lo de los demas no vale nada… pues eso transportado a estas cosas ese tipo de persona se la pone dura que el retro suba pero ojo… el que tiene no el que le falta. y sera el primer que se queje de precios.
esto es un poco en mi curro en la bolsa cuando uno llora y dice que los fijos hacen horas extra y el en su casa y que eso no esta bien cuando no hay trabajo… pero luego lo hacen fijo y no pierde una… en el coleccionismo igual. segun donde estes …
muchos no todos … digo que ese tipo de persona existe igual que existen gentes esplendidas que darian un riñon por los demas…
ante la pregunta planteada por el creador del hilo yo apenas veo relación alguna de causalidad de que ahora se metan noobs o milenials jóvenes a coleccionar videojuegos antiguos
simplemente el youtuber en cuestión, Rubius, pues nació en 1990 y tiene una nostalgia determinada que ahora le ha dado por ahí, no quiere decir que ningun compañero youtuber suyo sienta lo mismo y/o decida coleccionar videojuegos retro, sino que quizá les da por coleccionar Gi Joes o quizá ya coleccionan Barbies desde los 15 años y ahora tienen 27, eso cada uno; dudo que ahora se ponga de moda porque UN youtuber ha hecho un unboxing de su juventud -Nintendo 64 y demás-…
puede pero no creo que sean todos… yo creo que mayoritariamente quien se arrastre a coleccionar sera por que el de base ya tenia pensado… y al ver al rubius se termina de picar… pero yo creo que le daran si le dan al retro a emular… y igual con los años quiza les pique pero no creo que el rubius transforme masas de repente y sin sentido a coleccionar… creo que quien caiga es que ya tendra parte del camino mental realizado. Y de estos es como todo existe mucho coleccionista que empieza y se lo deja… si un coleccionista llega ya a cierta edad siendolo eso ya no se pasa pero los novatos lo que tiene es que tiene que rodar el gosanillo a ver si se les queda.
Dicen que ha comprado un segundo lote bastante más importante que el anterior. Veremos.
Hace 3 horas de un video de Virtuanestor en Twich sobre Rubius y Neo Geo.