ElRabias le vamos a llamar a ElRubius al no poder comprar…
Yo empatizo con el y tiene que ser una putada ser el rubio … Ni jugar a la supernintendo te dejan …
Pues yo ahora estoy a la caza cosillas jugosas de snes haber si puedo pillarlos a buen precio.
Pues eso jajaja ,yo quiero comprar cositas para la snes pero me he gastado mucho (lo que para mí es mucho) y joder … Estoy envenenado
Venga señores que ya cierra la bolsa, son 17:38… ahora la subasta… jajaja
Los servidores de Ebay están en llamas…
Me disculpo de antemano, pero lo que me toca los cojones , son las putas repros de Game boys SP … Las navidades pasadas quise pillar una y me fue imposible por desconfianza , a los nuevos que se metan , se la van a meter doblada.
Me quiero pillar un secreto of evermore ,y cuando lo pille , un requisito va a ser desmontar y revisar el cartucho… Lo que AliExpress te lo da, AliExpress te lo quita
Yo si tengo que pillar un juego caro del formato cartucho, una de mis primeras condiciones es un video en el que lo desmonte y yo pueda ver si es original o no.
Solo me falta ver que las repro también suben de precio…
Oye ¿Y las repros antiguas también son retro
?¿Son repro retro?
Al final, como tu dices, el efecto Rubius lo vamos a ejecutar nosotros. Que somos los que manejamos.
El Rubius no quiere coleccionar. Simplemente quiere crear contenido. Y seguramente, alguien con mucha vista, le ha generado dicha idea.
Seguramente también suban.
Repro Deluxe
Con más contenido que una edición limitada original
Cuidado, esta prohibido subir enlaces de compra/venta que tengan algo que ver con repros.
Pensé que si decías que era repro no había problema.
Editado
Gracias
Si , el cartucho es de plastelina
Las repro van a matar el mercado!!!
Perdona pero da la impresión de que has entrado al hilo a molestar a la gente y a faltar al respeto a los demás, creo que aquí nadie se esta metiendo con nadie ni haciendo de menos a la gente hasta que has llegado.
De echo hasta cuando quieres pasar del tema estas llamando gurus a los demás cuando eres tu el que ha criticado.
Si miro tu perfil me da la impresión de que es una cuenta clon.
Como alguien nuevo aquí te diré que esto me parece un foro en el que hay buen royo y en el que todos tenemos un hobby común.
Para pelearse con los demás y malos royos ya hay sitios como vandal, todo esto te lo digo sin animo de ofender.
Un saludo.
ElRubius, si nos lees, por favor nómbranos… mira que follón hemos montado al ver tu video de unboxing de juegos retro…
xD