Tema coleccionismo retro "EL RUBIUS"

Ah que no se colecciona por hobbie?porque se hace entonces?

El mismo Pokemon stadium de wallapop que subí hace dos días ahora está 100 euros, gracias efecto rubio xD.

¿Qué precio tenía antes?

Cada uno tiene todo el derecho a coleccionar lo que quiera, con conocimiento o sin él y movido por lo que sea (nostalgia, por seguir a sus ídolos, etc) Me parece de dictadura decir quien puede o no coleccionar algo y de que manera.

Lo he puesto antes en mi comentario…un saludo

Maravilloso, reduces los motivos de coleccionar a solo uno, pero cuestionas la moral de los demás y te permites contestar con soberbia.

Pasa buena tarde.

Por favor, si es posible, no mezclemos el contenido original del hilo, que es sobre las compras retro de elrubius y los precios con los motivos de coleccionar y los por qué. Sin acritud lo digo. El único motivo es que se pueda ver una continuidad respecto a un mismo asunto dentro del hilo. Os recuerdo que se puede hacer un hilo para hablar específicamente sobre el asunto en cuestión.

@Solid_Snake

1 me gusta

El rubius kiere coleccionar retro pillando repros… mal vamos, k se asesore mejor.

1 me gusta

Tienes toda la razón, hay veces que me cuesta no contestar a ciertas cosas, pero no es el lugar!

Un saludo!

80 euros

Sigue siendo una estupidez porque tu quitas la opción a esas personas de llámese coleccionistas.

Quien eres tú para decir que alguien colecciona por moda? Que no es coleccionista?

El que falta al respeto eres tú. Coleccionar retro no viene solamente porque lo has vivido y te viene la nostalgia.

Que pasa, que ahora todos los coleccionistas de obras de arte ya no lo son porque no vivieron hace 500 años?
Tampoco lo es un chaval de 15€ que colecciona vinilos de los Beatles porque no vivió la época?

Ahora me entero que, para ser un coleccionista hay que tener nostalgia de lo que sé colecciona.

Aquí el único que se autodenomina… eres tú. Te autodenominas conocedor de lo que es un coleccionista y quieres ir en contra de la propia definición de la palabra. :rofl:
Así que disculpa que me ría.

Así que dejemos esta estupidez de pensamiento y sigamos con el Rubius.

El chico habrá visto un atractivo en coleccionar retro.
Puede ser porque le gusta y quiere ir aprendiendo, no lo sabemos o para tener un tema más para ganar visibilidad.
Ambas cosas también pueden ser compatibles.

4 Me gusta

No estoy subscrito q ningún canal de Twitch y creo que el de spinecard va a ser el primero por ver la entrevista al retrocamello :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Vale tu forma de entender el coleccionismo es la correcta, te doy la razon y se acabo el tema, espero no haber ofendido a tanto guru coleccionista, un saludo

http://p.wallapop.com/i/628667736?_pid=wi&_uid=17859651&_me=s_android esto es normal ??? Osea el precio es justo ???

que si me dices 1 copia ok , pero sacar todas esas ahora … Es como que es el momento y la cantidad

1 me gusta

Eso mismo pienso yo. Una cosa es seguir a alguien en Youtube, y otra aflojar la mosca.

El perfil de seguidores de ElRubius es muy variado, pero "donde tiene un éxito brutal es entre los chicos de 14 a 22 años de edad"

1 me gusta

Todo a 550 euros. ¿Los gastos de envío también son 550 euros?

Voy a tener que pedir un crédito a Cofidis… :sunglasses:

Madre mía, virtua no estaba buscando una unidad nueva de Majora’s mask a buen precio?, creo que ahora es su oportunidad xD

1 me gusta

Nooooooo ,sino me cojo el coche y voy a comprarlo en persona ,precio a unidad , incluso las cajas que están con el plástico rajado

Creo que tu y todos, lástima no tener 550 euros ahora… F :sob: :sob:

Ya lo he dicho antes y más que el efecto rubios , va a suceder el efecto efecto , y nosotros mismos nos vamos a calentar y a comprar lo que teníamos pensado comprar en un futuro próximo , por miedo al encarecimiento , o a que nos lo quiten de las manos. Yo porque me he gastado ya un dinerito en zenmarket pero estoy caliente jeje

1 me gusta