Tasación y/o posible venta de PC-Engine Duo-R

Saludos de nuevo.

Mi duda es la siguiente: Recién (como dicen los argentinos y otros amigos de sudámerica) me registré en vuestro maravilloso foro, y quisiera aprovecharlo (dónde encontrar un mejor escenario en España), pasar tasar ciertos elementos de mi humilde colección.

Sobretodo me interesa tasar la “joya de mi corona” (por llamarlo de algún modo), para una posible venta (ya sea en este foro o a través de otros medios que todos conocemos)(aunque creo que últimamente todo esto lo veo como muy limitado/triste, pero ese es otro tema como se suele decir). Hablo de una PC-Engine Duo-R japonesa (la blanquita), completa, en caja, y no diré nueva, pero sí diré semi-nueva (de 2nda. mano japonesa, ya sabéis). Adquirida en Tokyo, en la mr. Potato pequeñita de Akihabara, hará unos 15-16 años.

La pregunta que sobretodo os quiero trasladar es por dónde hacerlo… en qué sección o subsección de este foro (para que ningún admin. se enoje conmigo). Y también quiero preguntar cuántas fotos necesitaríais para una correcta tasación. La consola fue testeada en su día y funcionando O.K.

Esperando una respuesta en breve, me despido de vosotros. Gracias por todo por adelantado.

Para tasar la consola pásate mejor por el hilo de tasaciones, que seguro que alguien te podrá ayudar

Y si quieres ponerla en venta en el foro te recomiendo que le eches un ojo antes a las normas del mercadillo

Saludos!