Switch Pro filtrada por un importante minorista

¿Enfadada? ¿Con la vida?

1 me gusta

Con su vida o con Miliki o con Nintendo xD

Pues no les molestara mucho. Yo esperaba algo mas, pero porque tengo una switch. Ahora enfado ninguno, esto es genial para el que no tenga una o quiera otra para jugar en modo portatil.
Luego como tambien decian por aqui al no sacar una version mas potente no corremos el riesgo de quedarnos sin poder jugar a algun juego que saliera para la version mas moderna.

1 me gusta

Drift en los joy con,juegos carisimos aún después de 3 años… Online de pago…refritos a precio completo…

Eso si,todas las consolas tienen problemas.
No digo que sea solo la switch,de hecho yo tengo una lite y la estoy disfrutando mucho

2 Me gusta

Pues debe ser un sin vivir cuando sacan un nuevo modelo de su lavadora, lavavajillas, secador de pelo, tele, coche, zapatillas, móvil…

Lo de que el consumidor de Nintendo no se mueve por la lógica no lo digo de manera despectiva, Nintendo es un producto que evnas allá de sus especialidades ficciones enamora por lo que cuando saca un producto nuevo la gente se tira a por el aunque sea lo más mínimo, es un producto de culto y yo lo entiendo, pero he visto gente criticando la falta de estoy aquello pero reconocer que como a nbunis enfermos de Nintendo blo can a comprar, no es mi caso, yo dejé de comprar consolas con la N64 y ahora he vuelto pero todavía no he compradi nada de lanzamiento, lo más nuevo que he adquirido es una Nintendo 3DS y de Sony una PlayStation 2 xD

1 me gusta

Ayer leí que se puede solucionar, así que lo dejo por aquí y probablemente cree un hilo ad-hoc para que si alguien está sufriendo el problema lo pueda solucionar.

2 Me gusta

“La Nintendo Switch OLED sólo conlleva un sobrecoste de fabricación de 8 euros” La Nintendo Switch OLED sólo conlleva un sobrecoste de fabricación de 8 euros

1 me gusta

Toda la razón, pero eso de que el año pasado fue su momento álgido…pero si sigue vendiendo como desgraciados!

Se venden como churros yo lo tengo claro por ello no tiene que nintendo necesitar una máquina diferente,le vienen bien a quien no la tengan ,habrán mejorado la rayadura con la pantalla me figuro por defecto del dock, también tendrá revisión de placa así pues fijo da algo más de rendimiento en los que quedará algo justo en algunos juegos.
Es lo que entiendo de la actualización
También colores nuevos que la belleza de las consolas siempre motiva y distingue.

1 me gusta

Esta claro que Nintendo tendrá preparado esto o mas cosas para el futuro. Pero como sabemos Nintendo siempre explota al máximo las ventas de su hardware. Yo pienso que hasta finales de 2022 no sabremos nada de nuevo hardware. Ojala me equivoque.

2 Me gusta

Si un particular soluciona el problema originado por un fabricante que lleva décadas con productos de entretenimiento y no es capaz de solventar un fallo que de manera tan sencilla se logra para mi la credibilidad y seriedad de la compañía deja cuanto menos que desear, y más si con la nueva versión no son capaces de solventar lo que más adolecen sus propietarios.

@nesbrewer por mi parte he conseguido una completa por tan solo 200 euros, pero claro, de un amigo. Tenía pensada venderla en 250, pero vamoc, con la caja, accesorio para sus manditos para jugar como estara nte un pad y modificada mejor oportunidad que esta ninguna.

Estaba decidiendo cuándo comprar la OLED, pero en vista de esto ya ni me lo pienso.

Pues por lo que leí no mejorarán rendimiento, revisión de placa,ni mandos.
Que baguette nintendo,yo creía iba a sacar algo más diferente no cuasi-igual

Entonces no bajara el precio de las switch de segunda mano porque sigue siendo vigente unos años más ,3-4.

Lo que me preguntó es que sacará lo próximo,evidente híbrido pero más resolución y poco más, nintendo seguirá siendo conservador de lo que le funciona

1 me gusta

A mi me encanta la swich y espero ver su siguiente consola. No comparto la idea de que nintendo es conservadora, y si no sus tres últimas consolas han sido muy innovadoras en experiencias de juego. Lo que si hace es exprimir sus éxitos todo lo que puede y más.

1 me gusta

Rescato este hilo porque podría seguir habiendo movimiento.

Según parece, hace unos días hubo una filtración de que algunos desarrolladores tenían un kit de desarrollo de una Switch 4k… rápidamente salió Nintendo a desmentir, como siempre, pero se ha descubierto que por detrás existe una denegación de patente de reescalado… Que cada uno piense lo que le parezca.

Como bien comentaban cuando leí esta noticia Switch lleva 4 años y medio en el mercado. Es evidente que dentro de no mucho, diría que menos de 3 años tendrá que haber una sucesora. Por lo tanto, no es descabellado creérselo. Ahora bien tomándolo como si se tratase de una sucesora no de una versión pro del mismo modelo.

Sí, puede ser que ya estén preparando la nueva consola y haya kits de desarrollo para algo grande… No lo descartaría.

2 Me gusta

Sin embargo chicos Nintendo declara de manera oficial que nos olvidelos de Switch Pro:

Pero a saber. En muchas declaraciones se han citado por activa y por pasiva la negación de algo y al poco tiempo para propios y extraños se lanza al mercado esa declaración afirmada.

Un claro ejemplo el que Samsung no produciría pantallas OLED, y toma, donde dije…

Que Nintendo está preparando la sucesora es algo que está fuera de toda duda, desde el día del lanzamiento de una consola ya se empieza a pensar en como hacer la siguiente, pero eso no quita que la sucesora pueda salir en 2027. Nintendo va a alargar el ciclo de Switch todo lo que pueda. Cuanto más tarde en lanzar la sucesora más tiempo tiene para perfeccinoarla.

1 me gusta

No tengo claro que se vaya a alargar todo lo posible, más bien seguirán vendiendo el hardware actual mientras tenga tan buena acogida como está teniendo Switch, aunque dada la deriva que ha cogido Nintendo, sería fácil pensar que pueden continuar con este mismo modelo simiente mejorando pantalla, batería y CPU, para ir mejorando la calidad de lo que muestra la consola… Y así estar 15 años hasta que el modelo se les quede corto.

Nintendo sabe que las portátiles les dan dinero, hardware antiguo facilita las labores de programación y reduce el presupuesto para tener buenos resultados así que entre una cosa y sus estudios propios, pueden tener muchos años con este formato, igual que tuvieron con DS/3DS.