Switch Pro filtrada por un importante minorista

Vamos a hacer las peloteas de voley con los colores y diseño de una de fútbol :rofl::rofl::rofl:

Así ganamos mercado :man_shrugging:t2:

Tiene todo el peso del mundo por el mero hecho de que ofreces mas opciones, mas juegos que se traducen en mas royalties. Atraes a gente que pueda estar interesada en comprar una Switch por la portabilidad de jugar a algún juego AAA (un buen port me refiero, que esté a la altura, no lo que hay hoy día) y lo mismo hasta ese nuevo usuario compra algún juego de Nintendo, por lo que Nintendo obtendría ingresos no solo por la compra de la consola, sino también por la compra de esos juegos AAA y además de unos posibles juegos de Nintendo.

Es lo que he dicho antes, una Switch que ofrezca sólo juegos de Nintendo obtendría menos ingresos que una Switch con juegos de Nintendo y juegos indies, y esto es una verdad empírica. ¿O acaso estás afirmando que Steam obtendría mas ingresos si su catálogo tuviera 1.000 juegos en vez de los 40.000 que hay?

No siempre, un restaurante que ofrece más menús tiene más clientela.
Muchos grandes restaurantes sirven una pequeña carta y tienen más clientela que otro que ofrece mas variedad. No siempre es así como dices.

Nintendo, para hacer eso debería invertir millones en hacer una consola igual de pontente a la que tiene la competencia y eso, es mucho gasto.

No siempre tener esa opción te va a reportar beneficio ya que, para ello has tenido que gastar mucho y quizás, no te compensa.

Nintendo ya ha hecho sus números y que pudiera atraer a más gente no implica más beneficios como tú indicabas.

No, Nintendo no tendría más beneficios porque ya lo habrán estudiado y la fórmula que más beneficios les da es esta.

Y vaya si les da beneficios!!! Está barriendo a la competencia.

2 Me gusta

Pero quién está diciendo hacer una consola igual de potente que la competencia, eso te lo estás sacando de la manga porque quieres. Revisa los mensajes.

A tus fieles usuarios no le estás quitando nada con traer AAA, sólo estás aportando más contenido para atraer a más usuarios.

Diossss la que acaba de soltar :rofl:

¿Pero quién está hablando ahora de que tenga más o menos beneficios que la competencia? De verdad que a veces es muy difícil tener un debate serio…

Si. Así es.

Puedes atraer más usuarios pero no implica más beneficios.

Puedes tener 1000 y que gasten 1€ cada uno o tener 500 que gastan 3€ cada uno.
Ves? No siempre más usuarios es más beneficios :grin::kissing_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Si te gastas mucho dinero y este no se ve compensando, mejor no gastar y tener tus “fieles”

Creo que sabes poco de economía.

Pero tú, como siempre, sueltas algo y luego, aunque te lo argumenten (no solo yo) quieres seguir teniendo razón aunque no la tengas.
Así si que es imposible tener un debate.

1 me gusta

Nintendo como empresa “pequeña” que es. Apuesta por un crecimiento sostenible. Posee un valor añadido y una diferenciación, que los demás no tienen. Y lo aprovecha muy bien, creando deseo por sus productos, exclusividad, prestigio, magia, etc…

Nintendo no quiere que terceros desarrolladores de software, le hagan sombra ni le puedan llegar a chantajear. Nintendo quiere tener en todo momento el control de sus productos. No quiere depender de nadie. Como tampoco quiere, que sus productos se devaluen con bajadas de precios. Ni perder su identidad!

Hay muchos ejemplos parecidos en el mundo empresarial. Las empresas que no tienen un producto diferenciador como Play/XBOX, tienen que crecer constantemente, inundando el mercado con sus productos y asumiendo muchos riesgos. Porqué sino, se los come la competencia. En cambio, las empresas que si tienen un producto diferenciador, no tienen ninguna necesidad de entrar en guerras comerciales. Como ejemplo, pondríamos a Rolex, Apple, Ferrari…

1 me gusta

Qué pereza da debatir contigo… cualquier opinión que da un usuario lo interpretas como un ataque a tu compañía favorita, y eso hace de un debate un debate estéril.

2 Me gusta

Qué requerimientos de hardware crees que necesitaría una consola como switch para poder tener esos Port dignos que comentas. Dinos y analizamos.

1 me gusta

Mi compañía favorita es mi empresa. Las demás, no me dan beneficios.

Hombre, a partir del minuto aproximadamente 3:38 puede verse una mejor comparativa, aunque a excepción de la imagen como cuadrícula blanca que es donde se aprecia el blanco puro de la OLED la mitad izquierda en LCD según la filmación del vídeo el propio color negro de la carcasa de la consola aparecía más grisáceo.

Según tengo entendido mejora la calidad de visionado de la pantalla junto a los restantes detalles como eel soporte, conexión añadida a Internet por LAN, pero ¿y los mandos, se ha solventado el problema del drift?

Parece que nos venden la consola sin mejorar lo que realmente es necesario.

1 me gusta

Hay quien compra la consola por un motivo y otro por otro pero es indudable que un extra de potencia para mover cualquier juego a un nivel decente de fotogramas era necesario en esta consola, de igual si es un Zelda, un Mario, un Doom o un Cyberpunk.

A mí me encanta un Mario pero y puedo jugarlo de cualquier modo pero hoy por hoy preferiría al menos 1080 y 60 FPS, en el 2000 me confirmaba con jugar un juego de PC a 25 FPS pero hoy quiero otra cosa

También es cierto que si orientas tú producto a más público venderías más, pero esto es como Ferrari, quieren solo un público, peroes su empresa y hacen lo que quieren.

1 me gusta

La pantalla OLED es la gloria. Tenia un iphone con LCD y desde que tengo el XS con OLED… ahora mismo estoy escribiendo esto bajo el sol y ni tengo que forzar la vista.

Otra cosa, lo mismo en el mercado de 2da mano la Switch completa la sacais por 300€, que no es tontería.

Por poca pasta te compras la nueva si no quereis tener dos. Yo me lo pensaría.

3 Me gusta

Siento decir que discrepo con eso de que las pantallas OLED se ven mejor bajo el sol, no quiero decir que quien la ve mejor no lo hace, imagino que cada cual ve las cosas de una manera pero es que uno de los principales inconvenientes de estos paneles es la falta de luminosidad, se ven de maravilla pero siempre con pocas fuentes de luz de ahí que se esté trabajando más en los paneles LED para conseguir algo parecido a un OLED sin perder el brillo.

2 Me gusta

Lo de los mandos creo que siguen siendo esactamente los mismos, sin actualizar componentes asi que supongo que tengan el mismo problema ( a mi por suerte mi switch no me ha dado ningun problema nunca)
por lo demás los cambios que ha habido son:
-la pantalla pasa de 6.2 a 7 pulgadas
-pantalla oled
-cambio de 32 a 64 gb de memoria
-soporte trasero pasa a ser mas grande y regulable
-el dock tiene para meter el cable de red
-dock mas moderno y molon
-mejora de audio

• 350 euros menos en mi cartera
4 Me gusta

Wallapop se ha inundado de Nintendo Switch xD

1 me gusta

Por si alguno está detrás de ella y visto que en varios sitios está agotada:

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/consola/preventa-consola-nintendo-switch-modelo-oled-64-gb-blanca-7419742#worten-offer

Hay que pagarla por adelantado pero si la quieres seguro…

1 me gusta

Pues si ya está agotada me he equivocado completamente en mis predicciones xD

3 Me gusta

Bajo mi punto de vista comprarse esta consola de salida teniendo ya una Switch no tiene sentido. Si no tienes la Switch todavia lo puedo entender, pero teniendola la verdad es que es imposible de entender. Yo estaba valorando el comprarme mi primera switch justo antes del anuncio de la OLED, despues del anuncio y a no ser que la Switch baje a los 150€ me comprare la OLED pero voy a ser ‘‘listo’’ y esperare a algún black friday o alguna edición especial o limitada que realmente le dan valor a la maquina, llevo una temporada que no estoy para ir tirando el dinero.

2 Me gusta

El consumidor de Nintendo no se suele mover por la lógica xD

Es más, se de gente enfadada pero que la va a comprar igual xD

2 Me gusta