Switch Pro filtrada por un importante minorista

Pues como muchos llevamos un tiempo diciendo, Switch Pro será una realidad más pronto que tarde y ayer se filtraba que un gran minorista la había tenido listada en su web.

Switch Pro parece que saldrá en marzo, como era de esperar, Nintendo no va a dejar que su buque insignia haga aguas por el movimiento de sus competidores hacia el 4k…

Estaremos atentos a ver qué nos depara la gran N!!!

5 Me gusta

Me lo figuro , nintendo se quedará pequeño con swicht en breve ,o bien saca otra máquina o mejora la misma o quedará en última posición es como el Mario kart,el juego de las compañías siempre estar el número 1 en el mercado, nintendo nada puede ser menos con su veteranía.

1 me gusta

Pues llegó el día…

Ya se ha anunciado la switch OLED. A mi inicialmente, que juego portátil siempre, me ha despertado interés.

Según se ha podido ver en el vídeo trae aumento de pantalla, además de pantalla OLED, el dock incluye puerto de red LAN, además comentan que la batería dudará lo mismo, lo por que la batería será de mayor capacidad.

2 Me gusta

Por por fin se ha anunciado

Sin mejoras técnicas aparentemente…

4 Me gusta

Eso parece, parece mas que nada una actualización de la consola.
Y pensar que casi todas las actualizaciones que trae las traía la ps vita de salida, eso si que fue una oportunidad perdida.

3 Me gusta

Pues me parece estupendo que las mejoras solo sean de pantalla, audio y en la base.
Así no te obligan a comprar otra para jugar a cualquier juego futuro.

2 Me gusta

Ahora solo falta que saquen alguna edicion especial bonita junto al Metroid Dread y sino esa versión con los Joys Blancos esta bien curiosa, vamos que por unas o por otras va caer fijo :rofl:

1 me gusta

No esta mal, mejora de pantalla, un rj45, mejor audio, todo parece bien si el precio no es una locura.
Lo que me tiene sorprendido es que se supone es compatible tanto el dock como los joycons de la switch normal … pero ¿Si la pantalla es mas grande como van a quedar a nivel? No entiendo como se hara eso xd

Según se ve en el vídeo, han reducido los marcos de la pantalla. Por lo que el tamaño de la consola en sí, sigue siendo el mismo.

1 me gusta

El precio parece que será el mismo, o subirán a 350€

ah ya entiendo, muy inteligente por parte de nintendo!

1 me gusta

Literalmente es Nintendo Switch XL.
Para los que jugamos en modo televisión afecta 0 al menos han aprendido de New Nintendo 3ds.

3 Me gusta

Resumen:
Nintendo nos la vuelve a colar, pero aun así, va a vender como churros y ganar pasta gansa a nuestra costa.
Fin.

3 Me gusta

Creo que han desperdiciado la oportunidad

No de hacer el modelo ese ridículo de 4k que decían por ahí, porque eso yo sabía que era inviable desde el minuto 1, pero no sé, un par de vueltas más sí que le habría metido, sobre todo para que esos juegos que se atascan pues vayan decentemente

Lo que hicieron con New 3DS básicamente

2 Me gusta

350 dolares en USA. La última vez, salimos perdiendo con el cambio. Ya te digo yo, que va a salir por mas de 350 euros aquí… Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Al menos con esto no te cuelan 2-3 juegos ‘New’ y te tienes que volver a comprar otra consola.

2 Me gusta

¿Con el mismo rendimiento? Pero si los ports ya eran pésimos no me quiero imaginar cómo serán de Xbox series o PS5 a Switch xD

¿Cinco años más o esto es para vender ahora y otra vez en navidades? XD

2 Me gusta

Yo lo que creo que deberían haber hecho algo con los joycons ya que es una de las cosas que parece ser más encarece la consola y no es del gusto de todos.

De ser yo, la habría hecho como la lite pero con lo del Dock, las mejoras que va a tener el modelo que han sacado y alguna ligera mejora técnica para tener un pelín mas de fluidez, pero sin pasarse tampoco.

2 Me gusta

Por lo visto en el video mejoras tecnicas 0. Es mas corregidme si me equivoco pero el que juega a splatoon esta usando el movil de chat de voz verdad?. Yo ademas de la mejora de pantalla y audio le hubiera pedido ese extra suficiente para poder usar un chat de voz decente ais…

1 me gusta

En resumen una pantalla OLED y un audio más optimizado, todo para el modo portátil.

La base creo que difiere al añadir el puerto de Internet y el soporte ajustable ancho.

Pero no he visto en el vídeo si esa pantalla OLED la resolución sigue siendo la misma o se ha aumentado.

3 Me gusta