Switch Pro filtrada por un importante minorista

la misma, lo unico que han hecho es agrandar la pantalla

2 Me gusta

Osea, que se ven más los pixeles xD

1 me gusta

Sí, el tamaño del pixel sería más grande, pero vamos, el aumento no es tan grande como para que se note

Eso sí, los juegos que ya tenían dientes de sierra y demás, pues ahora estos fallos serán más evidentes

1 me gusta

No se por que, creo que no se va a tardar mucho en criticar salvajemente esto…


Saquen sus propias conclusiones xddd

3 Me gusta

Hey!!! Pero ahora tiene conexión RJ45!!! En 2021!!!

2 Me gusta

Vaya…

El hombre con la grande, la mujer blanca con la “antigua” y la mujer “no blanca” con la lite.

Éxito xD

4 Me gusta

jajaja exacto!

1 me gusta
1 me gusta

64Gb de almacenamiento, eso ya es poco hasta para un teléfono, no especifica si la tarjeta de red es Gigabit, que no lo va a ser, bluetooth 4.1, madre mía, ya podría llevar al menos el 5.0, yo que se, yo lo que veo es que se quieren seguir aprovechando de sus exclusivos y del fanatismo con Nintendo

1 me gusta

Cómo no va a ser tarjeta GB… Si debe ser más difícil conseguir una que no lo sea :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

No se qué decirte, ya me espero cualquier cosa xD

1 me gusta

A ver, si el motivo es que no se quieren ver cómo Sony y Microsoft, sin stock por culpa de esta situación pues vale, pero no sé, que por lo menos sean sinceros y lo digan, oye mira que como hay escasez de todo vamos a hacer un refrito con todo el stockage que tenemos de componentes de Switch xD

Vamos, que estoy convencido de que la Pro está por salir pero por escasez de chips y ya de todo prácticamente pues no querrán sacar una consola que no se venda y esto es un movimiento lógico porque estarán bajando las ventas, el que le hayan puesto Switch Oled lo dice todo.

1 me gusta

Nintendo va por libre, han mejorado su consola ligeramente, con componentes que no encarezcan excesivamente el producto y le den alguna mejora palpable. Pantalla OLED, no será 4k, pero se va a ver muy bien en modo portátil, como los amantes de Vita sabemos bien. Mejoran algo el procesador, una generación nueva, por lo que será capaz de mover mejor los juegos en modo portátil, además la pantalla es más grande y al dock le ponen cable de red.

Es una mejora justa, pero mejora al fin y al cabo.

2 Me gusta

Si Solid, una mejora es una mejora pero dudo que vendan como una nueva consola porque la mayoría que tenga una Switch, o le sobra el dinero o sigue con su Switch, y la fecha de lanzamiento tampoco cuadra, una nueva consola se tiene que lanzar en navidades que es cuando más vende

1 me gusta

Bueno es que no es una nueva consola. Yo he hablado como poseedor de una switch normal. Entonces para mi las mejoras no son suficientes para hacerme con una, pero yo creo que los que andaban indecisos al salir esta darán el paso.
Se ha estado esperando una switch pro pero me da a mi que esto va a ser lo único que saldrá ya. La switch tiene 4 años y si no es ahora no le veo mucho sentido a sacar una ligeramente mejor con las ventas que tiene. La supuesta Switch pro creo que será su consola next gen.

2 Me gusta

Está claro que es una revisión de la consola, no un modelo nuevo.

EDITO: Se me ha adelantado @Duredan, pero venía a poner lo mismo :sweat_smile:

1 me gusta

Al final, el tema a quedado en agua de borraja. En mí opinión, tarde y mal. Deberían haberla sacado hace un año.

En poco tiempo, va a valer lo mismo que una PS5.

Me pilló la lite que bajarán de precio, eso espero…, o me espero a una lite oled

1 me gusta

esta tenia que haber sido la revisión V2 que sacaron, esta bien la pantalla, pero no les dejo un euro comprándome otra vez la misma consola.

ya caerá la de la próxima generación.

1 me gusta

Yo he estado esperando a que lanzaran una consola si no nueva estrictamente, al menos mejorada con todas las de la ley, por lo que por mi parte sería darme lo mismo si la pantalla en vez de ser LCD sea OLED como se ha anunciado, pero de 720p alcanzara la siguiente resolución a 1080p al menos en modo portátil, con la cual no es que sea una gran mejora tampoco pero sí conllevaría mayor definición y resultados positivos en términos generales.

Bien por las 7" aunque no recuerdo cuántas son las actuales.

Por el sonido si es optimizado ¿en cuanto a un altavoz mono o estéreo? Supongo que será estéreo dando como resultado mayores rangos de frecuencia o dispersión sonora.

De momento poca cosa que capte mi atención, y si solo es esto más el soporte para un mejor apoyo pues seguiré esperando a una que realmente se trate de un nuevo modelo y encima compatible con los presentas, implicando en una mayor capacidad de memoria y todo lo que se le atribuye de carencias que ya sabemos cuales son de las que adolece.

Entonces sí pasaría a comprar por una cantidad de más el precio que pudiera ponerese en venta, mientras, ante esto que se trata simplemente de sacar el dinero sin aportar como digo nada relevante seguiré haciendo uso de este producto por medio del Pc.

1 me gusta