Switch Pro filtrada por un importante minorista

Tienes visión biónica para ver píxeles en una pantalla de 7 pulgadas con resolución 720? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6,2

Es algo más pequeña.

1 me gusta

Entonces…¿Las mejoras gordas son para el tema portátil?.¿Pa eso he estado esperando tanto tiempo sin comprarme la consola?.

1 me gusta

Yo me he llevado una decepción total y absoluta con esta nueva versión de Switch… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

La culpa es tuya por esperar tanto y perderte tanto tiempo sus maravillas.

1 me gusta

Ahora hay que esperar a la revisión de la revisión y entonces planetarse comprarla. Lite OLED !!!

1 me gusta

Lo que está claro, es que habrá una pérdida de píxeles por pulgada. Si en un móvil se nota…

Esperemos que la pantalla sea de suficiente calidad, como para que nos de igual.

1 me gusta

Luego vendrá la Lite Oled, luego la Switch PRO, luego la Lite PRO, luego la Switch PRO Oled, luego la Lite PRO Oled, luego las XL… y así hasta el 2030.

1 me gusta

Buenas, estuve todo el dia ocupado y lo poco que veo es que no os convence, me podeis decir las mejoras que trae aparte de la pantalla oled? Va a ver juego en 4k o eso ya para la new nintendo swich Oled?

Ostras… pues yo no noto tanto la pantalla de un móvil verla a 1080 o verla en 720😅

Ya puede traer una buen bateria

En eso tienes toda razón xD

Seguramente, puesta una al lado de la otra se note pero claro, no es mucha la diferencia y el que sea Oled ayudará a que incluso parezca que se ve mejor, pero los números son los números y los pixeles son más grandes xD

1 me gusta

Exactamente, la densidad de píxeles es la siguiente Switch 238ppp lite 267ppp y Oled 210ppp

¿De 6,2" a 7 se notarán tanto los pixeles?

No creo que influya tanto como para ser una desventaja.

1 me gusta

Hablando en serio, los datos son los datos y esta nueva switch no trae mejoras importantes, si mejoras pero nada que haga que la mayoría que ya tenga una la compre.

Seguro que todo esto está promovido por la escasez de todo tipo de componentes y Nintendo es una empresa y tiene que vender para ganar dinero por lo que es más factible que sacar una consola de la que no haya stock.

Nintendo no nos está engañando, lo que vende está claro y la compras si quieres.

Siendo Oled seguramente compense esa pequeña pérdida de resolución e incluso se vea mejor.

1 me gusta

Está claro, que la consola únicamente está destinada a nuevos usuarios. Nintendo la saca para poder seguir vendiéndola a un precio similar y seguir obteniendo el mismo beneficio por consola.

1 me gusta

Nintendo no tiene ninguna necesidad de sacar una Switch pro, a ver si con esta nueva revisión se acaban de una vez los incesantes rumores de Switch pro, pero seguro que dentro de unos meses volverán vez…

1 me gusta

Esta consola no está pensada para gente que ya tiene la Switch, no ofrece nada nuev relevante, o no lo han explicado. Me parece mejor opción la Lite como complementaria.

2 Me gusta