Explicó brevemente, en mi empresa nos dan puntos los trabajadores por hacer compras, y tenemos un catálogo con diferentes productos. Tengo la posibilidad para el mes que viene de coger con los puntos que tengo la Switch Lite, pero no sé si me merece la pena esperar unos meses más y coger la versión normal.¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
Cuantos meses? XD
Pilla la OLED, hombre. ¡No te lo pienses!
En qué formato vas a jugar más? Si vas a jugar sesiones largas en modo desktop, pilla la Switch normal, si vas a jugar sesiones cortas en portátil, pilla la oled, y si vas a jugar sesiones largas siempre en portátil pilla la Lite.
Si no tienes claro como yo en su momento en que versión vas a jugar mas (desktop o portátil) y el dinero no es problema por los puntos que has comentado siempre será recomendable la versión desktop ya que une ambas funciones y claro si puede pilla la OLED.
Aquí tienes para aburrirte de leer, + video de Virtua de regalo
La época dorada del foro
Pues calculo que unos 4 o 5 meses más.
La versión Oled, no la tengo disponible en el catálogo que nos dan a elegir, era la que más me gustaba si.
Yo, aún así, te recomendaría la versión con dock.
Por ejemplo, en mi caso, juego el 99% del tiempo solo en modo portátil, pero las pocas veces que lo he hecho en la tele ha sido como multijugador o de manera social, y la verdad que haber jugado a dobles con mis amigos al Streets of Rage 4 o unas carreras con mi novia al CTR, me pareció divertidisimo.
Es una cosa que aunque vayas a usar una o dos veces en la vida, te merece la pena. La Switch es una consola pensada con un alto componente social, y a poco que te eches alguna vez un Mario Party con unos amigos y unas cervezas en la tele, ya la tienes amortizada.
Y siempre puedes coger esa, venderla precintada, y poner la diferencia de tu bolsillo para una OLED.
Eso de OLED imagino que mejorará mucho el visionado de la pantalla pero ¿es sólo para la normal o también para la lite? Por lo que he visto, la Lite tiene una cruceta estilo clásico mientras que la normal con la tontería esa de separar los controles tiene unos botones. Yo prefiero la cruceta, aunque luego los juegos no la usen.
Yo en mi humilde opinión tiraría por la normal o la oled, principalmente porque una gran virtud que tiene la switch es la versatibilidad de poner sobremesa a portatil en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo creo que si que quitas esa función y solo lo conviertes en una consola portatil, llega a perder bastante, sobretodo a nivel multijugador.
Yo tiraría por una Anbernic RG350. Ni punto de comparación la relación calidad/precio con la Switch…
Yo no me compraría una Lite… el problema del drift también aparece en la Lite, y en esa ni es tan fácil arreglarlo ni puedes comprar otro Joycon a las malas.
Yo pillaría la OLED. De hecho la pillaré en Navidad probablemente.
Jdr no sabía…… tela!!
Personalmente no, ya comparando lite vs normal, la batería de la lite es muy muy mala. Exagerado, pero si añades la ecuacion de la OLED que mejora la normal… Vamos… ni lo dudaba.
Creo que ya lo tengo bastante decidido, esperaré unos meses para conseguir la versión normal, y en ese momento decidiré si la vendo precintada, y pago la diferencia para conseguir la OLED o me quedo con ella.
Muchas gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado mucho .