Merece la pena una SWITCH LITE por 220 €?

Estoy en NIZA, voy HYPEADO y puesto de AZUCAR para comprar la Nintendo Switch Lite en una tienda francesa… ¿que puede salir mal?

10 Me gusta

Acabas de ser endrojado con polvo de cuerno de unicornio con la Switch :rofl: buena elección con The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juegazo…

2 Me gusta

Pilla la normal, y tienes la opción de poder jugarla en tu sofá, mientras te tomas una Estrella con unos mijillones en salsa de vieira (placeres de la vida)
Ahora siendo serios, con la normal puedes jugar en modo portátil, y hay juegos que por mucho que digan, jugarlos en modo portátil cambian totalmente la experiencia, como el caso del Xenoblade 2, la lite la veo más enfocada al sector infantil. Si te planteas la switch, ve a la normal de cabeza.
Como he dicho antes, hay juegos que de Dock a portátil, empeoran, pero no hay ninguno al revés

1 me gusta

Si si prácticamente no tiene nada malo, una súper compra y un súper análisis de ella :rofl:

3 Me gusta

Mi opinion es que estas empresas cuando sacan una version reducida solo no la ponen mas cara que la anterior por verguenza porque si no fuera eso hasta lo hacian… Que valga menos 20 o 30 euros que la original es de verguenza…

3 Me gusta

Si quereis ver un video en condiciones donde te dicen realmente lo que es la Lite este es el video

1 me gusta

La pregunta precisa es…

En mi caso:
¿Necesito realmente una Switch teniendo PS4 Pro y Xbox One X si únicamente juego en casa en una TV de 49" a 4K?

En general:
¿Necesito realmente una Stiwch?

1 me gusta

Respuesta rápida !!EXCLUSIVOS!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

solo por los dos breath of the wild, si

de hecho yo subi al barco por eso, y unos cuantos cientos de pavos muy bien gastados debo decir

1 me gusta

Si queremos ver un vídeo en condiciones veremos uno donde se gasten en dinero para, al menos, comprarse la consola, probarla y hablar con propiedad. Así que no, ese no es el vídeo del que hablamos.

3 Me gusta

¿Ese es un vídeo en condiciones? :rofl::rofl::rofl:

Para mí acabas de tirar por tierra tu criterio… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Es hablar Steven y sube el pan… Se mete en todos los fregaos XD
A ver, @VirtuaNEStor nos está contando q es un vídeo improvisado en mitad de un viaje. Me quedo con la sensación de disfrute q tiene al probar la consola y como dice en varias ocasiones “Lidl” en vez de lite. Súmale la paciencia q ha de tener su mujer y ya tienes otro vídeo que para mí tiene más gracia q uno de análisis puro y duro.

Disfrútala compi, es un consolon! Tengo la “vieja” y es una maravilla. También ha salido un nuevo modelo con más batería.

3 Me gusta

En condiciones porque dice exactamente los pros y los contras que tiene esa consola, todo lo contrario que el de Spinecard que información da la justa tirando a nada, si tu crees @Solid_Snake que el de Spinecard informa mas a alguien que la quiera comprar entonces te diré yo que acabas de tirar tu criterio por tierra :rofl:

¿Que pros puede destacar alguien que no ha probado la consola ni la ha tenido nunca en sus manos…? Cuenta, cuenta… que soy todo “ojos”

A claro que los argumentos que usa se necesita probar la consola? ¿le has visto dar argumentos que sea mala la pantalla que no se ergonómica etc… a que no? todo lo que argumenta es lo que tiene la consola, si tu crees que para decir todo lo que dice en el video uno necesita probarla me da a mi que ni te has molestado en ver el video.

Yo me he molestado en gastarme 220 euros, más los 55 del juego. Además me he molestado en suspender mis vacaciones para hacer un vídeo y traeros al canal la impresión de alguien que compra la consola por primera vez.

Comprenderás que no necesito ver un vídeo de youtube para sacar las impresiones sobre una consola que yo mismo estoy comprando… Y más si ese vídeo es de alguien que no ha comprado ni ha probado la consola. Internet cada día me sorprende más.

3 Me gusta

Pues de puta madre criticaremos el video sin verlo :ok_hand::ok_hand:

A ver señores yo al igual que Virtua no le tiro a la nueva generación o como dicen los Versados a la Next Gent!!
Lo cual ni pajotera idea de lo que es una Switch Normal ni Ps4 ni One, lo que si que me quedo es la. Pasión y opinión propia de el. Lo cual me parece fantástico por mostrarnos sus primeras impresiones y lo que para el vale la pena.
De nuevo gracias por tu tiempo y por estos nuevos videos que nos hacen pasar un rato entrañable. :wink::+1:

4 Me gusta

Tambien se le olvido mencionar al del vídeo en los contras qué la Switch normal se dobla con el calor, los joy-cons en los rieles con el tiempo suelen abanicar y lo de la pantalla con el Dock que sino tienes cuidado se ralla, lo gracioso es que la tengo de salida y nada de nada hasta el día de hoy todo perfecto.

Para mi la Lite es más bien para los peques de la casa o el que busca una portátil 100% al ser más resistente de concepción.

1 me gusta

Si el uso que le vas a dar es sobretodo portatil adelante, sobre el vídeo es de agradecer el buenrolleo de siempre ante toda la avalancha de hate y bilis que suele haber en youtube… Esperemos que los sticks de la Lite sean mejores que los de la normal, porque ahí si casca al tiempo se tiene que ir toda la “cacharra” al servicio técnico :man_facepalming:t2:

1 me gusta