Merece la pena una SWITCH LITE por 220 €?

Eso si no me equivoco se a confirmado que se a arreglado en la Lite.

1 me gusta

En ese caso, éxito rotundo. En mi caso al usarla en el dock y con el mando pro mis joycon están casi a estrenar.

1 me gusta

Lo mismito que yo pero piensa que a lo mejor el día que le demos algo de caña se rompen :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, “que nos quiten lo bailao” xD

1 me gusta

Uy, que vas a usar el argumento de que yo digo lo que dice virtua en su vídeo… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Decía que pierdes el criterio porque una persona que no ha probado algo, según mi opinión, tiene poco que decir al respecto.

Una consola que busca ser portátil debe tener mejor batería, ser menos pesada y ocupar menos a la par que ser resistente y compacta. Yo creo que estos argumentos la lite los cumple y decirme que lo malo es que deje de ser híbrida… Es un poco absurdo, es como decir que han hecho una consola roja, si estás comprando una consola roja, ya sabes que es roja… :see_no_evil::see_no_evil:

Decir que lo bueno es que tiene muchos colores… Raya lo absurdo, pero oye, que igual tú compras le consolas por su color…

Qué vas a perder la vibración HD :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

  • Hola buenas, vengo a comprar la Nintendo switch Lite porque es más barata y la quiero en portátil
  • Pero vas a perder la vibración HD y no vas a poder jugar a un mini juego de Mario Odyssey…
  • Ya, no tengo switch hasta ahora, eso debería decirte algo. Intenta unir los puntos…
  • Pero vas a tener que comprar unos Joycons para jugar a algún juego como el 1-2 switch!!!
  • ¿Y tú crees que me importa algo? Sí hace un minuto decías que a quien le importaba jugar a ese juego, ahora es importante? Aclárate por favor…
  • ¿Pero sabes que además te vas a tener que comprar un cargador? Es que Nintendo es el diablo!
  • Tío, que te pires, que eres un pesao. Si no tienes nada que decir y solo sabes poner puntos malos absurdos, por favor, haz análisis más cortos.
  • Lo que seguro que no sabes es que ya no tiene la pestañita trasera para sostenerla por detrás, ahora sí que ya la tienes que odiar…
  • Pero si es portátil y no tiene Joycons, a mí qué coño me importa la pestaña esa, en serio, si todo lo que tienes que criticar es lo que a mí me gusta de esa consola, piérdete y deja de echar mierda.
  • Venga, algo bueno, la batería dura más, pero como no la tengo, cuando la tenga te lo confirmo.
  • ¿Te he dicho que te pierdas de una vez? ¿No crees que para decir eso podías quedarte callado?
  • Esto ya seguro que te termina de convencer, no podrás jugar a Nintendo labo!!
  • Vete a la mierda tío, a ver si te enteras, está consola no es híbrida, es portátil, no tiene Joycons, así que no se puede hacer lo que hace la otra, yo lo sé ¿tú lo sabes?
  • Pues sí lo de antes no te importaba, lo del borde de colores…
  • Sí, tío, me la suda, la pantalla es de 5,5" ¿No? Pues deja de sacar tonterías que no aportan nada ni le interesan a nadie.

En serio, búscate otro gurú porque este tío aporta cero. Para decir que no le gusta la consola le ha buscado todo tipo de problemas y no sé digna a hablar que cuesta bastante menos, eso no le debió de parecer importante para ponerlo entre lo bueno.

En serio, si tú criterio te dice que es a este señor a quien tienes que seguir, estaré atento para no hacerte caso.

Maestro en la tergiversación, mejor ver el publirreportaje que se marca spinecard :wink:
ya decía yo que te veía hace 30 minutos escribiendo y no salia nada, a ver si gastáis el mismo tiempo en responder a las cosas negativas que se dicen de spinecard en meter y dar información relevante en el foro, porque el staff esta desaparecido y si aparece es por cosas como esta.

Después de usar el argumento de que defiendo a spinecard, usas el ataque, es lo habitual cuando no hay argumentos.

Sí he tardado, además de ser porque estaba contestando a sus argumentos punto por punto, porque tengo familia y más cosas que hacer.

Pero vamos, que si no compras una consola portátil porque tiene borde, (gb, gbc, gba, gg, PSP, PSVita, DS, 3DS, ATARI LINX) ya me dirás qué buscas en una portátil.

En fin, es que los argumentos del vídeo son absurdos, ni los colores son un argumento de peso a favor, ni el marco, jugar a labo, el desconocimiento sobre si la batería dura más o menos, que quiten los Joycons o no poder jugar a 1-2 switch un argumento de peso en contra.

Así que el vídeo no me ha producido más que una perdida de tiempo.

Lo primero felicitarte por el video muchas risas…
Creo k no será un mal producto, pero mi pregunta es, si tienes la posibilidad de tener una consola con posibilidad de jugar en tv o portátil frente a una k solo es portátil (asumiendo la diferencia de precio) no creeis k tiene poco sentido la lite?

Que si hombre sigue tergiversando que a lo mejor cuela, es normal que defiendas al jefe ¿que el vídeo de la lite de Spinecard no aporta nada de información para que alguien decida su compra?es evidente, también es evidente como estira el vídeo para que dure esos 10 minutos para la monetización, ya da igual que el otro lo veas tú como te de la gana, si virtua lo que quiere es conseguir algo de Nintendo está de puta madre el vídeo, si estáis acostumbrados a esos fans tipo Zombies que le pones culaquier mierda de vídeo de consolas chinas y flipan normal que cuando alguien dice cosas negativas os choque.

Eso es relativo, depende de si quieres jugar en modo portátil o no, de si quieres gastar 300€ o prefieres gastar 200, de si el modo portátil no te gusta porque la pantalla con los joycon es demasiado grande…

No sé, yo porque ya tengo la Switch original, pero de no tenerla hubiera comprado esta de cabeza, que es la única portátil del mercado actualmente, no lo olvidemos.

No sabes como funciona youtube. El video está recortado al máximo. Lo de los 10 minutos lo hace la gente por que YouTube solo permite un anuncio en videos de menos de 10 min. Si son de mas de 10 munitos puedes meter los que quieras. Y como puedes comprobar solo tenemos un anuncio. Nuestros vídeos duran lo que duran por simple casualidad

Recortado justo para esos 10 minutos y poco ¿Casualidad? macho que eso se lo cuentes a otro y se lo crea vale pero a mí no me la das y que conste que lo veo perfecto si quiere sacar algo de dinero, pero respondes montandote una película como si eso no fuese contigo te quita credibilidad, lo de los 10 minutos es de primero de youtuber.

Para empezar, en el vídeo de Spinecard se ve la consola, se recibe una impresión de alguien que puede gustarte más o menos, al que le puedes dar más o menos aceptación según otras reviews de otros productos que han salido en el canal y que te puede aportar más o menos.

Técnicamente no se pone a criticar lo que no conoce, claramente dice que no sabe si la batería durará más o menos, luego ni lo ve como positivo ni negativo, y lo que comenta son sus impresiones, le pone la pega de la falta de salida de conector HDMI, como algo que echa en falta, pero aún así hace una descripción de lo que es el producto que tiene delante, de la salida gráfica, del audio, del tacto, del packaging… pues de lo que se puede hablar cuando se tiene una consola delante, está claro.

La única cosa que veo mejorable del vídeo es que no haya llegado a testear cuanto tarda la consola en cargar y cuanto tarda en acabarse la batería, pero todo lo demás chapó. Sobre todo me gusta que no se detenga en gilipolleces de si tiene varios colores, de si tiene marco, de si podrá o no jugar al Nintendo Labo (¿Nintendo no anunció que lo descontinuaban?) o de si puede o no jugar a un minijuego de Mario Oddyssey…

No se detiene en gilipolleces? desde que empieza hasta llegar a cuando tiene la consola y empieza a hablar de ella han pasado 3 y pocos minutos de puro relleno que es solo para llegar a esos 10 minutos que por causalidad han quedado al recortar :wink:, un buen relleno que aporta 0 eso no son gilipolleces :joy:

No entiendo porque viene gente aqui a dar por culo… sino gusta puerta, que manía. Buen video virtua

Porque es un foro si no te gusta ya sabes, puerta y no me lees

Entiendo la parte en que si no gusta algo se haga saber, cada uno tiene su opinión y se ha de respetar, además el crear debate es bueno para un foro. Pero sobran las acusaciones de otra índole como el tema de los anuncios, que cada cuál haga lo que quiera, tanto si mete anuncios a posta como si no, es su vídeo, hecho con su tiempo y dinero, no entiendo la necesidad de atacar hasta ese punto…

no si lo comparto, por eso expuse mi opinion en cuanto a la gente que entra con la unica intencion de dar por culo… luego, es de admirar que se respeten estos límites.

Enhorabuena por la adquisición @VirtuaNEStor, disfrútala. Yo la tengo desde el lanzamiento y es un consolón con un catálogo de exclusivos exquisito. Se ha convertido en mi plataforma moderna de preferencia por delante de PS4 y el PC

1 me gusta

Mi otro comentario lo puse sin haber visto el vídeo, y casualidades, mi switch también fue comprada en Francia y con mi versión del BotW francés y cerca de Niza (en el carrefour de Toulon, que curiosamente en 2017 valía 30€ menos que en el resto de tiendas)

Para mi es la mejor consola de esta generación, ahora mismo su catálogo es un no parar tanto para el gamer como para el coleccionista, pero creo como puse en el otro hilo (y con el aliciente de que viajo más de lo que me gustaría) que la lite para un público adulto y que le gusta disfrutar de una experiencia, la portátil no llega al 100% porque no todos los juegos del catálogo están bien optimizados para el modo portátil, hablé antes del Xenoblade 2, pero otro que disfruto mucho en una tv y con mando pro es el blasphemous, o como fue en su día, el Bloodstained, la lite para un público adulto no la veo, pero no cuestiono su calidad.

1 me gusta