Merece la pena una SWITCH LITE por 220 €?

Veo positivo que cada uno exprese su opinión sobre el vídeo tanto a favor como en contra, pero @stevencostner sinceramente no se que esperabas. Si quieres una cosa mucho más técnica ve a Mylifeingaming o similares…

Este vídeo va claramente de conocer la opinión de una persona como es @VirtuaNEStor que es la primera Switch que tiene en las manos durante posiblemente no más de un par de horas.
Yo tengo la Switch de salida y realmente no necesito que venga nadie a explicarme que tal es la consola a estas alturas… Sin embargo, el vídeo me ha parecido muy interesante porque realmente me interesa su opinión y lo encuentro muy entretenido por el estilo que el canal tiene tan particular, que es la base de su éxito a mi modo de ver. Por no mencionar, que yo se apreciar y valorar que durante sus vacaciones tenga el tiempo y las ganas de hacer estas cosas por las cuales, te recuerdo no pagamos nada, ni tú ni yo.

En fin haya paz y saludos a todos!

2 Me gusta

Estaba apuntito de comprarme la switch por fnac y acabo de ver esto y me quedao enamorao, necesito esa :rofl:

En mi caso esta Switch Lite me va a venir de perlas, básicamente porque busco sólo eso; una Switch que sea sólo portátil. Mi TV tiene 3 HDMI y los 3 están funcionado con 3 sistemas diferentes a los que suelo jugar hoy día y, además, no tengo espacio para poner el Dock de la Switch. Así que no me merece la pena comprar la versión normal porque voy a pagar un sobrecoste por añadidos que ni me interesan ni voy a aprovechar.

De momento no la compraré porque prefiero esperar a que lancen una edición de Zelda o alguna edición chula que me guste, porque estoy seguro de que tarde o temprano aparecerán ediciones de todo tipo.

Básicamente quiero esta Switch sobretodo para jugar a juegos indies y también para algunos exclusivos como los Zeldas, Astral Chain o el futuro Metroid, pero poco más. El resto de juegos multiplataforma prefiero jugarlo en otros sistemas porque no considero Switch como la mejor opción para jugar a esos juegos. Me parece una consola bonita aunque sea algo grande, pero estoy seguro de que se van a vender como rosquillas porque es una consola idónea para los mas peques de la casa. En estas Navidades se van a pedir mucho en la carta a los Reyes.

Enhorabuena por el video @VirtuaNEStor :smile::ok_hand:t4:

1 me gusta

Los joycon, según he leído dan bastantes problemas.

Sasel comentando sobre los joycon:
https://www.youtube.com/watch?v=BET9LXCQOSk

Mis Joycons van perfectos, es verdad que la precisión no es la mejor para algunos juegos. El Doom es muy complicado de jugar con ellos en niveles de dificultad altos, pero se arregla con el mando pro (aunque en la Lite si es un problema esto)

200€ por esta consola con este catalogazo que te puedes llevar a todas partes, un timo, claro claro…

Saselitos no gracias, hay que dejarlos crecer :notes:

4 Me gusta

Nadie habla de timo, al meno yo no. Objetivamente, se habla de problemas técnicos.

Bueno, es tu opinión. Ni todo es malo, ni todo es bueno. Tiene muchos videos que son una castaña y no me interesan pero hay alguno que si.

200€ y tengo el catálogo gratis?

Mamma mía donde?

2 Me gusta

Lo del timo lo ha dicho Wonderjota. Pero vamos un timo es otra cosa, no creo que Nintendo esté engañando a nadie ni te pone una pistola en la cabeza para comprarla

La 3DS salió a 250€, la Vita y PSP más de lo mismo

todo timos…

Buscando un poco te puedes encontrar la switch normal x unos 250€. La lite ajustará el precio con el tiempo pero aún falta me parece a mí.
La 3ds q comentas tuvo q bajar de precio para q se animasen las ventas

1 me gusta

Claro que ni todo es malo, ni todo es bueno.
Pero el qué es un Payaso es un Payaso.
Pero bueno dejémoslo que el tema no va de :salt: +sel.

Obviando a sasel, efectivamente los joycon de los primeros tiempos dan problemas. Los envié a Nintendo y en una semana estaban de vuelta y arreglados. Pulsaciones fantasma.
Ahora te lo arreglan aunque no estén en garantía pq han reconocido el fallo

Lo que la gente no entiende que ahora Nintendo vendiendo la lite y sabiendo que va a vender a cascoporro se va a olvidar de todas las cosas que tanto vendía en su día que tenía la Switch, porque lo que no va hacer es joder a todos esos usuarios que no pueden jugar igual que en un Switch normal, tenéis el ejemplo con el 3d de la 3ds en cuanto salió la 2ds se olvidaron completamente de el, lo que en su día era la repolla.

Recordar este mensaje y cuando vayan saliendo juegos nuevos ya me diréis que juegos usan las características de la switch normal que no tiene la lite.

Aún espero que me digas donde pillo la Switch con el Catalogo x 200€

Y si, la. Switch es un timo, quizás uno de los mayores timazos de nintendo a la borregada nintendera.

4 Me gusta

Obviamente me refería al precio de la consola. Pero vamos. Ahí tienes todas portátiles de la última década por encima de los 200€ y con carencias iguales o peores a esta lite. Porque ya puestos, podemos hablar igual de mal de la Vita, consola tan querida entre el coleccionismo

@stevencostner pienso igual, si es un éxito de ventas Nintendo va a tirar más por hacer juegos más estilo portátil que sobremesa, eso seguro…

Eso segurisimo, es su modus operandi después los fanboys, echaban pestes de la pro y decían que era mentira que iba salir una nueva Switch, pues toma encima se cargarán todo lo que vendían como la ostia en su consola por el echo de sacar una inferior, todo por la pasta

Pero es que también es normal, ellos tienen un público que viene de 3DS y lo quieren aprovechar

la WiiU nos la compramos cuatro frikis de Nintendo, no tuvo éxito. Pues ajo y agua, Nintendo nos va a dar lo que a ellos le reporta beneficios, es lógico…

Aún asi, estan los rumores de que sacarán una versión pro el año que viene, veremos…

No me jodas con que es normal, cargarse especificaciones de una consola de las cuales las vendías como la ostia solo por el echo de que saques una versión más barata que no las tiene, eso es una vergüenza.

Para mi lo sería si retirasen el modelo anterior, pero puedes seguir comprando ambas