Pero es que lo que va pasar que ya no sacaran los juegos con esas especificaciones por esa razón es lo que te llevo diciendo desde el primer mensaje, que ya pasó con la 3ds y 2ds, no van a querer joder a los usuarios de la lite que serán un huevo y sacarán los juegos sin el uso de esas especificaciones.
Ya pero estamos hablando de switch no de otra, si quieres luego machacamos a vita por mi ok.
329€ vale ahora mismo en game la Switch pata negra… Pelada sin juegos. A esto métele un mando pro si quieres jugar decentemente.
349€ una ps4 con horizon zero dawn, last of us y uncharted 4
299 con el fornite.
Eso es nintendo, que por comprar los. Chips que tenía nvidia en stock q nadie quería y se los dejarían a precio de saldo… Y así les fue con el exploit del RCM del chip que usaron… Por no usar un x2 o un Soc de ATI como ps4 y Xbox.
La Lite es la respuesta de Nintendo a una solicitud de Tenzent de producir una consola por debajo de 200€ para vender en China como condición alta desarrollar juegos para ellos. Sabiendo eso y el recorte de especificaciones… Esta claro para que saca esto Nintendo
Aunque el principio del video me ha molado bastante con el Virtua endrojao por Niza xD
No sé, yo me compré la Switch en su día de lanzamiento y estoy contento con ella. Es a la que más juego. Y tengo el PC Gaming y la PS4 Pro muertas de risa. Al final son preferencias. En la PS4 me gasté 400€ y la he usado para los cuatro exclusivos de Sony
Esta Lite que se la compre a quien le convenza y le guste sobre todo el tema portátil. Ahorrándose un pico
Y ya está, si es que no hay más
Pues se ve q si se puede jugar en TV este modelo lite. Mirad al final del vídeo 
Mejor no le des ideas de esas que rápido saca un cámara Nintendo para jugar en la TV 

Lo único q me convence de la nueva es si aprovecha la potencía extra para mejorar framerate, que lo dudo y más si quieren sacar una versión más potente.
Yo. Tengo la Switch de salida tb, y porque me costó 170€ o 180 €no recuerdo que es un precio justo y razonable… Mi hijo la usa mogollón, en el. Coche y en casa porque de portátil nada.
Pero la usa porque está el zelda botw y el. Mmaker, no porque tenga rumble HD, ni infrarrojos, ni mandos extraibles, ni hemos puesto la pantalla en el ático del edificio en una fiesta hípster con 4 jamelgas jugando alrededor de la pantalla con sus 4 joycons.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la lite olvídate de montar esas fiestas a lo Entourage 

Supongo que la Lite sería como una triste paja 

Al menos con la lite te la pelas con la derecha y sujetas la consola con la izquierda… y no se te cae la consola, pero con la pata negra y su mierda de joycons…con una mano da terror pillarla (a mi el joycon izquierdo se sale solo (así que la paja como mucho con la izquierda).
Jajajajaja me descojono 

Pues ya fuera coña, yo le he dado mucho al Ultra Street fighter II de Switch y bueno…con ciertas limitaciones…pero no me han funcionado del todo mal…y al menos no se me han roto
Aunque es verdad que en ciertos niveles de dificultad sus carencias ya eran insalvables para un juego que requiere tanta precisión
Yo lo pille ilusionado de salida para jugar en vacaciones… Y tonto de mi ni pensé en la cruceta… Y fue pillar a Ken, verlo dando saltitos en su stage, round 1!!! Llevar mi dedo a la cruceta para lanzar un hadoken y… Puuuta donde está la cruceta… Que es esta mierda de botones… Poner mi dedo en el Stick y en 20 min me rendi y lo dejé en la estantería… Hasta hoy.
Jajaja hostia pues yo soy de Ken justamente tambien. Y me he echado muchos vicios pero ya cuando querías masterizarlo o jugar online…con ese mando bastante imposible eso sí.
Es más, jugar a un simple windjammers cuesta 
Sin embargo, otros juegos, recuerdo el The Messenger (de los pocos juegos que compré digital y me encantó, ahora estoy esperando que me llegue físico) me iba genial, y a pesar de la tralla (no por cantidad de horas sino por ser juegos que requieren mucha brusquedad) no se me ha roto… (Dicho esto, me la llevo al viaje de Japón y fijo que muere😅 )
Compraste el the Messenger en la segunda vuelta? Es que somos unos cuantos que nos falla el número de seguimiento, mi envío era el que incluía aduanas
Qué va! Se me pasó también la puta segunda vuelta! He tenido unas semanas de mucho lío y no he podido estar en eso… Así que busqué y rebusqué por eBay. La edición normal estaba a un precio absurdo, y al final encontré la edición especial a un precio muy razonable y me pillé esa. De Francia viene.
Ai no me ha llegado el mio de la primera tirada, viendo q les llegaron a muchos hace 1 semana… Significa que me llegara con receta. Fijo
Las aduanas están últimamente imposibles… Yo he llegado a pedir cajas grandes llenas desde Japón y nada…y ahora, la última, que eran tres o cuatro juegos, me sablaron 40€ . Dejando lo que era una buena compra en una muy mala compra… Así se quitan las ganas de pedir por ahí la verdad…
Por no decir que cuando la mujer se entera de este tipo de cosas…el cabreo ya es monumental 

Yo no creo sea buena cosa que diferencia tiene realmente teniendo las dos en la mano…la swich normal no es micho más grande una vez te acostumbras ties la misma portatil que la swich nueva
No se creo que si valiese menos si sería buena cosa pero creo que an aprovechado el tirón que a tenido la otra y nos a colado esta así 220 leleres que son casi 50 talegoss de antes…