Sony anuncia una subida de precios para psplus, a mi parecer bastante exagerada.
La gente seguirá pagándolo, no me cabe ninguna duda.
Netflix ha hecho mil guarradas y ahí siguen, con Sony no será diferente.
También te digo, que luego no se quejen de las cuentas turcas que gracias a ellas muchos pueden usar el servicio.
Yo lo pago a medias con un amigo y me sale a 22’50 el año,ahora me saldrá fijo por 28-29-30 mas o menos… Lo mejor es que lo pague un amigo tu le das la mitad metes su cuenta en tu play y se comparte automaticamente… Es una putada para los que no tienen esta opcion porque la subida es bastante grande… Son unos cabrones …
Pagar a medias es lo que estaba haciendo yo hasta hace un par de años, la cosa está en sí bloquean lo de compartir cuenta.
En la switch creo q no se puede salvo q pagues una suscripción familiar, no estoy muy al tanto pero creo q es algo así.
También está el tema de que ya no se encuentran tarjetas con descuentos en webs tipo eneba.
Menuda artimaña!
Yo nunca he pagado por estos servicios porque mientras haya juegos físicos con buenas campañas pa qué quiero yo el online
Si no es solo el online, es tener una biblioteca de 700/800 juegos a disposición. Como un Netflix vamos. Puedes jugar a juegos q de otra manera no probarías.
Antes el online y el servicio streaming iban separados. Después los juntaron y te obligaban a pagar el online aunque no lo uses. Ahora suben precios.
Si no me equivoco en Switch no puedes tener la cuenta en dos consolas a la vez.
Me imagino que habrán hecho sus estudios y se habrán dado cuenta,creo que con razón,que solo un porcentaje mínimo de usuarios se darán de baja por la subida y por ende,les sale rentable a todas luces.
Pues conmigo que sigan sin contar, ahora menos incluso. Compraré juego que me guste bien en físico o digital.
@indajaus , sintiéndolo mucho y más siendo Sony por mi parte esa inmensa biblioteca aunque suponga una ínfima parte la jugaré por otros medios y con mayor resolución en muchos casos.
Sony solamente mira por sí misma, igualito que su más directa comptencia, no me extraña que vaya de mal en peor pese a las supuestas ventas que obtiene.
Ya si el tema es que yo puedo querer jugar online pero pasar de la biblioteca de juegos digitales porque los tengo en físico y me da igual esa parte, y me tengo que poner a pagar por todo.
Debería estar separado un precio reducido por el online y almacenamiento de partidas guardadas, otro para el online+biblioteca de juegos, pero bueno, es lo que hay… Lo cambiaron ya y no va a volver…
Justo ahora que me acavo de comprar la ps5. Pues igual les dan por el hortoo y no me renuevo el plus. Cuanto mas grandes mas hijos de pt…
Como usuario de PS5 que no tuvo PS4, en primer lugar estoy jugando a los PS4 que además tenían la posibilidad de jugar en 4k y que he podido pillar “regalados” a menos de 20$, tipo RDD2.
Una vez los termine, iré pillando alguno de ps5 también que vaya bajando de precio y, cuando pasen varios meses, seguiré teniendo los juegos por si quiero volver a jugarlos (no tengo pensado venderlos) , mientras que si pagas el digital, en 2-3 años “has pagado otra play” y si dejas de pagar, te quedas sin juegos.
Me niego completamente a entrar en el juego de los juegos en digital y dicho sea de paso, en los coches eléctricos hasta que haya una normativa definitiva de su aplicación.
Totalmente de acuerdo contigo en ambos sentidos, @Marbas .
Yo he tirado de crear cuenta nueva y prueba gratuita de 14 días de Plus cuando he tenido muchas ganas de probar el online de algún juego, pero vamos, en ningún momento se me ha pasado pagar 60€ por tener unas licencias para unos juegos digitales que ni tengo tiempo de jugar prácticamente…
Siendo una persona adulta y autocrítica, cuando un juego me atrae me lo compro y punto, no necesito que me regalen juegos que desde el principio no me habían resultado interesantes.
En fin, PS3 + Call of Duty Black Ops sin pagar más que el juego en sí, qué tiempos…
Pay has no limits, y yo que aún reniego de los 20 dolores al año que pago en Switch.
@Vlah_el_malo Yo la de la switch la tengo compartida con otros 5 y sale una birria, cambia muchísimo en comparación. Yo voy a aplicar la de @yuyumaster cuando tenga ganas de jugar a algo en particular, prueba gratuíta de 14 días y listo, suficiente para acabarse 2-3 juegos en cuanto llegue el invierno duro y las noches desde las 18:30.
Yo lo uso no para jugar online, ni por los juegos viej…ejem! Ejemm! digo… Clásicos del servicio, lo pago por el guardado en la nube de los saves para poder jugar en el living o en el estudio con las 2 switch que tenemos mi mujer y yo.
@yuyumaster acabo de ver que ya no dan los 14 días de prueba de ps plus al menos a mí no me aparecen. No era en el propio menú de la tienda en la play??
Ni idea Juanjo, hace un siglo desde la última vez, jugué online al uncharted en pandemia y creo que después no lo he probado. De todas formas había que crear un correo nuevo, cuenta nueva… un poco rollazo, igual no te sale la prueba si ya la has gastado con la cuenta que estés usando.
La PS5 es una buena máquina, armatoste pero cumple, con un catálogo físico que será espectacular + retrocompatibilidad con PS4
La consola en sí funciona de maravilla, la interfaz es bonita y rápida. Tiene un mando que es espectacular
El problema? las políticas, viven en otra realidad, están totalmente desconectados de su público. Llevan un año que no hay por donde cogerlo, con ese showcase que hicieron que no gustó a nadie, poquísimos lanzamientos, ahora esto de la subida, van de cagada en cagada
Menos mal que está ahí Insomniac Games (como siempre), que les va a salvar el año con el Spiderman 2