SpineReviews: Nuestras reviews caseras

Grandia

• Plataforma: Sega Saturn / PlayStation
  • Desarrollador: GameArts
  • Género: RPG
  • Lanzamiento:
    :jp: 18 de diciembre de 1997 (Saturn)
    :jp: 24 de junio de 1999 (PlayStation)
    :us: 30 de septiembre de 1999 (PlayStation)
    :eu: 30 de marzo de 2001 (PlayStation)

Argumento

Tras las nieblas del tiempo el pasado es borroso; mas se dice que, hace mucho tiempo los espiritus derramaron sus bendiciones sobre la humanidad.Como simbolo de su favor, los Misticos entregaron la Piedra Espiritual al pueblo elegido, los Icarianos. También se contaba que la Piedra Espiritual iluminaba el mundo con su luz, y que, bajo su sereno poder, el pueblo vivia en paz.

Pero la tranquilidad no podia durar. Al tiempo que la humanidad florecia, las luchas internas se acrecentaban y la paz empezaba a resquebrajarse. En la cima de la prosperidad humana, aquella era de paz terminó abruptamente. La Piedra Espiritual se hizo pedazos, y sus siete fragmentos se dispersaron. Los Espiritus se desvanecieron y el destino de los Icarianos quedó olvidado en el tiempo.

En el extremo oriental del continente de Messina se encuentra la pequeña ciudad portuaria de Parm. Esta comunidad, hasta ahora adormilada, está despertando a la vida, animada por una revolución industrial. El inquieto espíritu aventurero del joven Justin parece agitarse al mismo ritmo con el que se despierta su ciudad. Anhela vivir aventuras como lo hizo su padre. Para recordarlo, siempre lleva encima su amuleto: la Piedra Espiritual.

Un día Justin y su amiga Sue salen a explorar las ruinas de Sult, un lugar abandonado al norte de Parm. Allí en las profundidades de un antiguo pozo, Justin presencia algo extraño… una misteriosa voz flota en el aire…

“Bienvenido sea el portador de la Piedra Espiritual.”

Empieza la aventura!

Analisis

El juego engancha desde el principio, desde el primer momento te entran ganas de saber como puede continuar la aventura.

Tengo que indicar que yo jugué a la versión de PlayStation para realizar este analisis.

Lo mejor

• La historia
Es un sobresaliente rotundo: la historia del mundo y su pasado rebosan magia, y tanto los conflictos como las inquietudes que surgen a lo largo del viaje están magníficamente planteados y mantienen el interés en todo momento.

• Personajes
Justin , un aspirante a aventurero de Parm, Sue , una amiga de su pueblo que hace de hermana de Justin; Feena , una experta aventurera e ídolo de Justin; Gadwin , un valiente caballero que enseña a Justin en el arte de la espada; Rapp , un joven de malos modales del pueblo de Cafu; Milda , una gigante que, a pesar de su naturaleza salvaje, tiene un lado sensible, particularmente con su marido; Guido , un vendedor ambulante y jefe de un de un clan de diminutos conejos llamados los Mogay; y Liete , una misteriosa mujer que se encuentra con Justin dentro de las Ruinas Sult. Todos y cada uno de los personajes son impresionantes, interesantes, carismáticos y complejos.

Los enemigos están también genial planteados, desde el principal antagonista el General Baal , el calculador líder de las Fuerzas de Garlyle; pasando por su hijo y segundo al mando el Coronel Mullen, Leen , una joven soldado que se ha ganado un sitio especial en el ejército por razones desconocidas. Nana , Saki y Mio

Jugabilidad
Me ha encantado la forma de subir de nivel los ataques, magias y armas. El juego se hace muy divertido y la forma de actuar en los combates lo hace apasionante desde el primer momento.

Diseño
El diseño de tanto lugares como personajes me parece todo un acierto. Los personajes se ven bonitos y los diseños de las localizaciones son muy buenas.

Por ponerle un fallo, el doblaje en inglés en algunos casos le sienta como un tiro, algunos personajes parece que tienen menos ansias que yo un lunes a las 6 de la mañana…

Valoración final: :chestnut: :chestnut: :chestnut: :chestnut: y media

3 Me gusta

Juegaso. La última vez que lo jugué se me antojó un poco fácil, y me hice con una de esas variaciones corsarias que la gente hace. Una que se llama Grandia Redux.

Simplemente es más difícil. Al principio parece soportable porque ya dominando el original pues ves que puedes avanzar, eso sí, esta vez sí que hay que usar montones de objetos (en el original apenas los usé, con las magias curativas y tal era suficiente) y no puedes confiarte demasiado.

Pero luego a medio juego se hace bastante insoportable… Pero ahí estoy, es un reto brutal para los que se pasaron el original, desde luego.

1 me gusta

Buenísimos clásicos aquí… Por cierto deberías poner las reviews que pusiste en el post de “a qué estás jugando”, ya que están igual de curradas…

1 me gusta

Si si, son esas, de momento estoy pasando todas aqui, en algunos casos las detallo más. Lo indico en el primer mensaje del indice. :grimacing:

Ah, vale, es que está en proceso :sweat_smile: Es que estas no me sonaban, debí de saltármelas…

Metal Gear

• Plataforma: MSX 2
  • Desarrollador: Konami
  • Género: Sigilo - Acción-tactica
  • Lanzamiento: 13 de Julio de 1987

Argumento

En plena Guerra Fría, el mundo está al borde del caos. En lo profundo de Sudáfrica, una poderosa nación militar secreta conocida como Outer Heaven ha desarrollado un arma definitiva: Metal Gear, un tanque bípedo capaz de lanzar misiles nucleares desde cualquier lugar del planeta.

Para detener esta amenaza, la organización secreta FOXHOUND envía a su mejor agente… pero pronto se pierde todo contacto con él. Ahora, la última esperanza recae en un novato: el operativo Solid Snake. Su misión: infiltrarse en Outer Heaven, rescatar a los prisioneros, descubrir la verdad sobre Metal Gear… y destruirlo antes de que sea demasiado tarde.

Lo que parecía una misión de infiltración simple se convierte en una carrera contra el tiempo llena de traiciones, misterios y revelaciones que cambiarán el curso de la historia.

Analisis

Primero indicar que lo jugué en su versión de MSX del disco 2 del Metal Gear 3 Subsintence de PS2.

Uno de los grandes de la historia del videojuego, una saga emblemática de nuestro amigo canutero favorito, Hideo Kojima.

Este primer título es ya espectacular, narrativamente está adelantadisimo a su tiempo. Sabe meter todo lo bueno de las peliculas de acción en un videojuego. Los toques históricos y todo el entramado que mete alrededor de la historia de Metal Gear es simplemente sobresaliente.

Jugablemente ya introduce cosas muy curiosas, el sistema de primar más pasar desapercibido y no de tirar con todo para adelante disparando a todo lo que se mueve, es un planteamiento que considero original para lo que se veian en esos años.

Desde que empiezas el juego, no parece que estes ante un producto lanzado en 1987. La forma de contar las cosas, los diseños, el codec, las armas, las estrategias, todo es una suma de puntos que lo hacen un juego mayusculo. Al Kojima lo que es del Kojima.

Lo habia jugado ya en su versión de NES pero bueno digamos que el boss final no es tan satisfactorio

Spoiler

En NES que nos tengamos que limitar a destruir un ordenador y no un Metal Gear en un juego que se llama precisamente asi, es un tanto decepcionante.

Valoración: :chestnut: :chestnut: :chestnut: :chestnut:

3 Me gusta

Yo vi este juego en un MSX2 durante un ratito… Ya lo vi tarde, ya habían salido consolas más potentes y tal, pero no dejó de ser algo admirable de ver.

1 me gusta

Metal Gear 2 - Solid Snake

• Plataforma: MSX 2
  • Desarrollador: Konami
  • Lanzamiento: 20 de julio de 1990

Argumento

El mundo se enfrenta a una nueva crisis energética. En medio del caos geopolítico, un científico brillante, Dr. Kio Marv, desarrolla una solución revolucionaria: OILIX, una microalga capaz de producir petróleo sintético de alta calidad. Pero antes de que pueda compartir su descubrimiento, Marv es secuestrado por las fuerzas de Zanzibar Land, una nación fortificada del Asia Central que se ha convertido en un nuevo foco de poder militar.

Ante esta amenaza, FOXHOUND vuelve a llamar a su mejor agente: Solid Snake, quien, tras retirarse tras los eventos de Outer Heaven, es obligado a regresar al campo de batalla. Su misión: infiltrarse en Zanzibar Land, rescatar al Dr. Marv y evitar que el nuevo Metal Gear D —una versión mejorada del arma nuclear andante— sea activado.

Pero no todo es lo que parece. Antiguos aliados, nuevos enemigos y una red de traiciones esperan a Snake en una operación donde cada paso puede ser el último.

Analisis

Primero indicar que lo jugué en su versión de MSX del disco 2 del Metal Gear 3 Subsintence de PS2.

En este segundo juego se notan ya muchas de las mecánicas y grandezas de esta saga brillante. Se nota ya muchísimo más depurado todo.

En este segundo juego ya se ven cosas que bastante más adelante veriamos en el título de PS1. El sistema de sigilo está mejor implementado con más funciones y el manejo del personaje y de las armas está ya más perfilado.

La historia, como siempre espectacular, con sus dialogos perfectamente cuidados y con las pinceladas de canutillo de Kojima en algunos personajes.

El juego es tremendo en todo, un imprescindible para entender toda la grandeza de esta saga de videojuegos.

Valoración :chestnut: :chestnut: :chestnut: :chestnut: y media

2 Me gusta

A mí el juego de Kojima que me petó la cabeza el primero fue otro… Sin saber ni quién era Kojima siquiera todavía.

En una época en que lo más guapo que podías ver era el Head Over Heels (pequeña joya programada por una sola persona, he de añadir) pues ver el primer juego de Kojima era todo un cambio.

Los juegos de Spectrum, si bien algunos sí se pueden considerar obras maestras teniendo en cuenta la época y las circunstancias, no destacaban por su colorido y músicas. Algunos no tenían ni música. No era un ordenador creado para hacer videojuegos, en realidad…

Así que cuando vi el Penguin Adventure se convirtió automáticamente en uno de mis juegos favoritos.

Era un juego precioso en todos los aspectos, y la música era simplemente magnífica. Una pequeña obra maestra, además de prima. Aún hoy en día no puedo sino seguir admirando ese juego.

2 Me gusta

Metal Gear Solid

• Plataforma: PlayStation
  • Desarrollador: KCE Japan
  • Lanzamiento:
    :jp: 3 de septiembre de 1998
    :us: 21 de octubre de 1998
    :eu: 26 de febrero de 1999

Argumento

A finales del siglo XX, una unidad de fuerzas especiales rebelde conocida como FOXHOUND toma el control de una instalación de armas nucleares en la isla de Shadow Moses, en Alaska. Su amenaza: lanzar un ataque nuclear si no se cumplen sus demandas.

Ante la crisis, el gobierno de los Estados Unidos recurre a un agente legendario retirado: Solid Snake. Su misión es clara pero suicida: infiltrarse en la base, rescatar a los rehenes y neutralizar la amenaza nuclear… sin dejar rastro.

Pero lo que comienza como una operación táctica, pronto se convierte en una pesadilla personal. Traiciones, secretos enterrados y un arma devastadora —el Metal Gear REX— emergen en un conflicto que va más allá de cualquier guerra conocida. Snake deberá enfrentarse no solo a enemigos implacables, sino también a su propio pasado.

Analisis

Para mi uno de los mejores títulos del sistema. No se cuantas veces lo he terminado ya y cada vez que lo pongo lo disfruto como el primer día. Historia impresionante, efectos de sonido, música, jugabilidad… exprime todo lo que puede ofrecer la PS1 y ofrece cosas muy originales para la época (la parte con Psycho-Mantis o la parte en la que la doctora Naomi Hunter usa la vibración del mando para calmar el dolor del brazo después de las duras sesiones de tortura, por poner dos ejemplos).

Recuerdo verlo en la época y alucinar con el juego, como se presentaba como una grandisima película de acción, la tensión de intentar que no te vean y de descubrir más de la historia. Siempre fue uno de mis títulos favoritos.

Los personajes todos son espectaculares desde nuestro amigo Snake a Liquid o Revolver Ocelot, Sniper Wolf, Otacon, Meryl… incluso las conversaciones de codec son interesantes, en eso Kojima, para mi, es un maestro. Sabe contar histotias y crear personajes pintorescos y de fumador de trompetas con una calidad impresionante.

Para mi es un juego redondísimo.

Valoración: :chestnut: :chestnut: :chestnut: :chestnut: :chestnut:

3 Me gusta

El mejor :grin::grin:

1 me gusta

Legend of Legaia

• Desarrollador: Contrail
  • Género: RPG
  • Lanzamiento: 29 de octubre de 1998

Argumento

En un mundo donde humanos y criaturas mágicas llamadas Seru convivían en armonía, una misteriosa niebla lo cambió todo. Los Seru, antaño aliados del hombre, se corrompieron y comenzaron a dominar y destruir a sus portadores. La civilización cayó, y la humanidad fue llevada al borde de la extinción.

Años después, en un rincón aislado del mundo, un joven llamado Vahn ve cómo la niebla se aproxima a su hogar. Movido por el valor y la esperanza, emprende un viaje junto a Noa y Gala, otros dos héroes destinados a cambiar el destino del mundo. Su misión: despertar los Árboles Génesis, devolver la paz y derrotar a la niebla corruptora.

Con un sistema de combate dinámico y único, que combina estrategia y acción, Legend of Legaia ofrece una experiencia épica cargada de emoción, poderosos vínculos y una lucha desesperada por la salvación de la humanidad.

Analisis

Es un juego que me dio la impresión todo el tiempo de ir de menos a más. Empieza con una historia muy buena e interesante que cuánto más vamos descubriendo, más ganas tenemos de conocer en más profundidad.

Me ha resultado muy llevadero de jugar, no es un juego para nada difícil y con un sistema de combate muy curioso, sencillo pero efectivo.

Puntos positivos:

• Historia

Creo que es uno de los puntos más fuertes de este juego. Como indicaba en la introducción, tiene un lore muy interesante. En todo momento nos van mostrando más y más sobre el mundo y su historia de una forma muy inteligente que hace que siempre tengamos ganas de avanzar más y conocer más.

• Personajes

Desde los principales Vahn, Noa y Gala, a los más secundarios, todos rebosan mucho carisma. Me parece un acierto todo, tanto los principales, cada uno con sus metas, como los enemigos (Songi, Cort), también con las suyas y muy bien contadas. Destaco que para mí, casi es más protagonista Noa que Vahn, aunque prefiero poner a los tres principales a la misma altura y peso, porque se lo merecen.

• Estilo de juego

El estilo de combate es un gran acierto, no es difícil de dominar, simple, efectivo y para toda la familia.

Puntos negativos:

• Demasiado fácil

Creo que puede resultar demasiado fácil pasarlo, sinceramente no me resultó nada complicado avanzar, ninguno de los bosses me hizo sudar. Esto puede ser negativo, aunque tampoco me parece un gran borrón ni una razón para no disfrutarlo.

• Diseño gráfico

No me acabó de convencer el estilo 3D sobre todo en el mapa, en los combates y cinemáticas se ve más currado. Creo que a este juego le sentaría genial un 2D más estilo anime, pero vamos, es ya una apreciación personal.

Valoración final: :chestnut: :chestnut: :chestnut: :chestnut:
Me parece que es un juego que no siempre aparece en todas las cartas cuando hablamos de JRPGs de PS1 y se merece más atención. Destaco que cuando estaba empezando pensaba que podría llevarse un 6 y ya, pero cuanto más avanzas más crece el juego. Un notable altísimo.

4 Me gusta

Juegaso de nuevo. Como ya comenté, este, el Mass Effect si lo consideramos RPG, y el Grandia son los únicos juegos de rol que me he pasado al menos tres veces.

Lo que se está perdiendo la retrogamer, yo les mandaba el enlace no vaya a ser …

Legend of Kartia

• Desarrollador: Atlus
  • Género: Rol Táctico
  • Lanzamiento:
    :jp: 26 de marzo de 1998
    :us: 17 de agosto de 1998
    :eu: junio de 1999

Argumento

En un mundo donde las palabras escritas tienen poder real, los hechiceros dominan la misteriosa fuerza de las Kartia, antiguas escrituras capaces de crear objetos, invocar criaturas y lanzar poderosos conjuros. Esta magia, reservada para unos pocos, moldea el destino de reinos enteros.

La historia se divide en dos campañas paralelas: la del caballero Toxa, noble y decidido, y la de Lacryma, una sacerdotisa marcada por su pasado. A través de sus ojos, vivirás una trama cargada de conflictos políticos, dilemas morales y secretos ancestrales, donde cada decisión puede cambiar el curso de la historia.

Con un sistema de combate táctico por turnos, una estética de novela de fantasía y una historia profunda y madura, Legend of Kartia ofrece una experiencia estratégica única, donde incluso las palabras pueden ser armas.

Analisis

El juego te plantea dos historias una con un protagonista masculino Toxa o femenino Lacryma.

Yo empecé con la historia de Toxa. Decir que esta historia me tocó jugarla dos veces ya que la primera vez avancé demasiado rápido y me dejé cofres sin obtener lo que provocó que en la última fase le sacara literalmente 0 al jefe. La segunda vez ya una vez conseguidos todos los hechizos ya fue coser y cantar.

De las dos historias me gustó más la de Lacryma, me parece más completa y compleja. Aunque lo que hace la historía realmente redonda es jugar las dos, claro está.

Realmente me parece que tanto a nivel de diseños, historia, música, jugabilidad, es un juegazo. Si te gustan los juegos de rol tácticos, este es un título que no debes dejar pasar.

3 Me gusta

Blood Omen - Legacy of Kain

• Desarrollador: Silicon Knights
  • Género: Aventura-Acción
  • Lanzamiento:
    :us: 1 de noviembre de 1996
    :eu: marzo de 1997

Argumento

En el sombrío mundo de Nosgoth, la traición y la muerte acechan en cada rincón. Cuando el noble Kain es asesinado sin piedad, regresa a la vida como un vampiro, sediento de venganza… y de sangre. Lo que comienza como una cruzada personal se transforma en una épica tragedia, cuando Kain se ve envuelto en un conflicto ancestral que amenaza con destruir el equilibrio del mundo.

Mientras viaja por un reino decadente y plagado de corrupción, Kain deberá enfrentarse a poderosos enemigos, desentrañar los secretos de los Nueve Pilares de Nosgoth y decidir si su destino está ligado a la redención… o a la condena eterna.

Blood Omen combina acción, exploración y narrativa madura en un oscuro relato de venganza, poder y sacrificio. ¿Hasta dónde llegarías por tu alma… si aún la tuvieras?

Analisis

La verdad es que me sorprendió, me parecía una temática en cuanto a historia muy interesante. El único miedo que tenía era que igual la mecánica de juego envejeciera algo mal, pero la verdad es que después de terminarlo puedo decir que es muy muy disfrutable.

Partimos de la historia de Kain, un noble asesinado y que reaparece como vampiro. En busca de venganza contra los que perpetraron su asesinato y una cura para su nueva condición de vampiro, se le da la misión de destruir a una secta de hechiceros con poderes extraordinarios. Con esta interesante premisa empezamos la aventura que nos llevará por un mapa bastante grande y conociendo ciudades y personajes muy curiosos.

El juego es desde una perspectiva cenital y mezcla con mucho acierto rompecabezas con partes de rebanar enemigos. Me resultó muy original y curioso el sistema de vida, se va bajando un vaso de sangre que podemos rellenar chupando la sangre de los enemigos que dejamos al borde de conocer el infierno.

Las múltiples habilidades mágicas que vas consiguiendo (control mental, rayos, iluminación de zonas oscuras, y un extenso etc.) así como los objetos que se pueden conseguir, transformaciones (humano para pasar desapercibido, hombre lobo para más velocidad y salto, murciélago para viajar a zonas descubiertas, niebla para atravesar puertas y zonas con agua o lava) y por supuesto armas y armaduras nuevas que hacen que cortar la carne de tus enemigos resulte más fácil.

Quizás los videos pueden resultar un poco toscos hoy, los diseños de los personajes en las cinemáticas es un poco raruno. Pero por lo demás, es un juegazo la verdad. Merece la pena pararse a catarlo y disfrutarlo bien.

Valoración :chestnut: :chestnut: :chestnut: :chestnut:

3 Me gusta

Parasite Eve

• Desarrollador: Squaresoft
  • Género: Rol - Terror
  • Lanzamiento:
    :jp: 29 de marzo de 1998
    :us: 9 de septiembre de 1998

Argumento

Nueva York, Navidad de 1997. Una tranquila noche en la ópera se convierte en una pesadilla cuando el público entero estalla en llamas, salvo una mujer… y una agente de policía llamada Aya Brea. Así comienza una pesadilla que mezcla ciencia, terror y evolución.

Una fuerza ancestral ha despertado en el interior de los seres humanos: las mitocondrias, células microscópicas con voluntad propia, han evolucionado y ahora amenazan con transformar a la humanidad en algo nuevo… y monstruoso.

Aya es la única que puede detener a Eve, una entidad nacida del terror genético, en una carrera contrarreloj por las calles de Manhattan, repletas de criaturas mutadas, conspiraciones científicas y un pasado que conecta a ambas mujeres.

Parasite Eve combina el rol clásico con combate en tiempo activo, exploración y una historia adulta y oscura inspirada en la novela japonesa del mismo nombre. Un survival RPG único… donde la evolución es el verdadero enemigo.

Analisis

Juegazo, me sorprendieron los gráficos, tanto en el juego y sobre todo en cinématicas, están genial. El estilo de juego de action RPG le sienta de lujo, el modo de mejorar las armas, el transcurso todo del combate es muy satisfactorio. Lo gocé muchísimo.

Lo mejor:

La historia - Me parece mayúscula, entretenida y con buenos personajes.
Jugabilidad - Como indico antes, muy gustosa y sabrosa.

Gráficos - Muy logrados; algunos de la época y posteriores se notan menos depurados.
Música - Crea una atmósfera perfecta.

Lo menos bueno (que no peor):

Falta de voces con diálogos - Se queda a veces algo sosa alguna escena sin voces.
Demasiado corto - Se me pasó volando, un suspiro.

Valoración: :chestnut: :chestnut: :chestnut: :chestnut: y media

3 Me gusta

Parasite Eve II

• Desarrollador: Squaresoft
  • Género: Rol - Terror
  • Lanzamiento:
    :jp: 16 de diciembre de 1999
    :us: 12 de enero de 2000
    :eu: 25 de agosto de 2000

Argumento

Dos años después de los sucesos en Nueva York, Aya Brea ha dejado el departamento de policía para unirse a M.I.S.T., una organización secreta dedicada a combatir organismos mutantes creados por mitocondrias fuera de control. Pero el horror no ha terminado.

Un extraño brote en el desierto de Nevada desencadena una nueva pesadilla biológica. Criaturas deformes, experimentos ocultos y una amenaza aún más profunda esperan a Aya en su nueva misión, que la llevará desde laboratorios secretos hasta ruinas desérticas… y al corazón de una conspiración que podría cambiar el curso de la evolución humana.

Analisis

Pues una buena viciada. La historia me ha encantado, como en el anterior, es un punto muy fuerte. Aunque la jugabilidad me parece más original o personal en el primero, al final cuando ya llevas varias horas en este, pues ni tan mal. El tema de las cámaras tocan algo las narices en estos juegos, pero bueno, también dan el rollito de tensión.

Lo que más me ha gustado:

• Historia

La historia es sensacional, lo de qué segundas partes nunca son buenas no se cumple, en este caso, está a la altura del primer título. Nos adentra mucho más en todo el tema de la evolución y las neomitocondrias, y creo, de una forma muy acertada.

• Personajes

Los personajes desprenden carisma y en este segundo título tienes más tiempo de interactuar con varios, y creo que en este aspecto gana al primer título. Además, pese a que del primer título, solo aparece la protagonista (Aya) y se nombra vagamente al científico Kunihiko Maeda, no hechas en falta a nadie. Los nuevos cubren con creces las ausencias.

• Ambientación

Las localizaciones y la unión de los mapas, sobre todo una vez que llegas al pueblo, está muy bien lograda. La estética y gráficos es más que bueno.

• Música

Un 10, un título de este estilo sin una buena ambientación sonora, no es nada.

Lo que menos me ha gustado:

• Movimiento tipo tanque
• El cambio de estilo de combate
• Falta de voces en varios puntos (pasa igual en el primero)
• Que se acaba el juego :laughing:

3 Me gusta

¿Tan bueno es? Le eché un vistazo pero me pareció muy raro… Yo ya es que lo de las cartas nunca lo he llevado demasiado bien :sweat_smile:

Por cierto me encantan estos tres últimos. Maravillas.

1 me gusta

A mi me gustó mucho, al final las cartas son realmente como hechizos, la jugabilidad en si es como si fuera un Fire Emblem (teniendo cada uno su estilo claro esta)

1 me gusta