Sparking zero

Sí tiene, aunque solo un mapa

Ya, pero creo que a día de hoy se deberían currar un poco más los modo historia, no sé, no estamos en 2005 para seguir viendo cuatro diapositivas y a luchar

Yo creo que este juego lo han sacado sin acabar porque me da la sensación de que ha salido algo insulso. Han acabado con los personajes, han hecho un modo historia como han podido y listo. Yo creo que meterán más modos de juego más adelante

1 me gusta

Desde luego tiene cosas que se sienten sin acabar, estoy de acuerdo. Pero es una base brutal, y un juego de pelea con 180 personajes no se ve desde el Tenkaichi 3 básicamente.

2 Me gusta

Bueno pues uno, no todos como en Ps2 todos en una casa. :sweat_smile:

Quizá con los dlcs lo vayan completando lo que decís que le falta al juego.

Llamadme raro pero nunca me gustaron ninguno de los juegos de DBZ de este tipo. Me hizo gracia el primero que vi, luego ya todos los demás pues no me interesaron lo más mínimo.

1 me gusta

Xenoverse 2 tiene muchisimos personajes, es maa dia de hoy tiene mas que el sparking, unos 80 más,en contenido tambien le pasa la mano por la cara y en innovacion en la saga tambien,lo unico graficos. Para mi el peak fueron xenoverse 2 y fighterz sin duda alguna,aunque sparking me esta gustando bastante mas que kakarot

2 Me gusta

Ya.

Pre-Order DLC (4.99€)(Was free when you pre-ordered back before the games release):
Goku Black

Super Pass (24.99€) contains Super Pack 1-4
-Super Pack 1 (7.99€ outside of pass): Cabba, Final Form Frost
-Super Pack 2 (7.99€ outside of pass): Champa, Vados
-Super Pack 3 (7.99€ outside of pass): SSJR Goku Black, Zamasu, Bojack*
-Super Pack 4 (7.99€ outside of pass): SSGSS Vegito (DBS), Fused Zamasu

*Bojack is ONLY having his base form, his shirtless power up form is NOT in the game.

Extra Pass (29.99€) contains Extra Packs 1-4
-Extra Pack 1 (9.99€ outside of pass): Dabura, Boo (Gohan absorbed), Tapion, Android 13*
-Extra Pack 2 (9.99€ outside of pass): Jiren, Fu, Android 17 (DBS), UI Goku
-Extra Pack 3 (7.99€ outside of pass): Super Baby Vegeta, SSJ2 Kefla
-Extra Pack 4 (9.99€ outside of pass): SSGSS Gogeta (DBS), FPSSJ Broly (DBS)

*Android 13 is ONLY avaiable in his base Form and WITHOUT HIS TRUCKER HAT!!! Neither his Power up transformation nor his Trucker Hat are avaiable for him!

Ultra Pack Set (14.99€) contains Ultra Pack 1-2
-Ultra Pack 1 (7.99€ outside of pass): Ribrianne, SSGSS Evolution Vegeta, SSG Vegeta
-Ultra Pack 2 (7.99€ outside of pass): Android 21, Majoob

Legendary Pack Set (16.99€) contains Legendary Pack 1-2
-Legendary Pack 1 (7.99€ outside of pass): Paikuhan/Pikkon, God of destruction Toppo
-Legendary Pack 2 (9.99€ outside of pass): Jiren (Full Power), Gogeta (DBS), SSJ2 Caulifla, SSJ2 Kale

Conton City Vote Pack (7.99€):
UI Sign Goku, Dyspo, Vegeta (GT)

Hero of Justice Pack Set (16.99€) contains Hero of Justice Pack 1-2
-Hero of Justice Pack 1 (7.99€ outside of pass): Gamma 1, Gamma 2, Gohan (Super Hero)
-Hero of Justice Pack 2 (9.99€ outside of pass): Beast Gohan, Piccolo awakened, Orange Piccolo

Future Saga: Chapter 1 (19.99€) Goku Black Rose (Ultra Super Villain), SSG Vegeta (Ultra Super Villain), Broly (Z)(Restrained with SSJ Transformation), Android #18 (TOP), Videl (DBS)

Y por lo que veo no, no tiene más ni contando los DLC.

Nada el mejor de todos la de pequeño de revenge of piccolo de wii :stuck_out_tongue_winking_eye: Tanto Z, Gt… cansa. Mas de la saga de dragon ball primera joder.

2 Me gusta

Yo me lo compré entero por 20€,y sparking va a tener dlcs de pago tambien. Por no hablar de la diferencia bestial de contenido con la que xenoverse arrasa a sparking, he estado contando y en sparking hay 18 gokus y 16 vegetas,vamos 34 personajes juntando los dos,en xenoverse hay mucha mas variedad,puedes mirar el plantel tu mismo

1 me gusta

Que sí, pero entiende que estás comparando el precio y contenido de un juego que tiene 8 años y 300 euros en DLCs con uno que acaba de salir y tiene el triple de personajes gratis día 1.

3 Me gusta

A mi el que me explotó la cabeza fue el primer Budokai. Pasar de combates rancios del Final Bout a un modo historia con videos y las peleas de la serie y los personajes con sus ataques…

Lástima que el 2 y 3 fueran imágenes estáticas.

1 me gusta

Joe he visto todos esos DLC de Xenoverse y me ha dado bastante rabia. Ya podían sacar una edición completa o algo

Me alegro de no haber comprado el Sparking de salida, esta gente solo ha querido sacarle el dinero a a los fans de DB de una forma desmedida

1 me gusta

Entre los lloros y la figura, aun me sale mejor de segunda mano jaja.

1 me gusta

Yajirobe el más débil de Dragon Ball? Estos no se han leído un manga de Dragon Ball en la vida :sweat_smile:

Es un vago y piensa más en comer y en no ponerse en peligro que en otra cosa, pero sin tanto entrenamiento ni leches se cepilla a uno de los “hijos” de Piccolo en menos de nada y se lo zampa… Si llega a ponerse a entrenar sería el más fuerte de los terricolas tranquilamente :laughing:

Que igual jode con la habilidad de las semillas como lo hacía ya en el Budokai anterior? pues seguramente. Pero tanto como decir que es el más débil… Se me ocurren unos cuantos más débiles… Yamcha, Chaos, Mr.Satan…

2 Me gusta

A Mr. Satan déjalo correr que tiene loop infinito de especiales :joy:

2 Me gusta

hay una edición que es la que tengo yo que trae todos los dlcs a excepcion de los 3 ultimos. esa edicion hoy en dia cuesta unos 15 euros. Xenoverse ha sido un juego como servicio excelente,han regalado muchos modos y misiones gratis sin pedir nada a cambio,y lo sé yo que lo jugué dos años desde el 2019 al 2021… es normal que saquen dlcs de pago si no de que mantienen al estudio que saca contenido¿? de algo tendrán que comer los trabajadores

1 me gusta

Esto es un: en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey :smiley:

A qué te refieres? No estoy diciendo que sea el menos malo, digo que Tenkaichi tiene el gameplay casual más divertido y currado de los arena fighters que tiene Dragon Ball.

Ningún juego necesita 300 euros en DLCs para sobrevivir y supongo que entramos en terreno de keys y demás, porque las opciones que tienes son:

{8745201E-8C02-40C7-8D8E-740DDB8A0D0E}

Y si gastándote 50 euros por el juego con la mayoría de DLCs todavía te has de gastar otros 20, 30 euros en los DLCs que faltan?

Esto no se puede defender nunca con ningún juego.

Y él solo venció a Vegeta Ozaru jajaja

@utaware Cuando están de oferta en Steam es la mitad mínimo.

1 me gusta

Yo me lo compré en físico en ps4 en 2019 por 15-20€ :wink: y me traía los dos super pass. Muy contento,muchisimo contenido. No como el sparking,que ya lo he puesto a vender en wallapop,te acabas la historia en 10 h y despues solo te quedan combates online aburridisimos donde todo dios usa siempre a los mismos personajes rotos xD

Y te repito,xenoverse 2 salió en 2016 y 8 años despues siguen sacando contenido y la gente lo sigue jugando. La gente come,vive,trabajan por dinero no gratis,y los juegos como servicio funcionan así. Y repito han regalado muchas cosas y mucho contenido. Otra cosa es que tu no lo sepas porque no lo has jugado.

1 me gusta